Duración bateria Clip Sport

Iniciado por Dragon, 05 de Mayo de 2015, 05:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon

Retomo el tema, aunque haya pasado bastante tiempo, para comentar como me fue con el Clip Sport.

Pedí el reemplazo a Ateción al cliente de Sandisk y aunque tuvo que insistirles me envieron un Clip Sport nuevo, pero me vino con un firmware muy antiguo 3 o 4 versiones anteriores y con este firmaware duraba algo más unas 18-20 horas. Actualice el firmware de nuevo y volvio a las 12 0 13 horas de reproducción. Con lo que me di cuenta que el problema era de la versión del firmware.
A los pocos dias salio un firmware nuevo el 1.27, lo actualice y la duración de la bateria aumento considerablemente a las 25 horas anunciadas o incluso más, con lo que el problema estaba en algunas versiones del firmware. Desde entonces va de maravilla no actualizo nada.
Resumiendo: el Sansa Clip Sport con firmware 1.27 va de perlas. Buen sonido Sansa, pantalla grande a color y sobre todo gran duración de la bateria, para mi gusto el mejor mp3 relación calidad-precio si no necesitas rockbox.


Oscarv

#16
Ya que estamos y ya que en su dia di mi opinión sobre este reproductor hoy una pregunta y una opinión. Lo he usado unas 3 veces por semana, una hora o poco más durante esas sesiones, solo para hacer deporte. Estéticamente está nuevo, ni un solo golpe, ni una rayita, lo único la pinza que me rompió de llevarla en el pantalón porque es tremendamente endeble. Lo recibí el 24 de diciembre de 2014, pues hoy funcionando, lo apago, voy a encenderlo y no se oia nada, miro y....pantalla iluminada todo el tiempo, no sale de ahí. Dos años justo, el tiempo exacto para que se pase la garantía (de todos modos parece complicado lo del servicio técnico de Sandisk en España y más para aparatos de este coste) La verdad es que dos años justos para un producto que no he usado muchas horas seguidas, ni dado mucha tralla, además de estar físicamente nuevo, me parece un pésimo resultado, ergo si al final no se arregla y tengo que comprar otro, me pasaré a otra marca.

No hace nada, el pc no lo reconoce y lamentablemente no tiene botón de reseteo (mediante clip me refiero) solo la de mantener el pulsador central apretado y lo único que hace es apagar la pantalla hasta que lo sueltas y se enciende de nuevo, quedandose la pantalla todo el tiempo encendida en blanco. Asíque no me queda otra que esperar a que se gaste la batería que estaba bastante llena y ver si al conectarlo de nuevo el pc lo reconoce.

Se ha apagado hace unos minutos, pruebo a encenderlo y claro, no hacía nada. Pero al conectarlo al pc ahora si que carga y la pantalla se ha encendido bien, con el logo de Sandisk y ya lo reconoce el pc. Lo desconecto, apago y enciendo y sigue funcionando bien, asíque problema solucionado, me evito comprarme el Fiio que ya había comenzado a mirar opciones, mejor que mejor  :silbar: Ale, a pasarse la noche cargando.

Pues no, tras un rato cargando se quedó la pantalla en cargando pero sin hacer nada. Apago, enciendo, sale el logo de Sandisk...y luego una pantalla naranja con símbolos extraños y ahora está completamente bloqueado de nuevo y el pc no lo reconoce.

Pues nada, parece que al final voy a tener que ir pensando en comprarme uno. Lo he vuelto a dejar que se descargase a ver si así funcionaba y nada, al ponerlo a cargar se enciende el símbolo de Sandisk (tanto via pc como con cargador externo) pero no sale el símbolo de carga ni hace nada, se queda la pantalla en negro y el pc tampoco lo reconoce, la pantalla se ve en negro pero encendida ya que se ve una muy leve iluminación en esta. En otras ocasiones reinicia y sale el logo de Sandisk y se queda la pantalla en negro con esa tenue luz, al darle a algún botón pasa a una pantalla marron clara con símbolos extraños y una barra de carga y de ahí ya no sale. Tiene pinta de fallo de firmware, pero como este reproductor no se puede resetear a cero y el pc no lo reconoce....

Pues al final entra en garantía. Pasaba unos dias de esta, pero en Sandisk se han portado y me han indicado que por esta vez lo tramitarían en garantía, que se lo enviase. Resulta que te obligan a enviarlo por UPS y ha sido una odisea lamentable (no por culpar de Sandisk, sino de UPS, no os la recomiendo en absoluto) Un paquete que debía llegar en menos de 5 dias y ya lleva 14....y sigue saliendo que está a una hora de mi casa. UPS lo recogió y he cruzado varios emails (tardan 48 horas entre ellos) pidiendome datos que ya tenían, supongo que para ganar tiempo mientras veian si lo encontraban, es decir dandome largas por no reconocer que estaba perdido. Contacté con Sandisk ya que fueron quienes pagaron el envio y me indicaron que no era normal y que lo comprobarían, unos dias más tarde me indicaron que me enviaran en breve la información de seguimiento para que sepa cuando me llegará el producto, ya que ya está aceptado en garantía. De UPS no he sabido nada más, por lo que supongo que indicaron a Sandisk que han perdido el paquete y cargado con los costes por el valor del paquete. A falta de que me llegue (imagino que uno reparado porque indican en las condiciones que vienen sin caja los productos que se ha tramitado garantía) de momento de 10 Sandisk y horrible UPS.