Servicio tecnico Westone

Iniciado por ampherio, 12 de Octubre de 2012, 12:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguien envio algo al servicio tecnico de westone?, les envie unos auriculares a Belgica ya que en la tienda donde los compre me dijeron que ellos eran el servicio tecnico en Europa y ahora me quieren cobrar una pasta por el envio hacia España y no lo veo normal.

1. Regular post Europe (not traceable and not insured) (delivery: not known) Cost € 11.50 (21% taxes already included) (Note that Variphone will not take responsibility for loss or delayed delivery with this shipment method)

2. Package service DPD or UPS Europe (traceable and insured):
Cost between €5 - €50.
DPD shipping only on Tuesdays and Thursdays. UPS every day.
Delivery time: 1-2days depending country. Please contact us for more information. 
Cheapest delivery service to Spain: UPS €37.70 (21% taxes already included) Delivery: 2 days



Esto es normal?, me la he dado de listo por enviarlos a Europa en vez de a EEUU y lo mas importante que alternativa tengo, ya que si me niego a pagar me imagino que me quedo sin auriculares no?, no lo veo justo ya que uno se deja mas de 300 euros en unos auriculares con una garantia de 2 años y ahora por culpa de esto tengo que pagar los mas de 10 euros que pague yo a ellos y ahora unos 30€ como poco  :grrr:.

obarriel

Creo que si los envias a USA el envio de vuelta lo pagan ellos. De todos modos puedes elegir el envio de 11.5€. Tampoco es tanto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Yo pagaría el envío asegurado y con tracking, así te ahorras problemas, es lo malo de los SAT algunos hacen estas cosas, a mi me paso con alguna cámara Sony y Nikon, esos SAT son vergonzosos, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

11.50€ y sin ninguna garantía lo veo mas que caro, yo he pagado 8,50€ y con tracking.
Veré si DPD es mas económico, ya que 37€ es un robo, y sin comentarios el que me cobren el envio, es la primera vez que me pasa y he enviado cosas a servicios técnicos.

No lo envíe a westone usa porque el envio me iba a salir mas caro y le pregunte de enviarlo a Europa y al final me sale mas caro, acaban de perder unos puntos westone para mi, y por cierto, que lista la tienda donde compre los westone, se han desentendido y algo sabrían del tema.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio


jarube

Pues ahora que dices de cobrar envíos, hace unos meses compré un lector de CD en Supersonido (el CDT de Musical Fidelity) que me empezó a dar problemas desde el primer día y tuve que devolverles sin costo alguno, me enviaron otro igual y también me dio problemas y me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por otro modelo diferente. Así hice y elegí el Rega Apollo R pero me cobraron 30€ de gastos de envío (15€ de ida y 15€ de vuelta) con la excusa de que ya había pasado el mes de prueba y que lo del cambio era un detalle que ellos tenían conmigo y no podían asumir los gastos de envío porque esos nos los pagaba el SAT de Musical Fidelity.

Claro, les recrimine su actitud alegando que lo cambiaba porque había tenido dos y me daban problemas pero no hubo manera.  Para qué veas que no hay que irse muy lejos para que pasen estas cosas.