Contador de reproduccion???

Iniciado por KAMACHO, 17 de Febrero de 2006, 06:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAMACHO

Bueno, este es mi primer post, primero que todo felicitaros por la pagina, es genial... y ahora al grano.

Hace mas de un año y medio me compre un Iaudio M3 de 40 Gigas del cual estoy muy contento.
Hace unos meses le regale a mi novia un ipod shuffle del cual tambien esta muy contenta.
La cuestion es la siguiente, cuando me bajo las canciones al ipod, i las  escucho con este, en el tren..., al volver a conectar este al ordenador se sincroniza con la biblioteca musical que tengo en el itunes de tal forma que me incrementa las veces que se ha reproducido una cancion, lo que me permite bajarme cada dia canciones nuevas que no se han reproducido nunca.
Pues bien me gustaria hacer algo parecido con el Iaudio m3, pero ya he probado todo, se que con el itunes solo no funciona, instale un programa que se llama Itunesmyportable, que hace compatible el itunes con cualquier reproductor, pero este programa solo sincroniza del itunes al reproductor i no al reves. Tambien he probado el MediaMonkey que en teoria debe permitir sincronizar del Reproductor al PC, pero no lo consigo, alguien hacer que al reproducir una cancion con el M3 o similar, esto quede reflejado en el contador de reproduccion de la cancion?
Aunque tenga que cambiar de programa, no me importa...
O es que con los Iaudio esto no se puede hacer? o solo con el M3?

Perdon por el Rollo  y hasta la proxima... :idea:  :idea:

obarriel

:hola: hola Kamacho

Me temo que lo que pides no es posible. El problema que existe es que los reproductores que funcionan a base de carpetas no tienen una base de datos de la música que contienen, es decir no se almacena en ningún sitio las veces que reproduces cada canción, ni la fecha en que la has introducido, etc.

Lo que pides no lo podrás hacer con ningún programa porque el Iaudio M3 (como el resto de reproductores por carpetas que conozco) no disponen de ese tipo de información porque carecen de base de datos.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KAMACHO

Hola Obarriel, me temia que fuera tal y como tu dices... pero entonces ningun reproductor por carpetas es capaz de hacerlo??? Vaya decepcion, tendre que acabar comprando un ipod????

Y aunque el reproductor no fuera capaz, podria hacerlo un software??? me explico, que el software reconociera cuando una cancion ha sido pasada del disco duro al Iaudio, e incrementara el contador de reproduccion?? (aunque luego no la reproduzcas en el iaudio) pero con esto tendria suficiente, solo se tratatria de no actualizar el iaudio hasta haber reproducido todas las canciones  :roll:

Muchas Gracias por la respuesta y el interes!!!!