Zococity es un CRACK! Recupere el dinero de unos monster turbine pro fake!

Iniciado por cano003, 31 de Octubre de 2012, 10:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: cano003 en 01 de Noviembre de 2012, 02:55:54 PM
Esto es lamentable. Ayer en la misma calle Barquillo de Madrid todos escuchaban pero nadie quería saber nada tampoco. En una tienda solo se preocuparon y buscaron información del distribuidor Monster en España, pero parece que es lamentable aquí y que nadie da la cara. Quizás si estuviera en EEUU sería más fácil moverse y hacer algo. Opciones que me quedan:

1)Timar yo a otro en eBay...
2)Ir al cashconverter a ver si cuela y me dan "algo"...
3)Hacer yo un papel falsificando la firma haciendome pasar por un tecnico y haciendo el paripé (que sí, certifico que es pirata).
4)Llamar a los del CSI.
5)Ir a Facua y OCU que estarán aburridos y liar follón para que estos de eBay y Paypal me escuchen por otros medios :doctor:   Luego dicen que hay que sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL, pues sí, ahora van a ver lo que es un ESPAÑOL 100% me busco la vida

Esto es como si vas a Carrefour para que te solucionen algo que has comprado en Alcampo, pues lógico las tiendas pasan de ti , y con razón, el marrón no va con ellos. No son una ONG.

Los de Monster pues seguramente pasarán de ti también, porque lo dicen muy clarito en su página Web, ahi te dan los distribuidores autorizados para sus productos, ebay no es uno de ellos....y seguramente tienen , o tenían , el mejor servicio postventa conocido. Mandabas unos auris rotos,    ( con factura claro ) y te mandaban unos nuevos con su caja y todos los accesorios. A mi me cambiaron unos Copper y unos Miles Davis.

Lo único que te queda es que que los de Monster, en un acto de buena voluntad, que no creo que cuele, se tiren el rollo y te certifiquen que son falsos, los tendrías que mandar a su SAT de Europa, en Holanda o por ahí, no recuerdo.

Lo de la OCU y FACUA , puedes intentarlo pero con ebay lo veo chungo.

Creo que la mejor opción es peagr el coñazo a los de paypal y al vendedor a ver si sacas algo.

Suerte, y para la próxima y si quieres unos Monster cómpralos al mejor precio posible en distribuidor autorizado.

salvochea

Creo que se nos está escapando algo en este hilo. El compañero recién llegado ha hecho lo que todos intentamos hacer: comprar en el sitio más barato. Comprar en internet y en ebay debiera ser algo medianamente seguro, y lo que nos está diciendo es que sea cual sea la compra, hay un tremendo agujero de seguridad.
Si en vez de ser unos Monster hubiera sido un ipod clasic y no funciona, ¿cómo se le demuestra a paypal que no funciona si el vendedor dice que no acepta la devolución prometida? Los chinos del iponazo han sido santos con la gente que ha tenido problemas.
No tenemos que mirar el detalle de si es fake o no. Parece que el personal se alegra de que el fake sea tan malo y que se joda el que lo compró de buena fe. Lo gordo es que un vendedor pueda decir que acepta devolución, luego no lo haga, y paypal mire para otro lado. Si esta disputa tiene un nº de referencia, lo que habría que hacer es mandar cada uno una consulta a paypal diciendo : ¿si compro algo a un vendedor que admite devolución y luego no la cumple,  ustedes qué hacen?
Si mandamos 30 preguntas así, puede que le hagan caso y nos quedemos tranquilos para comprar un repro. De lo contrario, que sepa todo el mundo que las compras en internet no pueden pasar de diez euros (límite para no cogerse un buen mosqueo)

cano003

Gracias a Zococity, que me ayudó poniendo su pellejo, y también un poco de "análisis", he podido resultar ganador del caso. Me ha costado mandarles la documentación, aunque no lo parezca, había llenado la bandeja de archivos y no podía subir el PDF por la web...así que tuve que mandarles los fax, la verdad es que funcionan bastante bien. El mismo día de recibirlo, me indicaron que mandara otro documento de destrucción del artículo, lo he enviado escrito por mi otra vez por fax y en apenas 2 horas han resuelto el asunto a mi favor. ¿Sabéis que es lo que más me ha gustado? Recibo un mensaje de eBay del vendedor diciendo que ahora acepta la devolución xD. ¿Que creéis que he hecho? xD. Miren abajo por favor jaj.

Análisis:

ANÁLISIS DE LOS AURICULARES MONSTER TURBINE PROFESSIONAL "COPPER EDITION" Originales vs eBay


Se encuentran claras diferencias en la pasta externa de la caja.
Hay colores mas vivos y con mayor contraste en los originales.
Además le falta el numero de serie y las pegatinas color dorado de que incluye SuperTips.


En cuanto a los accesorios le faltan todos los adaptadores, la clavija y la documentación.
Se encuentran diferencias físicas en las 2 bolsitas incluidas, tamaño y color.


El original cuerpo metálico de la cabeza auricular pesa mas y la longitud del adorno rallado en forma de turbina es mas profundo.


Se encuentran diferencias en la conductividad del cable. El original presenta menos resistencia al ser bañado en oro y el otro es simplemente cobre.


