Ecualizacion en meizu

Iniciado por BelegCuth, 17 de Enero de 2007, 12:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BelegCuth

Buenas necesito ayuda. ;-)
Me he pasadode un iriver u10 de 1gb (del que estoy encantado aunque creo q va de cabeza al servicio tecnico) a un meizu m6 de 4gb.
Tengo unos cascos creative 630 y en el u10 tenia el srs wow configurado perfectamente para escuchar musica house sobre todo y un poko de random music despues, vamos con buenos graves que dan estos cascos pero sin distorsionar.
Con el meizu no se muy bien como dejar configurado el ecualizador para los mejores resultados, he estado probando con el virtual 3d pero en algunas canciones los graves se sobreponen demasiado.

En resumen despues de este rollo. Me gustaria ver algunas de vuestras configuraciones para hacerme una idea  :dios:
Iriver U10

     1Gb MTP

espirit

Yo después de un tiempo de pruebas me decidí a apagar el Virtual3D, solo tengo el EQ en default (solo hay tres zonas ligeramente potenciadas), a mi el Meizu ya tiene un equilibrio muy bueno con los bajos suficientemente fuertes.

Es que cualquier otra EQ me resulta demasiado forzada para mi gusto.

Saludos.

gabriel2828

Yo tampoco soy muy amigo de estos efectos de sonido, no me ha convencido ni el SRSWOW, ni el DSNe (equivalente desarrollado por Samsung), ahora llamado en las unidades SP como "spatializer". Si te parece que hay demasiados graves con el virtual3d, prueba a bajar el "virtual bass enhacement" a ver.( en teoria podría funcionar aunque ya te digo que no lo he probado)

De hecho me pasa igual que Espirit, ni siquiera he andado mucho en otras ecualizaciones (ni mucho menos hacermela yo)porque la que viene por defecto para mí está muy bien.
Lo más que puedes hacer es probar, porque es tan configurable que es cuestión de tiempo que encuentres tu sonido ideal.Y si te gustan los graves no vas a tener problema, de hecho el bass booster por defecto te viene en 8 y yo le bajé hasta 4.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sosonok

A mí el Bass Boost me venía a 4 por defecto y lo he tenido que bajar a 0, porque los bajos distorsionaban bastante. Aún así, me da la impresión de que los bajos en general y los bajos eléctricos en particular suenan poco naturales, potentes y llenos, pero sin apenas matices, uniformes. No sé si alguien más tiene está sensación. Todavía no he escuchado mucha variedad de música, ya veremos.

Zappa

Cita de: sosonok en 17 de Enero de 2007, 05:47:33 PM
A mí el Bass Boost me venía a 4 por defecto y lo he tenido que bajar a 0, porque los bajos distorsionaban bastante.

No tendrias el Virtual3D con un nivel bastante bestia? Yo cuando encendi el meizu me preocupe pq estaba así y con el Bass a 8!! y distorsionaba un heuvo y digo... joder, no era tan bueno!? Luego vi lo del Spatializer, lo puse en normal, etc y perfecto. Luego ya pase a kitarlo y usar eq a pelo y poco mas.

Si usas el Virtual baja su nivel o prueba el normal y juega con PCE y Vibe que esta bastante bien... da presencia.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)