Un Meizu M6 explota

Iniciado por obarriel, 14 de Mayo de 2010, 07:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amzg

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2010, 06:01:31 PM
Yo de ti insistiría en que dada la situación que tu Meizu ha ocasionado, entrañando peligro para la salud, esperas que lo mínimo mínimo que pueden hacer es que te envien uno nuevo. Les puedes pasar el enlace de este hilo para que vean la repercusion que tiene el tema. Si desean disponer de tu Meizu quemado deben hacerse cargo ellos de los gastos de envio del mismo.

Si te siguen dando largas les dices que en Meizume y en los foros chinos estaran encantados de saber del tema.

jeje ahi ahi metiendo presion  :reglas:

rondstif

#16
Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2010, 06:01:31 PM
Yo de ti insistiría en que dada la situación que tu Meizu ha ocasionado, entrañando peligro para la salud, esperas que lo mínimo mínimo que pueden hacer es que te envien uno nuevo. Les puedes pasar el enlace de este hilo para que vean la repercusion que tiene el tema. Si desean disponer de tu Meizu quemado deben hacerse cargo ellos de los gastos de envio del mismo.

Si te siguen dando largas les dices que en Meizume y en los foros chinos estaran encantados de saber del tema.
Yo no metería tanta presión jaja. Les diría que no es normal la respuesta que me dan, y empezaría a dar más publicidad al asunto, pasando ya de lo que me dijeran ellos. Tampoco es cuestión de andar rogándoles, ya que yo por lo menos no querría que me dieran otro reproductor simplemente por el mero hecho de tener un reproductor nuevo, sino por el mero hecho de que sería símbolo de que "mi marca" responde cuando tiene que responder. Porque sino responde con ésto que ha sido mínimo para lo que podría haber pasado... cómo iba a responder ante una situción más grave del tipo me ha causado una herida o cualquier otra cosa? Yo creo que es un tema bastante serio.

Y dejando de lado todo lo que puedan decirte, por mi parte me ha quedado una muy mala imagen de esta marca, muy poca profesionalidad, muy poca aceptación de responsabilidades. Vamos, le pasa esto a otra marca (Sony, Philips...) y te digo yo que la respuesta hubiera sido totalmente diferente. Estoy seguro de que te hubieran dado un producto nuevo... si es que decirte que tienes que correr con los gastos que no sea la propia batería... en fin.

Un saludo.

Radiocabeza

#17
Hombre, desde luego yo si tengo una empresa a la que le ocurre esto (que siempre puede ocurrir algún fallo o accidente, es inevitable), no sólo le enviaría al consumidor un reproductor nuevo, le enviaría todo un lote de productos o lo último y más caro que haya sacado, todo con tal de que el afectado no se mosquee demasiado y no empiece a propagar un hecho algo que puede ser muy raro y aislado. Sería una medida que costaría muy, muy poco y prevendría males mayores.

Claro, que yo también tendría a al menos una persona en mi empresa que supiera escribir un inglés inteligible.

obarriel

No es por meter presión, es que pase eso es algo muy grave. Vale que si estas delante no pasa nada porque ya ves que está quemándose algo y reaccionas, pero si lo dejas y pasa eso mientras no estas facilmiente se puede ocasionar un incendio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josué33

A mí al menos ya se me han ido las ganas de comprar o recomendar nada de esta marca... menuda respuesta que dan, decirte que encima cargues con los gastos después de semejante acontecimiento me parece insultante.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

grimbergen_beer

Es que es muy grave, como dice obarriel, imagina que hay un crio cerca.... no quiero ni pensarlo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

rondstif

Cita de: Josué33 en 19 de Mayo de 2010, 08:28:53 AM
A mí al menos ya se me han ido las ganas de comprar o recomendar nada de esta marca... menuda respuesta que dan, decirte que encima cargues con los gastos después de semejante acontecimiento me parece insultante.
+1
Muy poca profesionalidad, da muy poca imagen de marca seria. En fin, como bien dices, INSULTANTE.

Xurxo

Pues yo creo que a Meizu no le importa ese accidente porque lo tomará como un caso aislado y sabe que va a seguir vendiendo, (¿no decís que los ipod también explotan?, y se venden muchísimo). Quién estea interesado en un Meizu lo va a seguir comprando sin temor a que le explote.
Si no lo creyesen así le enviarían a amzg otro nuevo sin pensarlo.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

jia_wei

Pero si es que ya se han olvidado de este modelo, no? Están mucho mas centrados e interesados en el M8 y posible M9 con Android que en invertir en el M6, cosa que me parece un error, pero ya eso es opinión de cada uno.
Por otro lado sí que se podrían haber comportado un poco y haberle enviado uno nuevo. Total, creo que es un caso único...

demon__heart

Coincido un poco con todas las opiniones, seguramente si Meizu tuviese como producto estrella ahora mismo el M6 ya le habrían enviado un nuevo hace días, aunque no por no ser así me parece justificable que no le hayan enviado ningún... y más teniendo en cuenta que a estas alturas Jack Wong debe tener más M6s sobrantes que pelos en la cabeza.

Josué33

Estas cosas hacen más daño a la marca que al modelo en mi opinión, ya no el hecho, sino la respuesta ante lo sucedido.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

loignoro

Es increible que Meizu no se haga cargo del reproductor completo. No es una gran marca quien no se comporta como tal.
Yo lo difundiría por todos los foros posibles.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX