Un Meizu M6 explota

Iniciado por obarriel, 14 de Mayo de 2010, 07:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Parece que la batería de un Meizu M6 de un usuario español ha explotado o se ha auto-immolado mientras el Meizu se estaba cargando.

Fuente: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73750
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rondstif

Juer que miedo me dan estas cosas  8-O
Pero bueno de lo malo malo no le pasó cuando lo tenía en el bolsillo  :-? sino si que hubiera sido un susto de los buenos...

Saludos!

Cesartron12345

ya ves, o que pase con los moviles (casos del Iphone se han visto varios) mientras hablas....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

Jorl, ahora ya no podré decir que sólo los iPods explotan :(!
Pues sinceramente, putadón, pero al menos eso, no lo tenía en el bolsillo o cerca cuando pasó, que sino.... :S A ver si Meizu se comporta y le envia uno, aunque no sé yo...

Radiocabeza

Yo era feliz pensando que esto no podía ocurrir... porque hoy día hasta los chupetes los hacen con baterías. :cry:

amzg

Buenas, hace mucho que no me pasaba por aqui  :banana:

Comentar que el Meizu esta comprado en el 2007. Ya me he puesto en contacto con Meizu para avisarles de lo ocurrido, praticamente al de 5 minutos de enviarles el mail me contestaron. Joder vaya susto me pegue cuando empezo a salir humo blanco al lado mio  :enfado:

Me han pedido que les mande el numero de serie y donde lo compre para tener controlado el tema y supongo asi poder mirar los lotes de fabricacion, yo creo que va a ser un caso aislado...pero bueno, me parece fantastico que se lo esten tomando tan enserio, eso denota que son una empesa seria.

Ya os contare que me cuentan  :jaja:

markoalex7

joder macho, qué crunch!

está claro que estas cosas, a veces, pasan. por eso, y aparte de por las radiaciones, desaconsejo a cualquiera llevar el móvil cerca del torax..

cómo reaccionaste?, en el otro foro dicen que es mejor alejarse..., simplemente desenchufaste el cable y lo cojiste por el mismo para ponerlo en sitio seguro??
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630

iRiver H320

amzg

Estaba con los cascos puestos viendo una peli y con la luz apagada......me pegue un susto de la leche porque no sabia que pasaba...no sabia si era del ordenador o de que leches era!!!! Empezo a salir una nube de humo blanco superdenso......

Me aleje....cuando paro de salir humo, abri la ventana y la persiana, intente cogerlo pero estaba ardiendo, asi que ahi se quedo hasta que pude medio cogerlo del cable usb que tenia enchufado y lo saque al balcon.

Por cierto a ver si alguien me ayuda, me han respondido los de Meizu, pero no acabo de entender muy bien lo que me dicen.......entiendo que esta fuera de garantia y que solo podrian hacerse cargo del coste de la bateria?? pero que antes de eso tendria que mandarles yo mi Meizu a China???? que beneficio saco yo de esto???  8-O es decir, encima que me quedo sin Meizu...tengo que gastarme dinero en enviarles el aparato dañado????  :lolll:

CitarHello,

It was terrible for the damage...

As it is already expired, but we can not make sure whether there will be some other costs for the warranty except for the battery, pls advise and confirm to accpet the related charges if any after we checked it when receive it.

If yes, pls return to us,

Our mailing address is here,

Meizu Technology Co., Ltd.
Add: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, China
Tel: xxxxxxxxxxxxxxxx    Fax:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Attn:xxx xxxxx

NOTE: Send the defective unit without gift box and accessories! But pack it well to avoid damage.

Regards,

axel_zococity

Pues según entiendo yo, que ellos te cubren la batería y que si hay algún gasto asociado que lo pagues  :-?.

Cita de: amzg en 17 de Mayo de 2010, 04:36:09 AM
Estaba con los cascos puestos viendo una peli y con la luz apagada......me pegue un susto de la leche porque no sabia que pasaba...no sabia si era del ordenador o de que leches era!!!! Empezo a salir una nube de humo blanco superdenso......

Me aleje....cuando paro de salir humo, abri la ventana y la persiana, intente cogerlo pero estaba ardiendo, asi que ahi se quedo hasta que pude medio cogerlo del cable usb que tenia enchufado y lo saque al balcon.

Por cierto a ver si alguien me ayuda, me han respondido los de Meizu, pero no acabo de entender muy bien lo que me dicen.......entiendo que esta fuera de garantia y que solo podrian hacerse cargo del coste de la bateria?? pero que antes de eso tendria que mandarles yo mi Meizu a China???? que beneficio saco yo de esto???  8-O es decir, encima que me quedo sin Meizu...tengo que gastarme dinero en enviarles el aparato dañado????  :lolll:

CitarHello,

It was terrible for the damage...

As it is already expired, but we can not make sure whether there will be some other costs for the warranty except for the battery, pls advise and confirm to accpet the related charges if any after we checked it when receive it.

If yes, pls return to us,

Our mailing address is here,

Meizu Technology Co., Ltd.
Add: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, China
Tel: xxxxxxxxxxxxxxxx    Fax:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Attn:xxx xxxxx

NOTE: Send the defective unit without gift box and accessories! But pack it well to avoid damage.

