El Corte Ingles: 25% de descuento en Ipod`s y auris

Iniciado por zozito, 08 de Febrero de 2013, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Cita de: jarube en 22 de Febrero de 2013, 02:51:29 AM
Bueno pues Momentum van a tener que esperar : (

Los compré el miércoles en Madrid HIFI que no es una tienda que me guste especialmente (por un problemilla que tuve) pero era donde más baratos estaban, pues bien, resulta que normalmente envían en 24/48 horas y ayer sobre la 7 de la tarde al ver que la cosa seguía en "procesando" me decidí a llamarlos y pasó lo que me imaginaba,que no tienen en stock, que manía de no poner en la web si tienen disponibles! De hecho me dijeron que el mismo día que hice el pedido les entró uno pero se lo tuvieron que mandar a otro que hizo el pedido antes que yo.

Dicen que hoy me mandaran un correo con la información y los plazos y que si es necesario me devuelven el dinero, el problema es que el pago lo hice con Paypal y no se sí sabréis lo que tardan en hacerte un reembolso, casi un mes! por lo que me toca esperar. Esperemos que sennheiser reponga pronto el stock porque según la tienda está roto por parte del proveedor lo que significa que de momento no hay Momentum...

Putadon, la verdad es que yo cada vez mas, suelo llamar antes de darle al click, porque ya me he encontrado con estas sorpresas mas de una vez.

Si pagaste con saldo de paypal el reintegro es inmediato, pero si pagaste con tarjeta o cuenta bancaria  :empathy: :empathy: :empathy:

jarube

Cita de: herdom en 22 de Febrero de 2013, 03:32:40 AM
Cita de: jarube en 22 de Febrero de 2013, 02:51:29 AM
Bueno pues Momentum van a tener que esperar : (

Los compré el miércoles en Madrid HIFI que no es una tienda que me guste especialmente (por un problemilla que tuve) pero era donde más baratos estaban, pues bien, resulta que normalmente envían en 24/48 horas y ayer sobre la 7 de la tarde al ver que la cosa seguía en "procesando" me decidí a llamarlos y pasó lo que me imaginaba,que no tienen en stock, que manía de no poner en la web si tienen disponibles! De hecho me dijeron que el mismo día que hice el pedido les entró uno pero se lo tuvieron que mandar a otro que hizo el pedido antes que yo.

Dicen que hoy me mandaran un correo con la información y los plazos y que si es necesario me devuelven el dinero, el problema es que el pago lo hice con Paypal y no se sí sabréis lo que tardan en hacerte un reembolso, casi un mes! por lo que me toca esperar. Esperemos que sennheiser reponga pronto el stock porque según la tienda está roto por parte del proveedor lo que significa que de momento no hay Momentum...

Putadon, la verdad es que yo cada vez mas, suelo llamar antes de darle al click, porque ya me he encontrado con estas sorpresas mas de una vez.

Si pagaste con saldo de paypal el reintegro es inmediato, pero si pagaste con tarjeta o cuenta bancaria  :empathy: :empathy: :empathy:

Pagué con tarjeta pero es la última vez que me pillan en una cosa así. Lo que más que jode de esto es que no pongan en la web si tienen stock, si ahora mismo vendieran 100 de golpe que pasaría? Eso de primero pillar la pasta y luego a ver que pasa no lo veo claro.