Nuevo usuario Sansa clip+ pregunta sobre auriculares

Iniciado por el_oso_yogi, 14 de Julio de 2010, 09:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_oso_yogi

Hola a todos. Despues de haberme releido casi todo el foro, y de acorde a mi presupuesto me he cogido un sansa clip+. No me ha decepcionado, de hecho me he quedado impresionado con el excelente sonido que puede producir un aparatito tan pequeño. Hoy dia lo uso con unos auriculares de boton que traia mi difunto Meizu Miniplayer. Mi pregunta es la siguiente. Estoy en la fase en la que me planteo que auriculares me compro para este aparatito. Las opciones podrian ser PL30 Yuin pk3 o me estiro a unos pl50? merece la pena una inversion elevada en auriculares teniendo presente el aparatito en cuestion.

Por otro lado, estoy acostumbrado a los de boton, me inquietan un poco los inear, no se si me incomodaran un poco. Tengo unos pabellones auditivos que se adaptan bastante bien a los de boton, Que opinais? hay alguna otra opcion a lo inear tan de moda que de buen sonido sin pasarnos de 50 euros? Donde los compro?

Muchas Gracias a todos

Yogi

jarube

Hola

Enhorabuena por ese Clip+ yo lo tengo desde hace poco y estoy contigo... es una maravilla.
Merece la pena invertir en unos buenos auriculares?  SI, en mi opinión más que un buen repro, pero si son las dos cosas mucho mejor.
Si estas acostumbrado a los de boton no te lo pienses y pillate los Yuin, aquí te dirá más de uno que son una pasada, yo te recomendaría unos buenos IEM para mi gusto son más comodos , al aislar del ruido exterior no necesitas tanto volumen para escuchar la música perfectamente (con lo que conlleva para tu salud auditiva).
Por 50€ te recomendaría sin duda los PL50 yo los he tenido, son muy buenos y polivalentes. Los puedes compra en zococity:
http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm
Personalmente creo que es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio en IEM, ahora si te estiras un poco (el doble más o menos) el abanico se abre mucho.
Ah se me olvidaba, si quieres unos buenos auriculares aprovecha la oferta en amazon de los Ultimate Ears Superfi.5, para todo el mundo mejores que los PL50:
http://www.amazon.de/gp/product/B001CW13UQ/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=03A4MWXJ2GPKE0V3B7GT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128
Saludos.

el_oso_yogi

Gracias Jarube, lo tendre en cuenta. De todas formas, tener puestos unos inear en los oidos no es como estar en la consulta del otorrino? no se ensuciaran demasiado al etenerlos dento del canal auditivo?

gracias

Yogi

jarube

Claro que se ensucian, para eso llevan diferentes "almohadillas" intercambiables que se pueden lavar (la mayoría).
Al principio la sensación es un poco rara, pero cuando te acostumbras a llevarlos no hay nada igual, la música parece que va dentro de tí, es la intimidad músical absoluta, solo la oyes tú (a un volumen normal claro).
Te recomendaría que probaras alguno antes ,no todos aislan igual y no a todo el mundo le gustan.
Saludos.

BATEMAN2006

Cita de: el_oso_yogi en 14 de Julio de 2010, 10:50:04 AM
Gracias Jarube, lo tendre en cuenta. De todas formas, tener puestos unos inear en los oidos no es como estar en la consulta del otorrino? no se ensuciaran demasiado al etenerlos dento del canal auditivo?

gracias

Yogi

Hola,

Si tu temor es que se ensucien, pues antes de comprarlos pasa por el otorrino y pídele que te hagan un lavado de oído. Es un procedimiento rápido e indoloro. Así pierdes el temor que al sacarlo encuentres un color desagradable en las capuchas y además mejoras tu audición. Yo me hice uno el lunes pasado y he encontrado un mejor sonido en mis auriculares, tal parece que el cerumen actúa como un filtro que modifica su desempeño.

Saludos.

Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

penedezzo

Fascinante. Tomo nota. Somos muchos los propensos a generar excesiva cantidad de cerumen. Ni me lo había planteado. Tiraremos de mutua que por algo nos sangran cada mes.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop