Mi Meizu ha muerto...a rey muerto...

Iniciado por Telum, 27 de Mayo de 2010, 01:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Telum

Acudo al consejo de sabios del foro en busca de consejo.

Mi Meizu m6 SP ha muerto tras dos años y poco de servicio...se me cayó al suelo dos veces seguidas y fue demasiado para él. Tengo la "pantalla blanca de la muerte" y tras probar todas las soluciones, parece que es cosa de hardware.
Así que habrá que pillar otro reproductor.
La verdad es que en general estaba muy contento con el Meizu y a lo mejor hago lo posible por pillarme otro igual, pero a ver si me aconsejáis uno de similares características o mejor con mis siguientes preferencias.

- Calidad de sonido ante todo, y amplias posibilidades de ecualización.
- Que reproduzca varios formatos aunque con mp3, ogg y poco más voy servido.
- Que tenga radio y grabador de voz.
- Capacidad mínimo 8 gb

No es necesario que reproduzca vídeo.

A ver si con esas condiciones alguien me ilumina...Muchas gracias!

disgus

adrigd

:bienvenido:

Cualquier Cowon te servirá de sobra. Yo te recomendaría el I9 o el D2/D2+ . Tienes infinidad de información por el foro sobre estos reproductores y esta marca, considerada por muchos como la mejor marca de reproductores mp3.

Si te decides por el I9 pregunta aquí: http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/ofrezco-mis-pl50-para-cambio/

El pack está bastante bien y el precio es bueno. Si no te interesan los auriculares pregúntale si vende el repro por separado. Yo creo que, según tus expectativas, es la mejor opción.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

otro mas que te recomienda el d2 desde que lo he probado no quiero otro  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0