Que yo también escucho música ehhhh

Iniciado por Zococity, 03 de Septiembre de 2010, 06:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Pues aquí estamos pidiendo consejo para un buen reproductor. Que las horas de trabajo se hacen duras y hay que disfrutar los ratillos libres.

Necesidades:
-Buena batería
-FLAC
-Portabilidad/Pequeño tamaño
-Potencia
-Botones físicos
-Micrófono

El candidato que me he planteado es el Cowon...iAudio7!! Ahora mismo es dificilísimo de conseguir y le tengo muchas ganas. Recuerdo que cuando lo vendíamos anteriormente me quedé flipado cuando lo vi. Su pareja serían los Hifiman RE0 para escuchar soft rock y cosas suaves con medios y agudos principalmente.

Si hay alguna otra sugerencia será bienvenida.

[EDITO] Viendo lo difícil que es sacarse un iAudio 7 estoy empezando a plantearme el Sansa Clip +. ¿Cómo lo veis en comparación al iAudio 7, será mucha diferencia? Se hará notar el rockbox en cuanto a duración de batería y sonido?

P.D. Toma! Ya soy Gurú de los reproductes!

Loureiro

A mí es el reproductor que más me ha llamado la atención de Cowon: pequeño pero con gran batería, potente, buen manejo a ciegas con sus botones físicos, bonito sin resultar hortera. El iAudio 9 a su lado no me gusta nada nada nada...

Creo que dejó de fabricarse hace tiempo. Tú lo sabrás mejor que nadie... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

adrigd

Si renunciaras al FLAC podrías pillarte un Sony de la serie S o de la nueva serie A (yo es que en los repros no llevo nunca nada en FLAC, todo en MP3 a altos bitrates). El resto de características las cumplen con creces.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Xurxo

El iaudio7 es una muy buena opción.  :gorra:
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

demon__heart

Pues a mí el i9 no me desagrada en absoluto... :p
Yo estoy muy meizuviciado, pero si tuviese que comprarme un reproductor exclusivamente de música, me iría de cabeza a por algún Cowon.

axel_zococity

Viendo lo difícil que es sacarse un iAudio 7 estoy empezando a plantearme el Sansa Clip +. ¿Cómo lo veis en comparación al iAudio 7, será mucha diferencia? Se hará notar el rockbox en cuanto a duración de batería y sonido?

kalinca

Yo tengo el clip+ y el cowon d2 y prefiero el sonido del D2 además la bateria es casi infinita.  :yo:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

mj77

Pues yo tengo el i9 16 GB con los yuin Yuin PK2 y estoy encantado.

Ahora mismo solo meto musica en FLAC y funciona perfectamente. Los TAG de las pistas los lee mejor en FLAC que en MP3 y las caratulas de los discos tambien.

Me hubiese gustado mas si no fuese tactil, pero es lo que hay.

Pedro Botero

Cita de: Zococity en 10 de Septiembre de 2010, 09:10:57 AM
Viendo lo difícil que es sacarse un iAudio 7 estoy empezando a plantearme el Sansa Clip +. ¿Cómo lo veis en comparación al iAudio 7, será mucha diferencia? Se hará notar el rockbox en cuanto a duración de batería y sonido?
El sonido mejora algo, pero el de serie del clip es muy bueno. Eso sí, la batería dura un suspiro, yo para este reproductor no recomiendo instalar rockbox.
Si quieres Cowon y rockbox, blanco y en botella: D2. Ademas son mas faciles de encontrar y no son tan grandes como dicen, incluso de grosor son mas finos que el Iaudio 7, y de sonido y batería andan parejos.
Por aquí se estan vendiendo algunos ultimamente  :jejeje: :jejeje:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dioni65

Hola.  Yo también tengo el i9 y cada día estoy más contento. Suena increible, eso si, después de ecualizarlo convenientemente, es pequeño, pesa poco, quizás debería durar algo más la batería pero ya es pedir. Por otra parte nose si se ha dejado de fabricar, pero todavía se vende y encima ha bajado de precio.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Cita de: Pedro Botero en 10 de Septiembre de 2010, 02:50:23 PM
Por aquí se estan vendiendo algunos ultimamente  :jejeje: :jejeje:
:silbar:

Cita de: obarriel en 10 de Septiembre de 2010, 04:11:55 PM
Pasa del FLAC y Sony Sony. Lo tienen todo.

¿De qué modelo hablamos exactamente? He mirado el A845 pero entra dentro de lo que quiero evitar que son los reproductores con pantalla. De todos modos me ha gustado mucho pero no tiene micrófono  :( algo que yo doy por hecho en todos los reproductores.

BorH

A mi andar cargando los aparatos electronicos todos los dias me da una pereza horrible, y solo por eso ni me plantearía el Sansa.

El i9 es muy ligero, el periodo de aprendizaje puede ser un poco más largo, pero si con 16 Gbs tienes suficiente me parece una gran opción, especialmente para ti que lo tienes ahí a mano ;)

Saludos