Fischer Audio Eterna o Hippo VB

Iniciado por fune, 29 de Julio de 2010, 08:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fune

Bueno pues dejando los RE0 para otros menesteres quiero unos In Ear bajistas pero que no dejen de lado medios y agudos. Obviamente no van a estar a la altura de los RE0 pero bueno.

He leído y creo que estos dos son los mejores candidatos por sus bajos. La REV2 de los Eterna dicen que han perdido bajos (ahora tienen mejores medios-bajos) pero que son mejores en conjunto a la REV1 mientras que los VB tienen ese punto "subwoofer" en sus bajos.

Pros: Eterna los puedo pedir en Zoco mientras que los otros creo que sólo en Jaben (tardan lo que no está escrito).

Contras: A los Eterna debo ponerles siliconas de Sony (me ha comentado amablemente el forero maunaloa) y creo que se deben poner por detrás de las orejas (no me va mucho ese tema).

Se admiten opiniones y consejos de compra. Repro i9.

Gracias.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Fenrir

Cita de: fune en 29 de Julio de 2010, 08:50:39 AM
Bueno pues dejando los RE0 para otros menesteres quiero unos In Ear bajistas pero que no dejen de lado medios y agudos. Obviamente no van a estar a la altura de los RE0 pero bueno.

He leído y creo que estos dos son los mejores candidatos por sus bajos. La REV2 de los Eterna dicen que han perdido bajos (ahora tienen mejores medios-bajos) pero que son mejores en conjunto a la REV1 mientras que los VB tienen ese punto "subwoofer" en sus bajos.

Pros: Eterna los puedo pedir en Zoco mientras que los otros creo que sólo en Jaben (tardan lo que no está escrito).

Contras: A los Eterna debo ponerles siliconas de Sony (me ha comentado amablemente el forero maunaloa) y creo que se deben poner por detrás de las orejas (no me va mucho ese tema).

Se admiten opiniones y consejos de compra. Repro i9.

Gracias.

Si deseas bajos sin que ello signifique opacar las otras frecuencias te recomendaria los aurvana zen, te aislan muy bien y no necesitas cambiar de siliconas,ya que las que  vienes(3 tallas/2 pares cada una) son muy buenas.

Saludos :gorra: 
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

fune

Leo que tienes los ep-630. Yo también pero son fakes aún así tienen unos bajos que me encantan. Supongo que los aurvana son mejores en todo.....

¿Los compraste en la web de Creative?

Oñe: 99€ + envío.....se me va de eurines. Habiendo comprado hace poco los RE0 como mucho me gasto 60-70€

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

carlesbcn

De los Hippo tengo referencias directas de que se rompen fácilmente, tal vez sea algún caso aislado, pero los que seguro tienen una buena calidad son los Braiwavz M2, que ahora mismo están de oferta en MP4Nation por 49.99 USD.
Estos también tienen un perfil bajista (quizá no tanto como los Hippo VB) pero con una calidad de construcción muy alta. Yo tengo los M1 (más equilibrados) y son buenos materiales.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Fenrir

Cita de: fune en 29 de Julio de 2010, 11:01:39 AM
Leo que tienes los ep-630. Yo también pero son fakes aún así tienen unos bajos que me encantan. Supongo que los aurvana son mejores en todo.....

¿Los compraste en la web de Creative?

Oñe: 99€ + envío.....se me va de eurines. Habiendo comprado hace poco los RE0 como mucho me gasto 60-70€

Salu2

Tenia  los ep-630;los que uso ahora son los aurvana zen,que son muy superiores en calidad de sonido y potencia (incluyendo a los pl50).Los ep-630 los compré en Lima Perú y los Aurvana zen me los consiguió el amigo Pedro Botero(nunca voy a dejar de agradecerle) a un precio practicamente regalado 30euros más o menos;actualmente estan a 50 euros en la pag. oficial de Creative España.Los que estan a 100 euros son los Aurvana zen II y son los últimos que ha sacado Creative;si el bolsillo me permitiera compraria los Aurvana II,ya que el primero que tengo es muy bueno;aisla muy bien,cable robusto asi como todo el material ,excelentes almohadillas,aislan muy bien (no es recomendable usarlos al manejar o correr);los Re0 si los superan en agudos y medios a los primeros aurvana,de los AurvanaII no lo se, ya que no los poseo.El que va ser bien tentador comprar va ser los Radius W pro.¿Cuándo los tendrá Zoocity? 
Te dejo el enlace de los Aurvana II.
http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=437&pid=19167

saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A