Ultimo y desesperado intento de resurección del H10

Iniciado por Davidriver, 16 de Octubre de 2007, 09:00:28 PM

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Davidriver

Tras 6 meses sin reproductor H10 6 Gb por el error System Files Missing me he planteado invertir otros tantos euros en otro modelo.
Pero antes de darme por perdido estoy dispuesto a enviar por correo el reproductor a algien que crea que lo pueda areglarlo, con gratificación economica por mi parte a negociar.
Si algien se apiada, que conteste.
Gracias :cry: :cry:
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

loignoro

#1
¿Tu Pc no lo reconoce? ¿Has probado a ponerlo en otro ordenador? ¿Y en otro puerto USB? ¿Y en un ordenador con otro sistema operativo?
Aqui te dejo una página en italiano:
http://www.systemfilesmissing.tk/
Traducelo con wordlingo (copia y pega la dirección de arriba en la ventana, y pon de italiani a españoli):
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
Hay que desmontarlo, pero puede que funcione
Por cierto, la página original es esta: (en francés pero como son imágenes no se puede traducir on line, busca a alguien que sepa franchuti o italiano)
http://forum.rue-montgallet.com/ruemontgallet/ProduitsNomades/LecteurMP3/iriver-h10-missing-sujet_25784_1.htm
Un saludo. A ver si conseguimos revivirlo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
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gabriel2828

Tb había softwares para ese problema, en su día los miré pero hace mucho que vendí mis H10s y ya no me acuerdo mucho.

Mira a ver en la pag de Iriver algun software de recuperación a ver


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Davidriver

Por fin he podido solucionarlo!!!!!
:banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana2:
Ante todo muchas gracias al foro, moderadores y a loignoro   :dios: por dar la solucion. No era un problema de software, sino del brazo del disco duro.
Pues eso, que desmontando el cacharro y que pasandolo despues a ums ha resucitado. Lo dicho, gracias.
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tocawebs

#4
Tengo un colega que le pasa lo mismo en su H10 !se lo voy a contar!  :D :D
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

loignoro

Larga vida al H10  :risa:
Me alegro de haberte sido de ayuda
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