Iaudio 5 manual escueto

Iniciado por arevaco, 28 de Febrero de 2006, 08:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arevaco

Como he comprobado que en esta web esta llena de gente maja y se me responde a todo lo que planteo, me lanzo a plantear lo siguiente:
El manual que viene con el I5 es mas que escueto y con el dificilmente se pueden configurar las posibilidades del cacharro, por ello invito a que los que ya habeis cacharreado bastante, nos espliqueis a los que nos lo acabamos de comprar, para que sirven cada una de las posibilidades de configuración del firmware; y para empezar por orden ¿podriais explicarnos los apartados de JetEffet? yo al menos no tengo ni idea de para que sirven las cosas que hay alli y menos como manipularlas.
Venga, ahi dejo el reto

mj77

Que tal lo llevas paisano? Supongo que estaras encantado con tu nuevo reproductor, es la os...

La verdad es que poner un manual entero del iAUDIO seria un trabajo de chinos, pero un pelin de cada cosa puede valer. Esto es mas o menos lo que tienes en el menu de configuracion:

.Mode: Donde se selecciona el modo de reproducción o grabación
.JettEffect: Para configurar los efectos de sonido (muy completo)
.Play Mode: Para seleccionar si quieres reproducir un archivo, una carpeta, toda tu música o las pistas seleccionadas. Tiene modo aleatorio y repetición.
.Display: Puedes ver o no la hora en la pantalla y un montón de configuraciones mas.
.Timer: Para introducir la hora y configurar el despertador o temporizar una grabación.
.General: Configuraciones más generales.
.Control: Configura la acción que quieres que haga un botón en una pulsación prolongada.
.Recorder: Seleccionas la calidad de grabación.
.FM Radio: Configura la radio.
.Información: Informa sobre el firmware y espacio disponible.

JETEFFECT:
.Equalizer: Pon la equalizacion que mas te guste o haz la tuya propia
.BBE: Para escuchar música claramente
.Mach3Bass: Para ampliar y enfatizar los bajos
.MP Enhance: Para compensar una pieza de sonido dañada
.3D Surround: Efecto acústico en 3D
.Pan: Para ajustar el equilibrio del volumen izquierdo/derecho
.Play Speed: Para ajustar la velocidad de reproduccion

Y por ser tu de la provincia, aqui tienes como nombrar emisoras FM (aunque supongo que lo habras leido) http://www.reproductormp3.net/ftopict-793.html

arevaco

Trasteando y mirando en el CD que entregan con el Iaudio, he encontrado una Guia completita en castellano, es un pdf de algo mas de 6 megas.
total 76 páginas, alli se explica todo paso a paso y muy clarito.
Lo colgare en la mula para que todo el mundo que quiera lo tenga a mano.
este es el enlace
ed2k://|file|iAUDIO5_Spanish.pdf|7032282|650CD42C788E181351A93E12A250BED6|h=2PEOEEDZEF4D7C6RUW7INNSD4IGW6TNP|/