una ayudita pare decidir!!!!!

Iniciado por sebastian, 25 de Julio de 2010, 03:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebastian

quisiera saber si existe algun reporuductor lo mas parecido al sansa c250 por q a este ps por q lo tuve y se me daño  :( :grrr: pero me encanto de principio a fin excelente sonido buena memoria tenia el de 2V 2GB interna +4GB miniSD la unica pega es el paso de cancion de cancion manual claro si es q tienen mucha musica ya q si quieren pasar de una cancion q comienze con A a una q empieze por M se demoraba ps un poco pero es algo q no opaca a la maravilla de este reproductor pequeño y yo lo colgaba en el cuello para evitar incomodidades el problema es que donde vivo ya no lo venden  :grrr: entoncs qusiera saber un reproductor con buena memoria y sonido y ps no sea tan grande lo mas parecido en caracterisiticas agradesco cualquier ayuda y q pena por las molestias
P.D tambien estoy viendo el sansa fuze me han dicho que es muy bueno pero me gustaria uno q se colgara para los q allan probado tienen el hueco para ponerlo como si fuera un collar

gracias agradesco cualquier ayuda sugerencia etc... :beer:

carlesbcn

Hola.

Si te gustó el c250, aquí tenemos un hilo con info de donde comprarlo barato por ebay y más cosas que se le pueden hacer, como ponerle Rockbox, por ejemplo:

http://www.reproductormp3.net/sandisk/sandisk-sansa-c250-brillante-desconocido-y-muy-barato/

Un saludo.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Xurxo

Hola, el iaudio 7, es también pequeño y alargado, aunque más ancho. Y tiene el hueco para colgarlo del cuello. Podría ser otra opción con muy buen sonido aunque sin ranura para tarjetas de memoria.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................