¿Sound Magid PL30 o Brainwavz M1 IEM?

Iniciado por iturbe, 09 de Agosto de 2010, 07:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: findulas en 02 de Marzo de 2011, 07:09:55 PM
Tu sabes que soy el chico de los cambios. Todo es planteable  :mrgreen:

que malo eres.....pero ya no me queda mucha cosa para change..... :baa:

Cita de: zozito en 02 de Marzo de 2011, 05:11:30 PM
¿A qué volúmen oyes el Clip con los Xears?

pues con el FO a 2/3 del volumen máximo.
Cita de: klakring en 02 de Marzo de 2011, 10:16:43 PM
Pues vaya, de repente un lado ha dejado de oirse bien reduciéndose a más de la mitad el volumen. Ya había leído algo similar en varios casos pero ¿el primer día de uso?

¿Tiro directamente de garantía o se puede hacer algo?

tiene mala pinta tira de garantía....

zozito

Pues entonces no se te van a quedar cortos. Los oyes más o menos el mismo volúmen que yo, aunque yo hace tiempo que uso sólo Rockbox.

silver72

Cita de: zozito en 03 de Marzo de 2011, 07:42:48 AM
Pues entonces no se te van a quedar cortos. Los oyes más o menos el mismo volúmen que yo, aunque yo hace tiempo que uso sólo Rockbox.

gracias tron!!  :beer:

klakring

Cita de: klakring en 02 de Marzo de 2011, 10:16:43 PM
Pues vaya, de repente un lado ha dejado de oirse bien reduciéndose a más de la mitad el volumen. Ya había leído algo similar en varios casos pero ¿el primer día de uso?

¿Tiro directamente de garantía o se puede hacer algo?

Pues después de descansar toda la noche parece que ha vuelto a resucitar, pero temo que vuelva a pasar o acabe siendo irreversible. ¿Cómo lo veis, es posible que tratándose del primer día no vuelva a pasar?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Parece estable :joggin:. Me pregunto qué puede haber pasado técnicamente, pero mientras funcione correctamente yo encantado con estos M1. Y como decía un forero es cierto que resultan poco faticables a diferencia de otros (yo me fatigo con cierta facilidad) :)

klakring

CitarCon permiso, te contesto yo. Tienen menos bajos que los Xears. A cambio, todo se escucha con mayor nitidez. Ojo, si tienen bajos, muy buenos a mi juicio. Necesitan más volúmen que los Xears (como 5 ó 5 puntos más -o menos- de decibelios "Rockbox). A mi me están gustando más. De hecho, si me pongo los Titán después de oir éstos, el sonido me parece emborronado (y ya sabemos el sonido tan bueno que dan).

Saludos.

CitarEstoy de acuerdo con el compi. Los Xears son más impactantes y contundentes. Te llenan mucho pero emborronan un poco. Es como si te sobrestimularan los oídos. En principio gustan mucho pero después de un buen rato de escucha pueden cansar. Estos M1 son más sosegados pero se perciben mejor los instrumentos. Quizás no sean tan divertidos pero son mucho menos agotadores sin llegar a ser analíticos. Le dan un puntito de color a la música. A mi oído son más cómodos y entran más en el canal auditivo. En cuantro a construcción están mucho mejor hechos y la están mejor presentados. Las siliconas bastante mejor que la de los TDIII, pero vamos, que eso no tiene mérito  :mrgreen:

Coincido con los compañeros en todo. En el primer día de pruebas los Xears me están resultando notablemente más bajistas pero a cambio de emborronar algo el sonido (se aprecia claramente el cambio de unos a otros). En este aspecto los M1 resultan más "finos" por así decirlo, con más detalle aunque con menos garra, todo sea dicho, y los instrumentos se oyen con mayor definición. No obstante poseen buenos graves, contundentes, aunque personalmente me gusta subirle 2-3 puntos. Creo que también te acostumbras muy rápido al sonido de los M1.

klakring

Citar+1. El clip te los mueve sin problemas, incluso con el firmware original aunque en este caso hay que poner el volumen altillo.

En cuanto al microfonismo yo me los paso por detrás de la oreja como si tuvieran ear glides (pedí unas a dealextreme hace 3 semanas y sigo esperando) y se reduce casi a tope, lo malo es que tengo que estar cada 2 por 3 volviendo a ponerme el cable por detrás de la oreja porque se mueven. Probad los que tengais ganchillos de otros auris a ver que tal.

¿Qué ear glides exactamente has pillado?

Como "ear glides" es que no me aparece nada... Ear Hooks?

Pienso que el microfonismo que tienen es debido también a la textura rugosa que tiene el cable; al no ser lisa lo acentúa más en el rozamiento.

Jacm_

Cita de: klakring en 11 de Marzo de 2011, 04:19:46 PM
¿Qué ear glides exactamente has pillado?

Como "ear glides" es que no me aparece nada... Ear Hooks?

Correcto, son ear hooks:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-in-ear-earphones-with-removable-ear-hooks-for-ipod-3-5mm-jack-110cm-cable-39834

y de regalo tienes unos auris  :jejeje:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

:doh: ya decía yo porqué no me aparecían los garfios de oreja sueltos :jaja: