Quiero un Cowon D2 pero que no sea cowon

Iniciado por palo150, 13 de Diciembre de 2007, 06:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palo150

Hola:
Bueno pues esto parecera un poco extraño pero es que resulta que al no estar yo muy convencido de que no tenga servicio técnico en España el cowon (He llamado a 2 número de madrid que hay puestos en otro post de la web y me han dicho que ya no llevan el servicio de cowon) he llamado a pixmania para informarme de algunos detalles sobre garantía y demás y la experiencia ha sido frustrante, primero llamo (por cierto un número 807) y me atiende una Srta después de tener que deletrearle al aparato para que lo entendiese me dice espere un momento voy a ver, al cabo de 1 minuto me cuelga el teléfono, espero un poco y vuelvo a llamar me lo cogen y me vuelven a colgar enseguida y llamo una tercera vez y después de descolgar el teléfono y tenerme casi un minuto en espera me vuelven a colgar, no se no me ha gustado mucho el trato, si al menos cowon tuviera servicio técnico en España al igual que por ejemplo Sony (por poner un ejemplo) lo compras en pixmania suponiendo que solo lo tengan ahí pero luego puedes acudir al SAT, en definitiva que no me atrevo a comprarlo en pixmania y por eso quisiera un cacharro que tenga las prestaciones de este. Los que he visto o fallan de algo o les falta algo por ejem. el samsung YP-P2 no lleva ranura para soporte de tarjetas y tampoco salida de tv (creo), a ver si me podeis decir uno que este bien y reproduzca video bien ya que el meizu por lo que he leído es su punto débil.
¡Uf! vaya rollo que he soltado.
Bueno Salu2

Nadescap

Pues yo creo q el q mas se "parece" en cuanto a caracteristicas es el creative zen pero no tiene tv-out,ni es UMS,no es tactil,pero en video y expansion andas parejos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

palo150

El que no tenga TV out aún tira que va, pero lo de la pantalla táctil y tampoco UMS  :cry:.
Salu2

obarriel

#3
Palo150 yo creo que buscas problemas donde no los hay. ¿Tanta falta te hace el servicio técnico? ¿Ya estas suponiendo que se te va a romper? ¡Qué pesimista! Si todo el mundo pensara como tu sólo podríamos comprar reproductores Apple, Sony, Samsung, Philips... vaya de multinacionales.

Los buenos reproductores acostumbran a durar si los tratas bien y su tasa de fallos es baja. Si tienes problemas en garantía Pixmania responde (varios usuarios han posteado aquí su satisfacción con pixmania)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Esq es lo q hay si quieres un cowon q no sea cowon no existe o es cowon o no lo es,y q tenga pantalla tactil y tarjetas de expansion q yo sepa solo existe el cowon D2,no hay mas o lo tomas o lo dejas :risa:

PD:hay muy pocos mensajes en el foro sobre problemas con el D2 porq lo q sera un producto bueno
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

palo150

A ver obarriel, no busco problemas, solo expongo lo que me ha ocurrido y mi opinión personal al respecto, y que quieres que te diga pues si, estaria más seguro como pienso que la inmensa mayoría, si tuviera detrás el respaldo de un SAT en España, con respecto a lo que dices de pixmania hay opiniones para todos los gustos, cada uno cuenta la historia según le baila y sobre lo de que te dura si lo tratas bien, diselo a la persona que posteo diciendo que se le rajo la pantalla llevandolo en el bolsillo, tambié hay que decir que otros muchos lo tienen y no les ha ocurrido nada, pero.............
Salu2

Nadescap

#6
En parte tienes razon porq si todo lo q se comprase por internet tuviera garantia en españa pues fenomenal,pero lo q estas pidiendo tu es imposible el unico sitio dnd se puede comprar el d2 con garantia es pixmania (creo) y en españa no existe otro reproductor igual al D2 pero q se llame de otra forma,asiq o lo compras ahi o te compras otro.
Aunq si lo compras por ebay el vendedor normalmente te da un año de garantia(el del fabricante),otra cosa esq se preocupe si pasa algun dia algo q dependera de cada vendedor
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

