El Sandisk Sansa Fuze+ asoma la cabeza

Iniciado por obarriel, 19 de Agosto de 2010, 06:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

La pantalla ha mejorado en resolución respecto al anterior. También tiene la funcion de pausa de radio que hasta ahora creo que sólo tenía el Ipod Nano.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

judeh

Pues a mi me ha dejado, bastante frio.

Tengo la versión original (Una joya por cierto) y si le echaba en falta los 16 gigas o más, pero creo que había muchos fallos que se podían haber enmendado: Lo primero, porque no esconden el slot de la microsd, no sé a vosotros, pero a mi, a la mínima que lo rozo se reinicia la biblioteca, lo segundo el metodo de control, no me convence en la nueva versión. Considero que la versión original era correcto y eficaz. Como añadido, ¿Qué funda le irá bien ahora?. Ampliar la pantalla, pues no esta mal, pero en la práctica, ¿Quién usaba el fuze para ver videos?. Ya sé que ahora siendo más grande, sea más opción, pero aún así...
Parece que han abandonado el puerto propietario, un acierto... Le han añadido botones dedicados para el volumen, un acierto. Pero el botón de encendido ahora no es deslizable, para mi un fallo.

En fín, si mantiene las misma calidad sonora, la versión de 16 gigas, será una adquisición segura, siempre y cuando el nuevo pad no lo limite... Es que el parecido con el modelo de Samsung, me produce malos augurios...

Un saludo.
Reproductores: Creative Zen 4Gb, Sansa Fuze 8Gb, Sansa Clip 8Gb, Sony NWHD5 20Gb, Iriver IFP 190 TC 256Mb.

Auriculares: Sennheiser CX300, Sennheiser PMX60, Creative Aurvana DJ

disgus

A xataca no le gusta nada, http://www.xataka.com/musica/sansa-fuze-nada-que-que-hacer-hoy-en-dia  por cierto, a lo mejor soy yo el que se equivoca, pero para mi que la pantalla no es táctil, sino la parte de abajo al estilo de algunos antiguos samsung.
Estoy de acuerdo con ellos en que los mp3 tienen los días contados, pero me han parecido demasiado arrogantes tirando por los suelos un reproductor que se nota que ni han tenido en las manos. Vale que no es nada "revolucionario", pero es un lavado de cara muy digno a un modelo que aun sigue en la parte alta de los reproductores mp3.
Saludos

obarriel

Anda que se han lucido con la noticia.

La pantalla no es táctil (afortunadamente).

Yo creo que los reproductores de música dedicados no van a desaparecer ni a corto ni a medio plazo, aunque cada vez tendrán menos mercado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2010, 08:48:00 AM
Yo creo que los reproductores de música dedicados no van a desaparecer ni a corto ni a medio plazo, aunque cada vez tendrán menos mercado.

Si, aunque tambien es preocupante que aunque no desaparezcan, el reproductor sin pantalla tactil.etc... será gama baja si o si  :llorar:

zozito

Pues yo que queréis que os diga...dudo mucho que yo el día de mañana abandone el mp3 dedicado en favor del móvil. Primero, por calidad de sonido, por mucho movilaco que nos pongan por las nubes, y segundo, por batería. Oyendo música la batería del móvil se va en un soplo...

SDayRE

Habría estado bien que la gama Sansa se hubiera lanzado a las 4" o mas (aunque estaríamos hablando de un hermano mayor del Fuze). La pantalla en si esta bien que sea un poquito mas grande y de mejor calidad pero sigue siendo 'irrisoria' para ver decentemente vídeo con lo que si te centras en un buen reproductor de audio portable, el tamaño anterior era mas que suficiente. Como dice algún compañero, algunas mejoras aquí u allá, lavado de cara y puesta al día que puede ser llamativa para usuari@s que no tengan ya el Fuze porque teniéndolo no me llama demasiado el hacerme con un Fuze+ (a no ser que venda el otro, claro). A ver si empiezan a salir reviews que arrojen mas detalles de como se comporta el animalico. 
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zozito

Cita de: SDayRE en 01 de Septiembre de 2010, 01:09:15 PM
Habría estado bien que la gama Sansa se hubiera lanzado a las 4" o mas (aunque estaríamos hablando de un hermano mayor del Fuze). La pantalla en si esta bien que sea un poquito mas grande y de mejor calidad pero sigue siendo 'irrisoria' para ver decentemente vídeo con lo que si te centras en un buen reproductor de audio portable, el tamaño anterior era mas que suficiente. Como dice algún compañero, algunas mejoras aquí u allá, lavado de cara y puesta al día que puede ser llamativa para usuari@s que no tengan ya el Fuze porque teniéndolo no me llama demasiado el hacerme con un Fuze+ (a no ser que venda el otro, claro). A ver si empiezan a salir reviews que arrojen mas detalles de como se comporta el animalico. 

Pero es que no todo producto nuevo va dirigido a que un cliente anterior renueve. Hay renovaciones que aspiran a acaparar cliente nuevo.

SDayRE

Si claro, hay de todo en la viña del Señor pero no habría estado mal que aspirasen a ambos sectores, los que poseemos un Fuze y los que no  :perfect:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

zozito

Cita de: SDayRE en 01 de Septiembre de 2010, 01:47:06 PM
Si claro, hay de todo en la viña del Señor pero no habría estado mal que aspirasen a ambos sectores, los que poseemos un Fuze y los que no  :perfect:

Claro, pero entonces no sería un Fuze+. El Renault Megane nuevo sustituye al Megane anterior, no al Laguna.

SDayRE

Sin animo de acaparar el hilo... el Clip+ si que merecía la pena respecto al Clip por incorporar microSD según mi punto de vista. Pero vamos, son formas de ver las cosas y sobre gustos los colores  ;-)
| Xiaomi Piston v3

disgus

Cita de: SDayRE en 01 de Septiembre de 2010, 02:11:06 PM
Sin animo de acaparar el hilo... el Clip+ si que merecía la pena respecto al Clip por incorporar microSD según mi punto de vista. Pero vamos, son formas de ver las cosas y sobre gustos los colores  ;-)
Pantalla mas grande y táctil, lo enviaría directamente a pelear con ipod touch, samsung p3 y M1, cowon s9/j3, zune, y todos los nuevos que están saliendo con android. Modificandolo tan poco, continua en un lecho que le es cómodo y donde es el que mas vende.
Saludos

SDayRE

Por ahí iban los tiros, habría estado bien ver un Sansa en ese rango con la buena calidad de audio que nos tiene acostumbrados algunos de sus modelos (aunque ya no se llamase Fuze por ser otro tipo de producto)
| Xiaomi Piston v3

Nadescap

No me convence para nada que tenga los botones táctiles, una de las cosas que me gustaban del Fuze era la rueda.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

dragonut

Yo lo veo como un candidato, lo de parar la radio para poder ver los partidos de fútbol y escuchar la radio (en vez de a JJ Santos), esta muy bien para mi.