Problema en eBay

Iniciado por pabloederbd, 17 de Diciembre de 2014, 05:56:30 PM

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Narcis

Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me alegro, le has tenido que apretar un poco, pero al final se ha comportado. Mejor para los dos, asi os habéis ahorrado follones.

Por mi parte, hoy se ha acabado el "calvario", hoy paypal ha dado la resolución fallando a mi favor y el vendedor ya me ha devuelto  todo el dinero. He perdido el envio a Australia, 39,55 euros por correos y las aduanas en que el sujeto declaró un valor de 1000$, un precio más alto del que yo había pagado, pero bueno yo declaré un valor de 1000€ y espero que las aduanas australianas le hayan clavado, pero bueno, podía haber perdido 702$ o sea que estoy más que contento.
Cita de: isdenon en 01 de Enero de 2015, 02:37:31 PM

Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........

Muy buenas isdenon, lo de ebay quitando el voto no tiene nombre, pero lo de paypal, que quieres que te diga, a mi todos los problemas que he tenido (han sido unos cuantos) me los ha resuelto perfectamente, a parte de este último caso, los otros eran de falta de envio y siempre me han devuelto el dinero. Y sobre los gastos de envio, es el riesgo que se toma cuando se compra fuera de España, hay muchas tiendas que no tienen devolución gratuita y te toca pagar a ti los portes. Por ejemplo cuando compré el audio-gd directamente a Kingwa en china si por algún motivo no hubiese funcionado y lo hubiese tenido que enviar, tendría que haber pagado yo los portes, te diré más, compré a headdirect (hifiman) una de las primeras unidades del he560, el cual me llego con los drivers rotos, me queje y ellos me enviaron otra unidad, con lo que pague dos veces aduanas. Después modificaron el auricular, por alguna cagada que tenia, y me enviaron otra unidad, en la que pagué aduanas otra vez, a parte me dijeron que les enviara los otros dos auriculares a ellos (sin las cajas menos mal), que me devolverían los gastos de envio. Y si que los devuelven, en un descuento para la próxima compra a ellos, osea que nada que te los comes con patatas. Saludos

ampherio

Y te pueden cobrar todas las veces que quieran aduanas?, yo pensaba que cobraban estas en plan impuestos "x" y no tiene sentido pagar varias veces por lo mismo si es el mismo producto no?


Narcis

Cita de: ampherio en 09 de Enero de 2015, 06:10:02 PM
Y te pueden cobrar todas las veces que quieran aduanas?, yo pensaba que cobraban estas en plan impuestos "x" y no tiene sentido pagar varias veces por lo mismo si es el mismo producto no?
Sentido no tiene, pero obligan a declarar un valor. Como mínimo, cuando yo envio un paquete al extranjero me obligan a declarar un valor y declarar que és, ya sea si he vendido el producto o envio cualquier producto a algun familiar/amigo. Otra cosa es lo que tu declares que envias o el valor que le pongas ;). Saludos

pabloederbd

Cita de: Narcis en 09 de Enero de 2015, 05:06:48 PM
Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.

Un saludo


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Pues me alegro, le has tenido que apretar un poco, pero al final se ha comportado. Mejor para los dos, asi os habéis ahorrado follones.

Por mi parte, hoy se ha acabado el "calvario", hoy paypal ha dado la resolución fallando a mi favor y el vendedor ya me ha devuelto  todo el dinero. He perdido el envio a Australia, 39,55 euros por correos y las aduanas en que el sujeto declaró un valor de 1000$, un precio más alto del que yo había pagado, pero bueno yo declaré un valor de 1000€ y espero que las aduanas australianas le hayan clavado, pero bueno, podía haber perdido 702$ o sea que estoy más que contento.
Cita de: isdenon en 01 de Enero de 2015, 02:37:31 PM

Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........

Muy buenas isdenon, lo de ebay quitando el voto no tiene nombre, pero lo de paypal, que quieres que te diga, a mi todos los problemas que he tenido (han sido unos cuantos) me los ha resuelto perfectamente, a parte de este último caso, los otros eran de falta de envio y siempre me han devuelto el dinero. Y sobre los gastos de envio, es el riesgo que se toma cuando se compra fuera de España, hay muchas tiendas que no tienen devolución gratuita y te toca pagar a ti los portes. Por ejemplo cuando compré el audio-gd directamente a Kingwa en china si por algún motivo no hubiese funcionado y lo hubiese tenido que enviar, tendría que haber pagado yo los portes, te diré más, compré a headdirect (hifiman) una de las primeras unidades del he560, el cual me llego con los drivers rotos, me queje y ellos me enviaron otra unidad, con lo que pague dos veces aduanas. Después modificaron el auricular, por alguna cagada que tenia, y me enviaron otra unidad, en la que pagué aduanas otra vez, a parte me dijeron que les enviara los otros dos auriculares a ellos (sin las cajas menos mal), que me devolverían los gastos de envio. Y si que los devuelven, en un descuento para la próxima compra a ellos, osea que nada que te los comes con patatas. Saludos

Tengo entendido que cuando tramitas un arreglo del producto aunque sea en el extranjero ,se cursa una petición declarando que el producto sale para ser arreglado y vuelve posteriormente, siendo el mismo producto no deberías pagar aduanas dos veces por él.
Eso he leido alguna vez por aqui creo.