#7
Yo a veces prefiero que no exista SAT, si se te jode, en pixmanía o bien te dan otro igual o bien las pelas si lo han dejado de vender
Cuando algun aparato (de tecnología, no un electrodoméstico) me ha salido defectuoso el SAT sólo ha servido para marear la perdiz, perderlo durante un tiempo laaargo " está en revisión" (en realidad olvidado en el almacén) para que en el mejor de los casos me digan que no lo pueden arreglar, que me dan otro. El caso peor es que te lo devuelvan diciendo que esta arreglado y descubras que sigue dando los mismos problemas.
Tu crees realmente que un avezado técnico patrio va a liarse a soldar y desoldar algo que han fabricado y ensamblado en Corea con unos procesos de producción que aquí ni se conocen?
Si fuera una minipimer, todavía
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: obarriel en 13 de Diciembre de 2007, 07:28:10 PM
Palo150 yo creo que buscas problemas donde no los hay. ¿Tanta falta te hace el servicio técnico? ¿Ya estas suponiendo que se te va a romper? ¡Qué pesimista! Si todo el mundo pensara como tu sólo podríamos comprar reproductores Apple, Sony, Samsung, Philips... vaya de multinacionales.

Los buenos reproductores acostumbran a durar si los tratas bien y su tasa de fallos es baja. Si tienes problemas en garantía Pixmania responde (varios usuarios han posteado aquí su satisfacción con pixmania)

Tengo 3 cowon y nunca he tenido ningún problema con el reproductor ni he tenido que hacer uso de la garantía.

Y compro muchísimo en Pixmania, pues me parece una muy buena tienda on-line (también tiene tienda física en BCN y Madrid, creo) y nunca he tenido problemas.

Yo hace mucho tiempo que no compro en los grandes centros comerciales. Entre otros motivos, porque ahí no tienen los mejores reproductores del mercado y on-line sí los pueden encontrar.

gabriel2828

De todas formas por ley es el vendedor (pixmania) el que debe gestionar la reparación (o sustitución del aparato) de modo que si se te rompe tu no tienes porqué estar buscando servicios técnicos, tú lo mandas a pixmanía y a esperar que te lo devuelvan reparado, es pixmania quien se tiene que buscar la vida y mandarlo a donde sea y si  a pixmania no le compensa pues que no lo venda.

Otra cosa es que tarden + o menos tiempo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Max

Compré hace tiempo un D2 en Pixmanía y va como la seda. Me acogí a una garantía comercial adicional que ellos llaman contrato de compra tranquila, aunque recuerda que existe la garantía legal. Si quieres Cowon, no lo dudes y vete a por él  ;-), es un producto de alta calidad muy recomendable que está dando pocos problemas a sus usuarios. Yo estoy muy satisfecho, y creo que no soy el único por aquí... :roll:.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ANTONIOJAVIER

Yo tengo un D2 también comprado en Pixmania, se me averió el botón de bajar el volúmen, se lo envié por mensajero y la verdad es que tardaron un poco en enviarme uno nuevo completo con todos los accesorios. Otros servicios técnicos no me han tratado así, por ejemplo, con un Thomson Lyra que se me averió me lo cambiaron por un modelo que no tenía nada que ver con el mio y cuando me puse en contacto con la marca me dijeron esto son lentejas, si las quieres las comes y si no ajo y agua. No dudes y cómprate el D2
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

palo150

Bueno, visto lo visto voy a replantearme la cuestión, en un principio queria uno para regalar pero es que me estoy empezando a encaprichar del "cacharro" y puede que sean dos. Además según he visto por Inet hay de todo como en la viña del Señor hay va un copiar/pegar de un comentario sobre una tienda física de la que también se ha hablado en alguna que otra ocasión en esta web.
"Mi experiencia en Saturn no fue nada buena.Me vendieron una consola psp que tenia la pantalla rayada y cuando fui a cambiarla me dijeron que no se podia cambiar precisamente por eso,por tener la pantalla rayada.
Las consolas psp vienen sin ningún tipo de protector de pantalla y probablemente se haya rayado durante el proceso de embalaje.Si la pantalla esta rayada o no, sólo puedes saberlo una vez que la abres (y la pagas, claro) así que al final el rayonazo me lo como yo porque ellos no quieren hacerse cargo de un producto que me vendieron defectuoso."

Bueno pues ahi queda eso.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.