Nuevo Iphone 4, centrado en la pantalla

Iniciado por obarriel, 07 de Junio de 2010, 05:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

■ Pantalla de 3.5 pulgadas IPS (960 x 640)
■ Cámara de fotos de 5 mégapixels, grabación de video en 720p y 30fps.
■ Cámara frontal
■ Lleva giroscopio
■ Nuevo procesador A4 (como el l'iPad). Lleva el nuevo Iphone OS que soporta multitarea
■ Autonomía : 7 h en llamadas, 6 h en 3G, 10 h en wifi, 10 h en video y 40 h en audio
■ Precios subvencionados y sujetos a contrado 199$ el de 16 Gb y  299$ el de 32 gb.
■ En España en Julio
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

200 o 300 euros y encima estar atado a una compañia dos años mas el costo de tarifa de datos?

No gracias.  :grrr:

Por no hablar que no le han aumentado la capacidad respecto la generacion anterior.

Decir queda que otros productos de la manzanita si que me atraen pero este me parece un snobismo muy caro.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

A mi este iphone sí que me gusta, pero por el hardware sólo básicamente. La pantalla me parece una pasada. Por fin han abandonado la cutre resolución que tenían. Estéticamente también me gusta más que los otros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Pues a mí el iPhone ni fu ni fa. Esta claro que es un estupendo móvil pero no me gusta que me limiten cuando el aparato puede dar más de sí. Cuando tengo un móvil me gusta instalarle 20.000 cosas, cambiarle rom... y no sentirme limitado a lo que el dueño de la empresa dice que puedo hacer o no. Por eso di el salto a Android y me he pillado el HTC Desire libre y sin ataduras de ningún tipo. Libre como el mar  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rondstif

Cuestión de opiniones jeje, será el eterno debate. Está claro que tiene que haber opiniones de todos los gustos, y por eso hay tanta variedad de móviles.
Yo siempre he sido anti-apple, siempre me ha parecido que sacan productos demasiado sobrevalorados. Tienen calidad sí, pero nos hacen pagar por más de lo que compramos, por bastante más de hecho. Pagamos un plus extra bastante grande por una imagen, y eso yo es algo a lo que hay gente que está dispuesta con los ojos cerrados, y otra gente que sin embargo no pasa por ahí, y prefiere buscar otras alternativas más "equilibradas". Sólo hay que ver el IPad... buen aparato sí, pero ni de lejos cuesta lo que nos piden por él... me parece una auténtica tomadura de pelo. Pero ahí está, un superventas... y seguirá.

En fin, dejando un poco de lado el tema general de Apple, y centrándome en el Iphone decir que bueno, me esperaba algo más. Me alegro de que los rumores hayan sido ciertos, y tenga finalmente esa pedazo resolución de pantalla, más que ningún móvil actual. Pero me esperaba algo más no se... esperaba que nos sorprendieran con algo más de innovación, si bien es cierto que tiene unos detalles innovadores como por ejemplo el giroscopio, o el sensor retroiluminado de la cámara principal. Pero la pantalla si mal no he entendido no es Amoled, ni Super-amoled... lo cual me parece un punto en contra ya que es increíble la mejora de contraste que tienen las Super-Amoled. Que esta se verá muy bien por la resolución, pero en colorido sin duda seguro que es ampliamente superada por estas Super-amoled que comento. Y si vemos los móviles Android que hay con Super-Amoled (bueno de momento sólo está el Samsung Galaxy S si mal no recuerdo), la diferencia de resolución tampoco es tan grande (800 x 480 del Samsung vs 960 x 640 del Iphone). Por ello, seguro que en general es mejor la del Galaxy S, además de que es de 4 pulgadas, vs las 3,5 del Iphone. En este aspecto también me esperaba algo más... y no que dejaran las 3,5 de los anteriores Iphones.

