Mi reproductor de mp3 generico no cambia el color del fondo (AYUDAAA)

Iniciado por dario2288, 24 de Agosto de 2010, 09:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dario2288

gente, esto es inaguantable,voy a configuracion, color del fondo, y cuando quiero dejarlo en 0 (se queda en el fondo negro, estandar.... mi mp3 generico, de esos q si no cambias configuracion cambian constantemente de color, ME ARTAAA.... no aguanto mas, pasa de fucsia a rojo, de rojo a azul, etc etc ...

pongo la opcion 0 y no cambia nada, vuelvo a entrar y se vuelve a cualquier numero! precico ayuda urgente...

PD: pienso que a lo mejor tmb se puede cambiar modificando algo en algun archivo TXT que haya dentro del mp3... yo no tengo ninguno alguien me puede ofrecer alguno para descargar y que por favor se vea mi pantalla negra?

GRACIAS INFINITAS!!

maunaloa

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

dario2288

Cita de: maunaloa en 24 de Agosto de 2010, 09:52:50 PM
Te costo muy caro el reproductor generico mp3?
Es psicodelico?

no se a q te referis con psicodelico, pero es de los comunes... y me gustaria cambiar ese tema del cambio del fondo, y no se como hacer...

no, no salio caro... tiene ese pequeño defecto y me gustaria cambiarlo...

maunaloa

Y como lo cambiamos si no sabemos ni marca, ni modelo, ni version de firmware ni nada de nada.
Vamos, que quiero decir que la probabilidad de acertar es cercana a cero solo con el poder adivinatorio que tenemos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Manuel

¡Fácil!
Espérate que me concentro...
MMMMMM...
MMMMMM...
¡Yastá!
Corre, corre a ver, te lo he dejado de color negro...
...
De nada, para eso estamos
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

kalinca

si fuese facil no nos lo pediria  :jejeje:

Puedes cada dia darnos alguna pista un dia una foto desenfocada otro dia la marca otro el modelo...

En serio:
Opino que le hagas un reset o mejos en el mismo panel de opciones SEGURO que ademas ademas de confugiracion color de fondo viene algo tipo, MODE y estará en random eso hay que cambiarlo.

Un saludo

PD: Jo no habia visto que Manuel ya te lo habia arreglado  :lolll:
PD2: este va a ser un gran hilo.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

A mí me pasaba con uno que tuve hace años, y no, no tiene que ver con un archivo txt. Muévete por toooooodas las opciones, acabarás por encontrarlo, yo lo hice. Sé a lo que te refieres, tiene la pantallita en blanco y negro pero luces de colores y la batería, el volumen, la ecualización y todo está en el mismo sitio que otros mil antiguos de distintas marcas (como muchos reproductores DVD de ahora, que tienen la misma interfaz). He estado buscando el mío y no lo he encontrado, pero en serio, busca bien en las opciones, que lo encontrarás. Tampoco me suena que tuviera que ser cambiando un número (a ver si no estás tocando la opción correcta).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/