En la prueba sonora se prueba ambos con canciones durante una hora. El sonido del original es dulce y equilibrado. Las frecuencias agudas,medias y graves crean una sensación de sonido natural en la que se perciben todos los instrumentos sin exagerar. Se conectan a un DAC y amplificador externo. Los originales tienen mas decibelios y mas extensa banda de frecuencia, menos distorsión y mas aislamiento sonoro.


Se certifica que los auriculares comprados en eBay no son originales porque tienen diferentes especificaciones técnicas de los originales, son diferentes.
La calidad sonora de unos auriculares profesionales no se percibe en los de eBay.

Enviado por fax.

Estimado Miguel xxxx   xxxxxx,

Para poder continuar con la investigación de su reclamación, le solicitamos
que destruya y se deshaga el artículo en cuestión y que envíe a PayPal un
documento atestiguando el cumplimiento de este requisito. Este proceso es
necesario puesto que podría ser ilegal enviar el artículo de vuelta. Por
favor, firme y feche el documento incluido más abajo.

Envíe el documento por fax a PayPal al 902 885 261.

Deberá enviar el fax en el plazo de 3 días después del envío de este
mensaje para que podamos continuar con la investigación de su reclamación.
En el caso de no recibir el fax en los próximos 3 días, procederemos a
cerrar la reclamación. No nos es posible extender este plazo de tiempo.
Tenga en cuenta que PayPal no podrá ofrecerle un reembolso por los costes
incurridos en la obtención de los documentos solicitados. Durante el
proceso de reclamación, esta documentación puede ser reenviada al vendedor
si se considera necesario. 

Le agradecemos su cooperación y comprensión, y le pedimos disculpas por los
inconvenientes que estos requerimientos puedan causarle.

Número de Caso: PP-002-045-038-083
Número de artículo de eBay: 221134290242

El artículo de eBay con número 221134290242 ha sido destruido y desechado,
de acuerdo con las instrucciones de PayPal.

Declaración:
Declaro que lo hechos arriba mencionados son verdaderos.


-----------------------
------------------------
Firma                                                     Fecha

Después de su envio:

----------------------------------------------------------------------
Resolución de su caso: #PP-002-045-038-083
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) Miguel xxxx   xxxxx:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Usted ha indicado que un reembolso parcial por valor de 110,00 EUR sería
satisfactorio.
Hemos podido recuperar 110,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer
reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.


-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------


Nombre del vendedor: biagina de angelis
Correo electrónico del vendedor: massimodelorenz_2011@libero.it
Id. de transacción del vendedor: 08R4126005488963J



y por último viene la risa:

Hola espanolator003.
the-art-museum abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: CUFFIE MONSTER TURBINE PRO GOLD HI FI NO BOSE COPPER EDITION NUOVE.

Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor afirma que has devuelto o vas a devolver el artículo para su reembolso.

Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.

Si no haces nada antes del 13/11/2012, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.

Puedes ver los datos del caso en todo momento en el Centro de resolución.

Pues nada, le he dado a RECHAZAR, como se merece...

A Zococity le prometí hacer alguna compra si resultaba ganador, ¿alguna idea?
Muchas gracias a todos.

Richard

Me alegro que al final todo haya salido bien Cano003!  :banana:

Tenemos un patrocinador de lujo, sin ninguna duda. Indiferentemente de que le compres algún artículo a ellos, lo mejor que puedes hacer para devolverles el favor es hacerles publicidad. Creo que en páginas como ciao se le puede votar, y también tienen un facebook del que puedes hacerte seguidor para que la gente conozca la tienda.


juanjrubio

Enhorabuena !   :banana: La verdad es que zococity es una tienda fuera de serie.
Ahora tienen un monton de cosas aparte del audio: tablets, ereaders, asi que seguro que algo te hace tilin
Un saludo y felicidades de nuevo  :beer:

Ghetto

Enhorabuena compañero, la lucha ha tenido su recompensa  :beer:

Grandes zococity  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

cano003


The_Killing_Hand

¡Enhorabuena compañero!. Acciones como esta, engrandecen aun más a Zococity como tienda :D y le hacen pensar a uno que todavía hay gente buena en este mundo ::) .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

silver72

Joder, esto parece una peli de Fellini.  :lolll:. Me alegro de que el tema se resolviera bien. Ahora ya sabes, si quieres unos Monster píllalos en distribuidor autorizado o de segundamano a un forero de confianza.

salvochea

Me alegro que exista gente que ayude. Zococity ha demostrado estar a la altura del foro que patrocina. Te sugiero que envíes todo lo que tengas a sitios en el que la gente pueda conocer la forma de salir de estas trampas. Por ejemplo la OCU que tiene una revista en la que publican asuntos así. Yo fui engañado por PcCity y los llevé a juicio verbal para que me devolvieran la pasta. Me costó un año de papeles pero lo gané. Si todos peleáramos por estas pequeñas cosas la sociedad sería diferente.
Invierte al menos la mitad de lo obtenido en el patrocinador que además tiene buenos precios, y si puedes sube las pruebas de la destrucción

axel_zococity

Debo admitir que yo no tenía esperanzas de que se solucionara pero mira por donde ha pasado lo contrario. Enhorabuena!!