Regards,

amzg

Gracias!

Jode gasto asociado...si el Meizu esta para tirarlo a la basura.....

Se la va a mandar rita.... :grrr:

rondstif

Hombre el prota de la noticia :p yo te quería haber escrito en el otro foro pero como no estoy registrado jeje.
En ese email yo entiendo más o menos eso, que sólo te cubrirían la batería, lo cual es totalmente absurdo ya que viendo las fotos está claro que con cambiar la batería no te solucionan absolutamente nada, ya que se ha quemado.

Por otra parte, el texto no está del todo claro, hay frases que parece incompletas, como la de "As it is already expired, ..."... éste es el el e-mail completo? es que parece como que ésto hace referencia a la garantía, pero no la nombran directamente hasta la siguiente frase... no se se han echo un poco lío o bien no controlan el inglés xD yo la verdad que tampoco mucho, pero por lo pronto parece que esté incompleto, que quieren decir algo pero no lo expresan bien. Por ello, quizás cabría otra interpretación al texto, y es que ellos te cambian la batería, pero no se harían cargo de otros gastos no derivados de lo que ha pasado con la batería, es decir, que no se harían cargo por ejemplo de algún fallo no derivado de lo que pasó con la batería, como por ejemplo que esté la pantalla rota o tal. No se si me explico.

Yo lo que haría sería mandarles un e-mail diciéndoles que te expliquen exactamente qué es de lo que se hacen cargo, porque si simplemente te van a cambiar la batería, que es absurdo, ya que se ha quemado la carcasa y seguro que algún componente del reproductor. Que de cubrir te deberían de cubrir la batería y los daños que la misma ha causado.

Un saludo y ya nos dirás!

jia_wei

Pero y cuanto tiempo llevaba cargando? Que cargador usaste? Yo tengo un M6SL aqui al lado... y no me haria gracia que me estallara en la cara...  :jejeje:

amzg

Buenas,

El meizu esta...como lo diria.....destrozado. De la temperatura que alcanzo, no solo la carcasa tiene partes fundidas, si no que la pantalla esta semi derretida, y supongo que el 100% de los componentes electronicos estaran internamente rotos, no os imaginais la temperatura que pillo el cacharro. Les volvere a mandar un mail, porque que me den una bateria nueva me da la risa  :lolll:, tampoco es que este pidiendo uno nuevo, simplemente les made el mail para que tengan conocimiento de lo que me ha pasado...que me llega a pasar con el cacharro dentro del pantalon o en la cama que es donde lo suelo usar.....

Estaba cargandose por el USB del ordenador...llevaria como 1:30 h. ó 2 h.

rondstif

Cita de: amzg en 17 de Mayo de 2010, 04:15:36 PM
Buenas,

El meizu esta...como lo diria.....destrozado. De la temperatura que alcanzo, no solo la carcasa tiene partes fundidas, si no que la pantalla esta semi derretida, y supongo que el 100% de los componentes electronicos estaran internamente rotos, no os imaginais la temperatura que pillo el cacharro. Les volvere a mandar un mail, porque que me den una bateria nueva me da la risa  :lolll:, tampoco es que este pidiendo uno nuevo, simplemente les made el mail para que tengan conocimiento de lo que me ha pasado...que me llega a pasar con el cacharro dentro del pantalon o en la cama que es donde lo suelo usar.....

Estaba cargandose por el USB del ordenador...llevaria como 1:30 h. ó 2 h.
Es que si ellos te proponían darte una batería nueva... como digo es un absurdo xD

Yo si me hubiera pasado a mi desde luego que pediría explicaciones, y qué menos de darte otro aparato nuevo... ya no por "recompensarte",  sino porque ello sería muestra de que se preocupan por su cliente. Es que que te pase algo así con un producto suyo y se laven las manos como han echo... desde luego que deja su imagen bastante mal. Es algo que podría haber causado males mayores... un incendio de una casa, una quemadura considerable a ti... en fin que no es algo sin importancia vamos.

Yo les mandaría un email pidiendo ya te digo explicaciones, que no es normal que pase esto, y que si se van a limitar a darte una batería nueva, que no es ni medio normal. Si siguen en las mismas, yo daría publicidad al asunto. No es normal que una marca se responsabilice tan poco de algo tan serio. Un fallo lo podemos tener todos, pero qué menos de aceptar un mínimo de responsabilidad y darte otro producto nuevo, ya digo no por el hecho en si de que tengas un mp4 nuevo, sino por el hecho de tener un mínimo de aprecio a sus clientes.

Un saludo.

obarriel

Yo de ti insistiría en que dada la situación que tu Meizu ha ocasionado, entrañando peligro para la salud, esperas que lo mínimo mínimo que pueden hacer es que te envien uno nuevo. Les puedes pasar el enlace de este hilo para que vean la repercusion que tiene el tema. Si desean disponer de tu Meizu quemado deben hacerse cargo ellos de los gastos de envio del mismo.

Si te siguen dando largas les dices que en Meizume y en los foros chinos estaran encantados de saber del tema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.