Ayuda con mi mp3, por favor.

Iniciado por Anonimo, 28 de Agosto de 2005, 02:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonimo

Hola, tengo un mp3 Mediasonic de 1gb nuevo con USB 2.0, primero me funcionaba bien, pero le metí varias canciones desde el hd y me empezó a dar problemas, me salía como idioma predeterminado el japonés y al cambiarlo y poner a escuchar música me salían los menús en un idioma extraño y no podía escuchar música, tan solo funcionaba la radio, cuando intentaba reproducir mp3 me salía un mensaje de error en japonés y a continuación se apagaba, total que intentando arreglarlo le di a actualizar firmware sin que estuviera conectado al ordenador y ahora solo me pone: Starting. al encenderle o al enchufarle a un puerto USB, pero el PC no me lo reconoce como un sistema de almacenamiento de datos y se me pone a buscar unos drivers pero no los encuentra en el cd original ni en internet, ¿que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado

obarriel

Hola, bienvenido al foro  :).

Lamentablemente lo que te ocurre no tiene solución fácil :(, porque además se trata de un reproductor de marca blanca del cual no vas a encontrar información en internet ni ningun soporte por parte de Mediasonic.

Si dices que es nuevo lo mejor que puedes hacer es devolverlo e intentar que te devuelvan el dinero. Cómprate un reproductor de marca algo más reconocida que tampoco son mucho más caros y te ahorrarás muchos dolores de cabeza y ganarás en prestaciones y calidad de sonido.


Un saludo :o
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Anonimo

Y no hay ninguna forma de solucionar ese problema?
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo con 2 reproductores mediasonic de 512 mb.
La cuestion esq no puedo devolverlos puesto que son un regalo de un viaje, asi q la tienda queda 1 poco lejos.
Ya he visto a más gente con el mismo problema con la misma marca, y si no hay soporte por parte de Mediasonic ni nada... vaya estafa.
En fin a ver si se puede solucionar esto, y si no los tirare por la ventana...