Problema con Insignia Pilot comprado en Ebay

Iniciado por David, 18 de Noviembre de 2008, 06:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

Hola a todos, acabo de recibir el Insignia Pilot que compre en Ebay al vendedor Rerundeals. El tema es que en el anuncio ponia que el reproductor era nuevo, pero al abrirlo, veo que la pantalla esta rayada y... no os rias joer  8-O los auriculares tienen hasta "cerilla"... ¿Qué me aconsejais que haga?

Gracias y un saludo.


Nadescap

Primero asegúrate de que en el anuncio ponía que era nuevo, habla con el vendedor y si no llegáis a ningún acuerdo, reclamación a paypal.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

David


David

Al mediodía le he mandado un mensaje, diciendo que se ha debido equivocar y que me ha mandado uno usado, que mande uno nuevo y al transportista le doy el usado para que se lo remita.

De todas formas, ¿cómo va lo del Pay Pal?

David

Me ha contestado lo siguiente:
"Sorry to hear this. Please send the unit back to us for an exchange with a copy of this email.
thanks!"
Vamos que se lo mande para cambiarlo. Pero no se, yo preferiria que me mandase el uno nuevo y yo le remito el usado. ¿Cómo lo veis?

Gracias otra vez.

loignoro

En mi opinión, si quieres que te mande uno nuevo vas a tener que enviárselo, no te queda otra. Podrías abrir una disputa en paypal, pero en ese proceso la primera parte consiste en una conciliación, y el vendedor siempre puede alegar que se trata de un error y que ya te pidió que se lo enviases. Mejor espera unas semanas, para que los plazos no empiezen a correr.

De todos modos, envialo como correo certificado y guarda el resguardo (unos 5 euros si no supera los 100 gramos) y si cuando pasen 45 días desde el pago del reproductor no te ha llegado el nuevo , abre una disputa (aunque el vendedor te pida que esperes) y aporta en ese momento a Paypal el número de seguimiento (tracking) de tu envío. Si pasados otros 15 días todavía no te ha llegado, eléva a reclamación.

Por aclararte los plazos, ¿en que fecha lo pagaste?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

David

Lo pague por PayPal el día 12 de noviembre.
Yo he pensado en contestarle que prefiero que me mande el uno nuevo, y con las mismas, que se lleven el suyo (servicio de entrega y recogida), pero la verdad es que no se como traducirlo bien al ingles, para que lo entienda.

loignoro

Cita de: David en 18 de Noviembre de 2008, 02:33:43 PM
Lo pague por PayPal el día 12 de noviembre.
Yo he pensado en contestarle que prefiero que me mande el uno nuevo, y con las mismas, que se lleven el suyo (servicio de entrega y recogida), pero la verdad es que no se como traducirlo bien al ingles, para que lo entienda.

Dudo que se preste a enviarte uno y recoger el otro. Eso exigiría enviarlo con servicio de paquetería (más caro y con posibilidad de aduanas)
Ten en cuenta que de cara a Paypal (que es lo único que le puede obligar), con pedirte que lo envies tú, y prometer que te enviará otro, cumple.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

David

Bueno, el hombre este desde luego contesta rapido, le he mandado el siguiente mensaje (como no tengo mucha idea de ingles traducido con el Google):

"Hi. Thank you very much for answering me so rapidly. I prefer, because I think is faster, that you send me the item that I buyed (on the terms that we agreed) with a postal service like "delivery and collection". In this way, I get faster the item (new) and you also get it faster (the item used).

Thank you very much again and I hope your prompt response."

Y me ha respondido lo siguiente:

"Hello
I am not familiar with that. If you want to make another "purchase" I can send a new one out asap and I can refund you once the wrong one gets back.

Will that work?"

Segun entiendo yo y me dice el Google, me esta diciendo que compre otro  8-O y que le mande el usado para devolverme el dinero... Joer, a mi me suena a lo del timo de la estampita. A lo mejor, como lo que yo le queria decir lo he traducido con el Google, no se entiende bien... ¡Por favor!, ¿qué hago?, ¿qué le digo?, no tengo ni idea de ingles.