¿Sony NWZ-B153FB u otros?

Iniciado por skalaris, 04 de Julio de 2010, 05:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skalaris

Buenas,

estoy buscando/mirando para comprar un reproducto mp3 y he me ha llamado la atención el sony NWZ-B153FB.
Desde un principio tenía pensado el ipod nano 5gb, pero por precio y que lo de la pantalla y camará me da igual, busqué otras opciones y encontré este Sony.
He buscado en este foro y en otros lados y no encuentro ninguna opinión.
Y más o menos por ese precio (69€ en la página de sony) y esas caracteristicas que me podríais recomendar.

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/WALKMAN-MP3/Walkman-USB/NWZB153FB.CEW

kalinca

:bienvenido:

Es un poco caro por 4 gb, No?  :dinero:  Yo me tiraria de cabeza a por un Samsung P3 de 16gb que tienes hasta mañana en MM por ese mismo precio  :reglas: . Yo lo he tenido y es un gran reproductor con el sonido muy limpio, teclas para volumen y buena bateria.  :perfect:

UN saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Cita de: kalinca en 04 de Julio de 2010, 06:18:19 PM

Es un poco caro por 4 gb, No?  :dinero:  Yo me tiraria de cabeza a por un Samsung P3 de 16gb que tienes hasta mañana en MM por ese mismo precio  :reglas: . Yo lo he tenido y es un gran reproductor con el sonido muy limpio, teclas para volumen y buena bateria.  :perfect:

UN saludo

¿Por 69 €?  8-O

skalaris

Cita de: kalinca en 04 de Julio de 2010, 06:18:19 PM

UN saludo

No conocía ese reproductor (por no decir que conozco pocos), parece tipo tocuh, y ese solo esta a 69€???
Lo malo que no me pilla cerca ningún MM para ir ya.
De todas maneras, que me recomendais tipo el sony que puse???

Gracias

nuker

Me sumo a la pregunta, también me interesa ese reproductor y sobre todo si tendrá la misma calidad de audio q un Sony Serie E o S. Saludos
Reproductores: Nokia 5800XM 8GB - Creative Zen Nano Plus 1GB - MSI MS 528 1GB - Sandisk Sansa C250v2 2GB/Rockbox - Sansa Clip+ 2GB/Rockbox
Auriculares: Sennheiser CX500 G4me - CX 300s
Placa Sonido: SB Audigy SE - Encore ENM232-8VIA
Equipo: Sony GR-8 mod 1989

nuker

Cita de: nuker en 20 de Julio de 2010, 07:05:03 PM
Me sumo a la pregunta, también me interesa ese reproductor y sobre todo si tendrá la misma calidad de audio q un Sony Serie E o S. Saludos

Me la respondo yo mismo, ayer mi novia se lo compró, es el Sony Walkman NWZ B152F y en gral suena bien, por lejos mejor q todos esos genéricos por supuesto. Lo bueno, muy buena ampliación, stereo y definición. Ahora entrando en detalle, el eq tiene 5 bandas y 3 niveles de intensidad, pero si x alguna razón se le quiere subir alguna banda, con solo subirle 1 toque ya sube demasiado. Yo lo dejé todo plano y solo le subí a +1 la última banda de los graves y quedó un poco más grave de lo normal...
Otra cosa en cuanto a graves es q tiene Demasiado Booming y poco golpe, hace el típico ruido zordo del Subwoofer y se siente los bajos todo el tiempo. Por otro lado tiene un botón p Refuerzos de Graves q es bien poderoso dándole más booming aún.
En gral sin usar ese refuerzo de bajos y en mi caso subíendole solo a +1 la últma banda de graves suena bastante bien, sonido muy cálido, buenos graves, medios en su justa medida y agradable al oído. Saludos
Reproductores: Nokia 5800XM 8GB - Creative Zen Nano Plus 1GB - MSI MS 528 1GB - Sandisk Sansa C250v2 2GB/Rockbox - Sansa Clip+ 2GB/Rockbox
Auriculares: Sennheiser CX500 G4me - CX 300s
Placa Sonido: SB Audigy SE - Encore ENM232-8VIA
Equipo: Sony GR-8 mod 1989

kalinca

Cita de: nuker en 25 de Julio de 2010, 06:47:09 PM
Cita de: nuker en 20 de Julio de 2010, 07:05:03 PM

Me la respondo yo mismo, ayer mi novia se lo compró, es el Sony Walkman NWZ B152F y en gral suena bien, por lejos mejor q todos esos genéricos por supuesto. Lo bueno, muy buena ampliación, stereo y definición. Ahora entrando en detalle, el eq tiene 5 bandas y 3 niveles de intensidad, pero si x alguna razón se le quiere subir alguna banda, con solo subirle 1 toque ya sube demasiado. Yo lo dejé todo plano y solo le subí a +1 la última banda de los graves y quedó un poco más grave de lo normal...
Otra cosa en cuanto a graves es q tiene Demasiado Booming y poco golpe, hace el típico ruido zordo del Subwoofer y se siente los bajos todo el tiempo. Por otro lado tiene un botón p Refuerzos de Graves q es bien poderoso dándole más booming aún.
En gral sin usar ese refuerzo de bajos y en mi caso subíendole solo a +1 la últma banda de graves suena bastante bien, sonido muy cálido, buenos graves, medios en su justa medida y agradable al oído. Saludos

Con que auriculares los escuchas? la mitad del sonido son los auriculares, si los cambias cambiaran el sonido, te lo digo porque el problema de los graves suele ser mas de cascos que de reproductor.
Prueva con otro modelo y nos cuentas.
Y enhorabuena por la compra Sony es una marca que me gusta mucho.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

hola, yo me compré el B 143 F , estéticamente muy parecido al que muestras en la imagen, y lo tuve que devolver porque era un desastre de reproductor. Para empezar el ecualizador no funcionaba, por otro lado al meter canciones o pistas desde el ordenador las descolocaba, y cuando escuchas por ejemplo los pasajes de la historia , no mola mucho oir primero la batalla de stalingrado  e inmediatamente después como se descubrió la tumba de tutankamón.

Seguramente me tocó la china con la unidad que me compré, pero yo aviso por si acaso, un saludo