Que tal suenan unos Skullcandy hesh green black ?

Iniciado por StrikerSaw, 05 de Mayo de 2010, 09:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que tal suenan unos Skullcandy hesh green black ?

Exelentes
1 (7.7%)
Buenos
1 (7.7%)
Normales
2 (15.4%)
Malos
4 (30.8%)
Supremamente Malos
5 (38.5%)

Total de votos: 13

StrikerSaw

Bueno, soy nuevo en el foro y pues me gusto mucho y ya q tengo una duda sobre unos aufifonos pues pregunto, tengo un ipod nano video y mis audifonos ya estan dañados y pues quiero comprarme estos pero la verdad no se como se escuchan algunos me dicen que bien y otros que mal aca estan las caracteristicas y una imagen

Caracteristicas:

18 - 20 Hz = temporal frecuency
50 mm = speaker diameter

eso es como lo mas importante, y mi pregunta final es: suenan igual q los de mi ipod, mejor o peor ??

Gracias

kalinca

Se ven bonitos y skullcandy hace exactamente eso orejeros muy bonitos y comerciales, sobre la calidad de audio dinos tu presupuesto y seguro que encontramos algo de mucha mas calidad.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MigL

Skullcandy = Maaaaaaaal.

Que sí, que pueden ser muy bonitos si te gusta el estilo que tienen, pero si lo que de verdad es disfrutar de la música y no un complemento de diseño para tu cabeza, no escojas un Skullcandy.

Lo mismo que te ha dicho Kalinca, dinos un presupuesto y te podemos recomendar algunos auriculares acordes a ese rango de precios. ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

StrikerSaw

Para lo del presupuesto se podrian encontrar algunos que no pasen de 50 dolares ???

Sunmermaster

Yo tambien no soy del agrado de los skullcandy, no se, no me gustan sin mas porque calidad no es precisamente su prioridad...

A mi unos que me gustan mucho, pero se suben un poquito de tu precio, sobre 58 euros, serian los sennheiser 438(izq foto), yo los probe una buena temporada, y me gustaron demasiado para su precio, si te gustan un poquito los bajos claro, si no te gustan los bajos mucho pues podrias optar por los 480, y los 418 que son los de la derecha de la foto =)

Tambien, estos que son apuesta segura, los koss porta pro:

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

MigL

Yo te recomiendo los Sennheiser HD 448 (que son como los 438 que te recomienda Sunmermaster, pero sin tanto bajo y con unas frecuencias medias y unos agudos excelentes, así como el detalle), o si no, los 438 que él dice, que al parecer son casi iguales pero con los bajos más marcados.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000

charlie

SanFuce vende unos HD 555, yo los tengo y los recomiendo. Míralos a ver.

StrikerSaw

aaahh ok listo, gracias por sus consejos, pero tengo otra pregunta, ya descartados los skullcandy, fui a un centro comercial y vi unos sony muy bonitos con las siguientes caracteristicas:

Temporal Frecuency = 18 - 20K Hz

Y como dato, no de los grandes ( :big: no son de estos) , son de los normales que van dentro del oido

Me recomiendan estos audifonos ??

Sunmermaster

Cita de: StrikerSaw en 12 de Mayo de 2010, 10:19:42 PM
aaahh ok listo, gracias por sus consejos, pero tengo otra pregunta, ya descartados los skullcandy, fui a un centro comercial y vi unos sony muy bonitos con las siguientes caracteristicas:

Y como dato, no de los grandes ( :big: no son de estos) , son de los normales que van dentro del oido

Me recomiendan estos audifonos ??

podrias decir que modelo eran?, es que con la frecuencia no se hace mucho que digamos, porque esa es la frecuencia que la mayoria de los cascos tienen XD, que abarca el espectro del oido humano si mal no recuerdo.

MigL

sanFuce

:roll:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

kalinca

Cita de: sanFuce en 13 de Mayo de 2010, 10:05:18 AM

:roll:

El mensaje de arriba era un homenaje al desparecido Ozores, verdad?  :jaja:

En serio macho pon el modelo que sino no hay quien se entere.

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Leos

Cita de: StrikerSaw en 05 de Mayo de 2010, 09:49:12 PM
Bueno, soy nuevo en el foro y pues me gusto mucho y ya q tengo una duda sobre unos aufifonos pues pregunto, tengo un ipod nano video y mis audifonos ya estan dañados......

..., y mi pregunta final es: suenan igual q los de mi ipod, mejor o peor ??

Por lo que he leido en varios lados son malos, pero sin duda seran mejor que los de serie de tu Ipod, he tenido 3 de ipod originales y los 3 malisimos  :grrr:  se distorcianaban con graves elevados, solo me han servido para quitarles el cable y reparar otros, Hasle caso a los amigos del foro puedes conseguirte unos mejores y ahorrar un poco  de :dinero:

Indeep

Hola !!! StrikerSaw ¿Quieres tener unos auriculares que suenen con calidad o que la gente se te quede mirando por la calle por los auriculares tan bonitos y/o llamativos? Si tu respuesta es la segunda opción, comprate unos Skullcandy, en caso contrario sigue buscando otras opciones.

Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo