Ya he logrado ver videos del ZEN VISION:M en una tele

Iniciado por malgusto, 19 de Febrero de 2006, 09:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malgusto

Muy buenas, antes de nada saludos que soy nuevo.

Andaba como loco buscando el cable para la salida de television de mi Zen Vision:M. La cosa es que tenia por aqui un cable normal de minijack a RCA (nada de cable oficial Creative).

Despues de volverme loco haciendo pruebas para ver como hacer para ver el Zen en la TV he dado con el truco del almendruco (mas cutre imposible)... La cosa es no meter el minijack en el Zen hasta el fondo, ir metiendo poco a poco hasta que veas que ya se ve en la tele (el zen despues no se puede mover demasiado porque se sale el minjack con relativa facilidad). Me he quedado impresionado de lo bien que se ve en la tele :D.

KRI

Hola  y bienvenido al foro.

Ten cuidado con este método, porque no es bueno conectar el cable con el reproductor en marcha y es posible que en mas de una ocasión al no hacer bién el contacto la señal eléctrica de video le esté llegando a la parte de audio o al revés, no se si me explico. Quiero decir que al no ser la clavija exacta puede que no esté funcionando correctamente y pueda dañar el reproductor o las conexiones AV de tu televisor.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

carludo666

yo me compre un cable generico y cnsigo verlo, solo me pasa el audio. Cuando salga el oficial me lo comprare.un saludo