Un saludo :think:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

Cita de: pabloederbd en 11 de Enero de 2015, 08:02:35 AM
Tengo entendido que cuando tramitas un arreglo del producto aunque sea en el extranjero ,se cursa una petición declarando que el producto sale para ser arreglado y vuelve posteriormente, siendo el mismo producto no deberías pagar aduanas dos veces por él.
Eso he leido alguna vez por aqui creo.

Un saludo :think:

Eso me paso a mi con Westone, que me dijo que pusiera un código, peor claro ese código, que nunca supe donde se tenia que poner,  lo podría poner siempre cualquiera no?

elbateria

Tienes que hacer una declaración de salida y otra de entrada. Es un coñazo.

Comprar en internet es razonablemente seguro si tienes unas mínimas precauciones y compras en sitios normales, lo que vienen siendo tiendas con cara y ojos, ya sean nacionales e internacionales. En ebay tienes el historial del vendedor y paypal. En esto, únicamente fijarte si es chino y tiene muchos votos positivos en poco tiempo, que es fácil que sea un montaje. Si tiene un historial bueno y bastante antigüedad, lo normal es que sea bueno. Segundamano, milanuncios... cada cosa que he colgado a vender a ahí me han contactado timadores: los de los cheques falsos, los del western union, etc. pero al final la he vendido como dios manda a un comprador legal. Hay que ir con cuidado y cuando algo tiene pinta de pirula, es que es una pirula: métodos de pago que no sean en mano, transferencia/ingreso o paypal... mejor pasar.

Y luego, pues mira, si vas siempre buscando el chollo, haciendo el bárcenas y tal y haces 50 operaciones así al año, es normal que alguna no salga del todo bien: que el producto no esté en el estado declarado, que no se concrete, que tengas que batallar con paypal, que te mareen... la que va mal por todas las que van bien.

Yo, personalmente, en lo que son aficiones, coleccionismo, motos, audio, etc. el 99% de cosas las compro y vendo por foros y para mí es lo mejor. La reputación en un foro es lo que mejor funciona para que las operaciones anden bien.

Saludos.

casper3127

Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...

Saludos y gracias.

Saludos.

Life is made of small moments like these

Narcis

Cita de: casper3127 en 11 de Enero de 2015, 12:29:10 PM
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...

Saludos y gracias.

Saludos.
Se llama drtonyt, pero no te tienes que preocupar de él, porque hace tiempo que lo banearon. Porque a parte de mi, habia hecho 3 cambios y todos le habian enviado los productos y él ninguno. Mi suerte fue que le hice enviar una factura por paypal (pagando yo los gastos), que si llego enviar el dinero como amigos lo pierdo. Saludos

Manu1001

Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.

Narcis

Cita de: Manu1001 en 13 de Enero de 2015, 03:50:26 PM
Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.
Por mi parte no es que sea confianza, pero me siento mas "seguro" que pagando por transferencia, sobretodo de particular a particular y en ebay. Ademas, por ahora todos los problemas que he tenido como comprador (unos cuantos) me los ha solucionado bien ( como vendedor no opino porque no he tenido ninguno).  Saludos

parabellum

Cita de: Manu1001 en 13 de Enero de 2015, 03:50:26 PM
Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.
Yo tampoco tengo ninguna queja de Paypal. Cada vez que he abierto una disputa, por el motivo que sea, me han solucionado rápido la incidencia. De hecho, tuve un problema más o menos serio con Groupon (mucho cuidado al comprar a esta gentuza), que se desentendieron completamente, y ni la mediación de Confianza Online durante varias semanas consiguió lo que Paypal hizo en una. Para mi es el único método que te garantiza, al menos, que alguien te escuche cuando hay problemas, porque si haces una transferencia y hay algún problema ya os digo yo que la única solución es una denuncia en comisaría. Esta es mi experiencia.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Manu1001

Para compras fuera de eBay o en las que tu eres en vendedor, es NEFASTO. Pasan de ti por completo.

pabloederbd


Cita de: Narcis en 11 de Enero de 2015, 01:09:08 PM
Cita de: casper3127 en 11 de Enero de 2015, 12:29:10 PM
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...

Saludos y gracias.

Saludos.
Se llama drtonyt, pero no te tienes que preocupar de él, porque hace tiempo que lo banearon. Porque a parte de mi, habia hecho 3 cambios y todos le habian enviado los productos y él ninguno. Mi suerte fue que le hice enviar una factura por paypal (pagando yo los gastos), que si llego enviar el dinero como amigos lo pierdo. Saludos

Al final como quedo esto ??

Por cierto se me olvidó comentar que el iPhone 4 que conseguí es cdma americano (no lleva tarjeta sim). Un vendedor europeo sabe que ese movil aquí no tiene salida por eso se puede conseguir tan barato.
Es el pequeño truco... Quien busca movil este no le vale y quien busca iPod ...pues eso busca iPod y no cae en buscar estos móviles...
Y si encima tiene alguna raja en el cristal, pues un iPhone/iPod por menos q un Sansa clip

Un saludo


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Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Jaxxon

Yo lo que haría primero sería que me devolviera el dinero, dile que no te interesa, y si no disputa que se pasa el tiempo de reclamación, cuando te llegue el paquete graba la apertura del paquete mostrando el remite y el destinatario, por si no es lo que te envía