Sunmermaster

Iniciado por jlg10_73, 21 de Agosto de 2010, 03:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jlg10_73

Me compró unos westone 3, fue muy rapido en el pago.

Recomiendo hacer tratos con esta persona.

Indeep

LoL me vendió los Westone 3 luego a mi XD, trato perfecto y gran comunicación. Summermaster has amortizado la compra que le hiciste a jlg10_73?  ¬¬ XDDDDD

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

asanti

Hemos hecho una compra conjunta de biflanges y ha sido muy fácil (él se lo ha currado todo ).

Comunicativo y agradable, un gusto, así que no dudaría en volver a tratar con él.

Forero recomendable, sí señor  :aplaudir:

kalinca

Que puedo decir de Sunmermaster para mi todo un hayazgo un audofilo empedernido amante de la buena musica y de los mp3, hemos intercambiado cascos  una temporada y ademas hemos tenido unas charlas muy enriquecedoras.

Un gran tipo, no tengais dudas en hacer tratos con el.

Un saludo

PD: Gracias asanti  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

:yo: Es uno de mis colegas del foro, le conocí antes de registrame en reproductormp3 y es todo disposición y buen rollo, me deja todos los cacharros que tiene a cambio de unos simples IE8... sin palabras , un 10 vamos ...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Esto es un no parar jejej, le he comprado sus Monster Turbine Pro Copper a los que estoy enganchado desde el día que los probé, no veo la manera de quitarmelos de las orejas y feliz como una perdiz, gracias por todo crack!

Saludos. 

silver72

le he comprado los ultrasone dj 1, un punto de tío , un verdader crack!!, y como suenan los dj1, increible.....

kalinca

Me ha dejado un cowon j3 que suena como los angeles, es un crack del foro  :dios: :dios:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cita de: kalinca en 17 de Febrero de 2011, 04:05:17 PM
Me ha dejado un cowon j3 que suena como los angeles, es un crack del foro  :dios: :dios:

Después me hizo una visita a casa... una gozada de mp3. Poca gente te deja un cacharro tan caro sin más.

Gracias crack.
Restarting...

silver72

agradecerle a sunmermaster las gestiones realizadas para el envío de los monster turbine pro copper que le compré a getoblaster, gracias tío, un crack!!

Ghetto

Bueno pues le he comprado unos SM3 en perfecto estado, de echo practicamente nuevos y además con unas tips de regalo de las buenas de Sensorcom a este forero Top 10 y todo ha salido de lujo como siempre... gracias por todo amigo! un placer  :beer:

PD: gracias por la gestión de la garantía de los Copper y el posterior envío a Silver  :dios:

D2Cowones

Hemos hecho intercambio para prueba de cacharrillos:  sm3 x hifiman 601... todo ok :pretty:

pd:
-> silver 64 tienes un privadillo
-> Getoblaster eres el más rápido del oeste.... esos sm3 eran para mí  :yo:  :lust:  :lolll:

Ghetto

Cita de: D2Cowones en 01 de Abril de 2011, 10:01:44 AM

-> Getoblaster eres el más rápido del oeste.... esos sm3 eran para mí  :yo:  :lust:  :lolll:

Si?, pues lo siento amigo jeje pero quién sabe si no acabarán en tus manos... o nó en este Western todo puede pasar  ;-).

Ghetto

Hola,

Le he comprado un Cowon J3 32 gigas + extras como nuevo y que suena tan bién como comentan los compañeros por ahy arriba jeje.

Otro 10 para este Mostro  :chocala:

Saludos.    

Cyborg

Cita de: Getoblaster en 11 de Abril de 2011, 06:03:19 PM
Hola,

Le he comprado un Cowon J3 32 gigas + extras como nuevo y que suena tan bién como comentan los compañeros por ahy arriba jeje.

Otro 10 para este Mostro  :chocala:

Saludos.    

Yo lo tuve en mis manos  :silbar: como suena!!!
Restarting...