FUZE, MEIZU M6 O SIMILAR

Iniciado por jacheva, 22 de Mayo de 2010, 08:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jacheva

Primero dar las gracias por orientar y no ir a ciegas.
Tenia un NANO que esta muy limpio pero que ha muerto, cosas de la lavadora, la verdad es que no me apasionaba y el Itunes es un coñazo. Estoy buscando un sustituto, lo utilizo para escuchar música mientras corro y la radio, sobre todo por las noches.
De lo que he leído, he visto que están bien el FUZE y el M6, aunque me extraña que estos sean ya "veteranos" y no hay nada mas nuevo en el mercado de estas características que merezcan la pena.
Mi presupuesto rondaría hasta los 100 leuros, aunque si es menos mucho mejor, que esta la cosa achuchada.
Tengo unas auriculares Sennheiser MX680 para correr.
Gracias por la ayuda.

jia_wei

Creo que si aprietas un poco, puedes conseguir un D2. Y en un futuro ampliar memoria por SD. Uno de los top en calidad de sonido, batería, etc.

sanFuce

Hola jacheva, si lo piensas utilizar para correr (hacer deporte) olvida el D2, es un coñazo, eso no es para correr, aunque cada uno hace lo que quiere con su pasta!!.

Ahora mismo no hay muchas novedades interesantes en DAPs especificos que se centren en ofrecer calidad de audio a buen precio, con buen tamaño... (o por lo menos, lo que yo considero un buen tamaño para un reproductor de musica), hay buenos aparatos, con calidad de audio...pero que son mas bien mini ladrillos tactiles, muy fashion y con mil historias, que si solo quieres escuchar musica, te sobran mas de la mitad.

Sobre el Meizu M6 o el Fuce, excelentes ambos, con sus pros y sus contras, yo para hacer deporte utilizo un Clip+, es lo mejor que he econtrado en mucho tiempo, calidad, tamaño, precio, buena capacidad...pero la bateria real dura entre 7/10 h, puede ser un inconveniente en algunos casos.

El Meizu tiene un sonido increible, me gusta mas que el del D2, Fuze y Clip+ igual, muy buenos repros pero con algo menos de bateria, a cambio ampliables mediante micro SD, excelentes opciones a buen precio.

Quizas un Cowon i7 si lo encuentras tambien pueda gustarte o un Philips GoGear Spark SA.

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

scarpeta

Si lo vas a usar para hacer deporte pienso como el compañero, el clip+ está muy bien y es barato.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jacheva

Gracias a todos, al final me he comprado el FUZE en fnac, el único que había, rojo 4gb por 69 eur, ya me marchaba ya que según ellos solo les quedaba el del expositor (plata) muy deteriorado de 8g por 59 eur de oferta como modelo único y otro negro de 4 gb a su precio, en caja sin abrir el que me he llevado. Las primeras impresiones son buenas.......ahora mismo estoy toqueteando...
El clip me parece demasiado pequeño, aunque tiene muy buena pinta también, pero me ha entrado mas por los ojos el Fuze.

Una pregunta, ¿formateo para eliminar todo lo que trae de serie?

Gracias de nuevo

adrigd

No formatees, elimina manualmente. Los formateos están para eliminar posibles errores o bibliotecas musicales muy grandes como para borrar a mano.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2