Problema extraño con X5L 30gb

Iniciado por satan665, 27 de Febrero de 2006, 03:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

satan665

Pues el problema lo tengo comentado en el anterior post pero de forma escueta. Lo resumire:

El reproductor funciona perfectamente, reproduce todos los formatos, no tiene fallos en videos ni tiene nada aparente. Esta con la carga completa y en teoria deberia durar unas 25-30 horas.

El problema viene q despues de funcionar bien durante un tiempo, encendiendo y apagando correctamente, de repente no enciende. No funciona ningun boton, ni el de reset ni ninguno. Ni siquiera enchufandolo al usb (ni enciendolo con el usb conectado q es el modo carga). La unica manera d q vuelva a funcionar por un tiempo es conectandolo con el cargador AC.

He probado a actualizarle el firmware, resetearlo. Lo que voy a probar ahora es a descargar completamente la bateria y volverla a cargar. Tambien tengo el problema de que es de segunda mano comprado aqui en sevilla pero originalmente se compro en Estados Unidos. Y creo haber leido que no hacen envios internacionales...

Alguna idea? Si lo de la descarga no funciona probare formateando el disco entero.

PD: Esto empezo a suceder hace poco y de repente. Fue comprado en septiembre y yo lo adquiri en diciembre. Ha estado mas de dos meses funcionando sin ninguna queja.

obarriel

Pues nunca había leido sobre ese problema pero parece bastante serio.

Si no lo puedes resolver ponte en contacto con Iriver Europa (ya te pasaré emails) y con un poco de suerte consigas que se haga cargo Iriver Europa de la garantía reproductor. Eso sí, necesitarás alguna factura de compra seguramente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

satan665

tengo la factura pero si se ponen cabrones me la pueden rechazar porque no es la original. El q me lo vendio no la tenia y la pidio por email a la tienda donde lo compro. Es un .doc donde viene todo pero claro...

Ahora ha sido peor pq estaba cargando, lo he quitado y me lo he llevado al coche y alli no arrancaba!! Ahora lo he vuelto a enchufar y arrancó bien. Ahora mismo esta funcionando. Voy a seguir probando.

PD: al decir iriver europa kerras decir iaudio europa no?