Necesito consejo para un amplificador para el sansa Fuze

Iniciado por nostoy, 24 de Noviembre de 2008, 07:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nostoy

Hola, me estoy acostunbrando al Fuze con mis nuevos (también) KSC 75 (divinos de la muerte se oyen..)pero no puedo evitar tener la sensación de que falta potencia (Punch) y he pensado que tal vez con un pequeño artilugio de estos que hay por el foro (FiiO etc) sonaria aún mejor pero como no tengo ni idea de este asunto os pido consejo.
Gracias.

:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:

Itxina

     Yo tengo la misma pregunta que tú. Me gustaría usar con el Fuze unos auriculares abiertos / cerrados en casa, pero en primer lugar no sé cuáles elegir ni tampoco qué tipo de tipo de amplificación necesitarían. Quizá podría valer con un FiiO, pero si tuviera que ser un ampli más grande me gustaría que fuera alimentado a red para no tener que estar recargando baterías.

andres10

#2
En breve saldrá a la venta el FiiO E5 por unos 15€ en mp4nation.com
Por lo visto es una buena opción, además de ser recargable. De todos modos en auriculares.org y en head-fi.com hay información más detallada sobre amplificadores más caros y/o de fabricación casera (Cmoy, etc)

Salu2
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30