Total, que yo pensaba cogérmelo si tenía la resolución de pantalla que decían, y, a pesar de que es así, no me ha terminado de convencer. Lo veo puesto al día, pero considero que no es suficiente teniendo en cuenta que va a estar un año en el mercado. Y si ya hay móviles que son similares en prestaciones hoy en día, imaginaros de aquí a ya no digo un año, sino medio año. Pasará lo que ha pasado con el resto de Iphones... se ponen al día, y luego prácticamente todo el año restante, siempre por detrás, pero aún así, seguirán siendo líderes de ventas. Y es que Apple mayormente es márketing, puro márketing que consigue acaparar a ese mercado que sólo se deja llevar por la imagen de marca que han alcanzado.

Un saludo y espero que nadie se ofenda por mis comentarios, sólo estoy expresando mi opinión.

adrigd

La resolución es una pasada, está claro. ¿Pero realmente necesitas una resolución así para una pantalla tan pequeña? Quiero decir, que si viene así, pues perfecto, pero de todas las mejoras que le han metido la de la pantalla es la mejor y en mi opinión esto no debería ser más que un complemento en un móvil. Si me dices en un monitor, bien, lógico, pero en un móvil.....  :espera:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rondstif

Cita de: adrigd en 07 de Junio de 2010, 06:46:08 PM
La resolución es una pasada, está claro. ¿Pero realmente necesitas una resolución así para una pantalla tan pequeña? Quiero decir, que si viene así, pues perfecto, pero de todas las mejoras que le han metido la de la pantalla es la mejor y en mi opinión esto no debería ser más que un complemento en un móvil. Si me dices en un monitor, bien, lógico, pero en un móvil.....  :espera:
Es que la pregunta "¿realmente necesitas...?" es muy subjetiva. Con la resolución que tiene el IPhone 3gs (320 x 480 pixels) así a primera vista dices ah, si, se ve bastante bien. Pero el problema es cuando ves una de 800 x 480 pixels y también 3,5 pulgadas. Ahí ya ves que claramente la de 800 x 480 es perfecta a su lado. Por eso que... ¿has usado un móvil con estas características? Quiero decir... has visto una pantalla de 3,5 pulgadas con estas dos resoluciones? porque yo he de decir que cuando veía el Iphone 3gs y cacharreaba con él, me quedaba impresionado con su pantalla (hasta el momento lo más que había tenido habían sido pantallas de 320 x 240 pixels). Sin embargo, me compré un Android con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 pixels, y después cuando cogía el Iphone me parecía una resolución muy, muy pobre, no entendía como hasta el momento me había parecido tan impresionante, si ahora la veía y me parecía una pantalla prehistórica jaja.

Saludos.

demon__heart

Jops, ya no podré reirme más de la resolución prehistórica de los iPhone :(!
Nada, está bien que saquen cosas nuevas, así la competencia mete caña y baja precios xD
Yo lo tengo claro: mientras Apple siga haciendo sistemas tan cerrados, paso de usarlos. Y la verdad es que sus productos me parecen buenos, pero mientras que tenga que instalarme un reproductor roñoso comeram para usarlos paso de hacerme con nada de ellos.

jia_wei

Ahora que todos estáis centrados en la pantalla... Realmente es un punto a favor? Vale, para interfaz y demás si, pero y para juegos? Dara el hardware de si para mover a tal resolución? Esperemos que si...

Y bueno, siguiendo un poco la opinión de rondstif, yo también pienso que este nuevo iPhone no es sorprendente. Como marca y empresa que es, que menos se le podía exigir? Un aparato que cumpla las exigencias de hoy día pero que ademas "valga" hasta dentro de un cierto tiempo. Me refiero claramente, que Apple estaba obligada a sacar un producto así, tal vez mejor aun, pues si no, quien, objetivamente, compraría un producto que quedara desfasado de aquí a 2 meses?

Saludos!

disgus

El diseño me gusta mas que el de la generación anterior, los contras siguen siendo los de siempre. Hay unos cuantos teléfonos que me llaman más la atención, así que seguramente este no lo tendré.
Saludos

rondstif

Cita de: jia_wei en 07 de Junio de 2010, 07:16:27 PM
Ahora que todos estáis centrados en la pantalla... Realmente es un punto a favor? Vale, para interfaz y demás si, pero y para juegos? Dara el hardware de si para mover a tal resolución? Esperemos que si...

