Sansaclip +: Problema con pantalla y garantía (mymemory)

Iniciado por RGSG, 18 de Mayo de 2010, 11:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RGSG

Hola,

Tengo un Sansaclip + 2GB desde hace 2 meses y todo ha ido bien hasta ayer que la pantalla ha dejado de funcionar. La radio y la música se oyen pero no se puede ver nada en la pantalla. He estado hablando con el servicio técnico de sansadisk, hemos hecho pruebas pero me dan la solución o de enviarlo a mymemory.co.uk que es donde lo compré o a Rep.Checa.

Alguien ha utilizado la garantía de mymemory?. Cuánto puede costar enviar por correos (de la forma más barata posible) de vuelta el sansaclip+ y cuánto puede tardarles (es a Channel Islands)?. Me darán uno nuevo o se tirarán 1 mes hasta q lo arreglen?.

Acabo de leer en http://www.mymemory.co.uk/returns-policy  que sólo admiten devolución de productos con 28 días desde la compra. Entonces mejor no lo envío?. Es decir, con más de 28 días no se hacen cargo?.

Es q claro no me gustaría tener que enviarlo a Rep.Checa.Me costó 35 euros y claro no me gustaría gastarme 20 en enviarselo de nuevo.

Gracias,

Un saludo.