¿Operadoras de internet ADSL?

Iniciado por charlie, 16 de Enero de 2010, 05:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC



  El problema es que contratan personas de otros paises porque las centrales de atencion al cliente están allí o donde quieran, da igual sean sudamericanos, argentinos o de la conchinchina, españolitos incuidos son todos iguales autómatas
programados  bajo unas directrices para decirle señor esto señor lo otro, excepto cuando ya has hecho la portabilidad o mandas una hoja de reclamaciones entonces te llama un español de los que saben y te suelen solucionar el problema, claro si no te has ido ya, como en orange cuando llamaron llevaba ya 1 mes con telefonica...estos no se enteran.

y cuidado con la velocidad no te ofrecen ni la mitad, yo actualmente en casa tengo el sistema wimax de largo alcance y doble como se llame como si tuviese dos lineas una de bajada y otra de subida independientes y es solo 1 mb, pero un mega real, no se cortan los videos de you tube ni nada, eso va vía aerea con un cacharro en antena y un repetidor a unos 2 kmts, por 19,90 al mes esta muy bien.

El día que me cambie me cambio a fibra optica cosa todavia futurista en mi ciudad.


salu2.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

griji

Cita de: kutin en 16 de Enero de 2010, 07:55:54 AM
Cita de: Slurp en 16 de Enero de 2010, 06:53:41 AM
Puf... Yo ya para todas estas cosas cuando me responde un sudamericano cuelgo directamente y vuelvo a llamar,

Sinceramente este comentario esta demás, el problema no es que el empleado sea de tal o cual lugar, si no que la empresa contrata gente sin capacitación ni calificación acorde con el servicio que debe prestar, y dará lo mismo que el trabajador que te contesta el teléfono sea del extranjero o uno nacido  aquí dentro de una plaza de toros y por sus vena corra vino riojano y solo coma bellota. Si lo contratan sin saber de que va el negocio no te soluciona nada el donde haya nacido.

Las cosas como son
Discrepo en cierta medida. Muchas veces cuando te contesta un sudamericano, le entiendes poco o practicamente nada, debido a que no habla el castellano de aquí de España, hablan con sus palabras y maneras de construir las frases del pais de donde séan y te cuesta resolver un problema una barbaridad. Yo creo que ésto las compañías telefónicas y internet lo saben perfectamente y se aprovechan de ello, esperando que caigas en la desesperación y que acabes pasando del tema.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

#17
¿Sabeis lo que son los Call-Centers?, pues ni mas ni menos que empresas que se dedican a hacer la atencion al cliente de quien les pague, normalmente ubicadas en paises en los que los sueldos son menores.
Aqui en España casi todos los Call Centers, estan en sudamerica y en Marruecos, aunque no os lo creais.
Una vez a mi me atendio, creo que por telefonica, un marroqui que decia llamarse Jose Luis, me partí de risa en dos.
Griji tiene toda la razon, no es cuestion de racismo ni de nada parecido, pero si de que nos gustaría que la atencion al cliente de algo que estamos pagando, nos la hiciera alguien que se entendiera perfectamente con nosotros y ademas que fuera un poquito profesional.