Y bueno, siguiendo un poco la opinión de rondstif, yo también pienso que este nuevo iPhone no es sorprendente. Como marca y empresa que es, que menos se le podía exigir? Un aparato que cumpla las exigencias de hoy día pero que ademas "valga" hasta dentro de un cierto tiempo. Me refiero claramente, que Apple estaba obligada a sacar un producto así, tal vez mejor aun, pues si no, quien, objetivamente, compraría un producto que quedara desfasado de aquí a 2 meses?

Saludos!
Que si dará de si el HW? Pues sí... lleva una cpu a 1Ghz, con su respectiva GPU jeje, con lo cual de potencia va más que sobrado. Además que el Iphone es un dispositivo para el que siempre optimizan el SW al límite.

Y sí, jia_wei... como digo se han puesto al día, han innovado en esos dos aspectos (giroscopio y sensor de la cámara con retroiluminación), pero considero que es muy poco teniendo en cuenta que hasta dentro de un año no van a sacar otro móvil. Sin embargo lo dicho, será todo un éxito de ventas por desgracia.

Saludos.

jia_wei

Cita de: rondstif en 07 de Junio de 2010, 07:21:20 PM
Cita de: jia_wei en 07 de Junio de 2010, 07:16:27 PM

Saludos!
Que si dará de si el HW? Pues sí... lleva una cpu a 1Ghz, con su respectiva GPU jeje, con lo cual de potencia va más que sobrado. Además que el Iphone es un dispositivo para el que siempre optimizan el SW al límite.

Y sí, jia_wei... como digo se han puesto al día, han innovado en esos dos aspectos (giroscopio y sensor de la cámara con retroiluminación), pero considero que es muy poco teniendo en cuenta que hasta dentro de un año no van a sacar otro móvil. Sin embargo lo dicho, será todo un éxito de ventas por desgracia.

Saludos.

Bueno, también se comentaba de que el Desire tenia mas hardware que el Hero (por no decir el doble), pero mediante mods, se ha conseguido alcanzar e incluso superar (aunque sea por mínimos) en rendimiento al Desire... Ademas, 1 Ghz no ya empieza a parecer que se queda corto, si yo puedo poner el de Hero hasta 700 Mhz, cuando de serie va a 500 y poco...

Pero bueno, es lo que hay, tiene la gloria del momento... Y en este momento, me froto las manos esperando a Froyo... jijiji

Saludos.

kalinca

Cita de: findulas en 07 de Junio de 2010, 06:17:41 PM
Por eso di el salto a Android y me he pillado el HTC Desire libre y sin ataduras de ningún tipo. Libre como el mar  :jaja:

Por cierto (perdon por el off topic) al final por donde lo has pillado que tengo ganas de cambiar mi nokia gama baja por un buen terminal libre. (si acaso me envias un mp y no espameamos).

Un saludo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

korps1972

alguien que entienda de moviles,por que yo todavia sigo con un sony de hace 5 años,por que apple no cambia su pantalla por una pantalla amoled como estan haciendo muchos otros,lo digo por que pesan menos,y se ve mejor y el consumo de energia se dice que tambien es menor,yo siempre he opinado lo mismo sobre apple,que todo lo que hace es muy muy bonito,pero poco mas,no creo que por ejemplo un mac sea mejor que mi ordenador,ni mucho menos,yo con mi pc puedo hacer exactamente lo mismo he incluso mas que un mac,y no me ha costado ni la mitad sinceramente y ademas montado a mi medida,pero bueno,es solo mi modesta opinion,yo nunca me compraria un pc o un movil por que sea lo que se lleva o sea mas bonito,yo busco otras cosas,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

disgus

Cita de: korps1972 en 08 de Junio de 2010, 02:42:55 PM
...por que apple no cambia su pantalla por una pantalla amoled como estan haciendo muchos otros

Hace tiempo leí que la idea original era ponerle una pantalla amoled, pero que samsung no podía fabricar la cantidad necesaria de pantallas que quería apple. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta el encarecimiento del teléfono si usa esa pantalla.
Por lo demás, aunque no tengo intención de comprar ese teléfono, creo que es beneficioso para todos. Solo hay que ver el salto que han dado el resto de las marcas desde que salio la primera versión.