Adaptadores microsd y sd a compac flash y mod de repros antiguos

Iniciado por disgus, 09 de Agosto de 2010, 06:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Hola
He visto que existen distintos tipos de adaptadores de sd a compac flash (http://www.photofast.tw/products/hightspeed.html#cr7100), ¿alguien sabe si se pueden usar para modificar un reproductor de disco duro en lugar de una tarjeta compac flash?.
Saludos

rrasio

Ummhh! Me parece un tema muy interesante... :D
Bueno, creo que había leído en riovolution que alguien lo había ensayado y posteó que funcionaba, pero luego no envió más información con lo que no sabe uno si le siguió funcionando sin problemas...
Ojalá alguien pueda contarnos algo al respecto...  ;-)
Por ahora, yo no me he arriesgado y he preferido la variante de las Compact Flash...
:mrgreen:

startrek

Buenas tardes.
Los adaptadores de SD o SDHC a compact flash, que ponen de tipo i o tipo 2, es porque existen dos formatos de compact flash: la tipo I es la tarjeta de memoria "normal" y la tipo II es lo que se denomina un microdrive, (un disco duro del tamaño de una tarjeta de memoria). La diferencia entre el tipo I y el tipo II es que el tipo II es más gruesa, por lo que puede haber aparatos en los que no quepa.
En cuanto a adaptador hay adaptadores para poner un disco duro de 1,8" en dispositivos compact flash, y para poner una o varias tarjetas compact flash en lugar de discos de 1,8" o 2,5", estos adaptadores se pueden encontrar en ebay.
No se cual es lo que buscas: si quieres poner un disco duro en lugar de compact flash, o una compact flash en lugar del disco duro.
Saludos
Archos GMINI 400 20gb, ipod shuffle 1gb, cowon Q5W 60 Gb

disgus

La idea es sustituir el disco duro de un iriver por una compac.
Saludos