¿Qué os parece el i9 16gb por 137€?

Iniciado por fune, 16 de Julio de 2010, 08:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fune

Hola a todos. Con este post me presento a todos vosotros.

Después de leer, leer y tener los ojos rojos de revisar todo el foro, creo que me he decidido por el i9 16gb. Sólo quiero buena calidad (mejor que el creative que tengo) todo lo demás es superfluo.

he revisado varias webs para comprarlo y la más barata es advanced mp3 por 137,93€. En export prive se sube a 166,76€.....la opción clara, vamos.

¿Es buena página? he leído que piden una captura de paypal para pagar.....qué retraso ¿no?

No me digáis más modelos que me muero después de varios días sin comer, ni dormir.... :mrgreen:

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

adrigd

:bienvenido:

¿Y que tal por 115? Mírate este ofertón:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/ofrezco-mis-pl50-para-cambio/

El forero es totalmente de confianza, lleva aquí toda la vida y perfecto  :perfect:

Encima te ofrece con que acompañar al repro, y todo a unos precios geniales.

Yo no me lo pensaba.  :gorra:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yago

completamente de acuerdo con Adrigd,si no fuera por la maldita crisis....un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

fune

Hummmmm....

115 + gastos se me queda a penas 12€ de comprarlo nuevo y en blanco que es el que me gusta. Lo bueno es poder comprar los accesorios también. No se....
Creative Aurvana Live2.

adrigd

Cita de: fune en 17 de Julio de 2010, 08:00:24 AM
Hummmmm....

115 + gastos se me queda a penas 12€ de comprarlo nuevo y en blanco que es el que me gusta. Lo bueno es poder comprar los accesorios también. No se....

No hay mejor complemento que unos buenos auriculares. De nada te servirá un buen reproductor si no le acompañas con unos buenos cascos. Los que llevamos tiempo aquí nos gastamos el dinero en auriculares, no tanto en reproductores. Esos RE0 están bastante bien, por lo que serían un buen complemento para disfrutar de ese magnífico I9. Además si haces compra conjunta creo que te quita los gastos de envío. 
Reproductores Galaxy S4

bertxi

A mi me parece una muy buena oferta ,yo tengo el i9 16gb con lo pl50 y estoy muy contento , yo te recomendaria comprartelo nuevo.
Un saludo.

fune

Creo que lo compraré nuevo en blanco y pasado un tiempo (en lo que ahorre) comprarme unos buenos auriculares. Teniendo buena base con el i9 se puede hacer, creo.

Gracias.
Creative Aurvana Live2.

fune

Bueno pues pedido está desde hace unos minutos. A ver que tal se portan estos de advancedmp3 y me llega según dicen en 3-5 días hábiles.

Una duda. Si elijo al encenderlo "fuera de la UE" ¿puedo seleccionar el idioma español? he leído algo sobre eso pero no me quedó claro del todo.

Ya estoy pensando en unos auriculares....... :big:

Un saludo.
Creative Aurvana Live2.

adrigd

Cita de: fune en 18 de Julio de 2010, 07:41:02 PM
Bueno pues pedido está desde hace unos minutos. A ver que tal se portan estos de advancedmp3 y me llega según dicen en 3-5 días hábiles.

Una duda. Si elijo al encenderlo "fuera de la UE" ¿puedo seleccionar el idioma español? he leído algo sobre eso pero no me quedó claro del todo.

Ya estoy pensando en unos auriculares....... :big:

Un saludo.

Si eliges fuera de la UE aumentarás el volumen y la potencia del repro. Es muy recomendable, y sí, puedes seleccionar español.

Yo daría más importancia a los auriculares que al reproductor, son los que de verdad cambian el sonido.
Reproductores Galaxy S4

Indeep

Hola! ¿Este reproductor tiene salida LOD? y otra duda... ¿Es "Rockboxeable? :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 19 de Julio de 2010, 09:59:53 AM
Hola! ¿Este reproductor tiene salida LOD? y otra duda... ¿Es "Rockboxeable? :P

No a todo. Bueno, el LOD no estoy seguro, pero el rockbox nada de nada.
Reproductores Galaxy S4

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

fune, yo también te aconsejo que compres unos buenos auriculares porque representan el 70% de la calidad que te va a dar el reproductor. De nada te sirve llevar un Ferrari si después le pones unas ruedas de oferta en el carefur.

mírate alguno de los soundmagic que aciertas seguro.

Saludos.

fune

En ello estoy amigo.... 8)

Visto he los pl50 pero me gustaría que fueran in ear sólo la almohadilla. Creo que los pl50 son así pero la parte negra externa se "posa" en el pabellón auditivo y no me agrada lo más mínimo. El 70% de las veces los escucharé en la cama tranquilo.

¿Y algún sennheiser que no me cuesten 150€? Para música electrónica, techno.....actualmente suelo llevar la equalización en "V".
Creative Aurvana Live2.

asanti

Cita de: fune en 19 de Julio de 2010, 06:53:43 PM
El 70% de las veces los escucharé en la cama tranquilo.

Para mí los más cómodos para la cama (planchando la oreja) son los pl50, sin duda.

Saludos