consejo con compra

Iniciado por hombredelsaco, 04 de Septiembre de 2010, 05:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Buenas compañeros,

Quiero comprarme un repro única y exclusivamente para escuchar música, el resto de funciones me dan igual. Acabó de repescar la batería de mi x5 y la verdad que es una maravilla como suena pero es demasiado grande para llevar con el móvil en el día a día y el joystick muchas veces no responde.

Tenía en mente comprarme el j3 pero creo que es pagar demasiado precio, sí sólo lo quiero para escuchar música. Sólo busco gran calidad de sonido, tamaño contenido y capacidad sobre los 30 gb.

Podéis orientarme un poco?

Muchas gracias

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Buenas yo he tenido varios repros (se que hay foreros que han tenido diez veces mas que yo  :silbar:) y al final me he quedado con dos que son el sansa clip+ 8gb y el cowon D2 16gb. Y son los que te recomiendo.

El sansa es insultantemente pequeño, tiene buen sonido, lo puedes usar sin tienes que sacarlo del bolsillo y acepta micro sd de hasta 32gb (yo uso una de 16gb y sin problemas).

El cowon d2 el sonido es muy bueno la interfaz hay a gente que no le gusta, a mi ni fu ni fa, la bateria es excelente y tiene ampliacion po sd.

Ahí te dejo eso para que vayas mirando.  :tenis:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Creo que un Fuze no te iría nada mal (el "antiguo"). Magnífico reproductor, aunque falto de potencia según se dice (totalmente más que suficiente para mi), y encima le puedes meter Rockbox.

Saludos.

Pedro Botero

Totalmente de acuerdo don kalinca, además tanto al clip como al d2 se les puede poner Rockbox, ya en version estable.
El Fuze de momento solo lo acepta en version V1, pero tambien es un gran reproductor.

zozito

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2010, 06:25:53 AM
Totalmente de acuerdo don kalinca, además tanto al clip como al d2 se les puede poner Rockbox, ya en version estable.
El Fuze de momento solo lo acepta en version V1, pero tambien es un gran reproductor.

El port para el V.2 está casi terminado, me imagino que debe ser ya cuestión de días. Vamos, yo lo llevo usando meses, y es totalmente operativo, sin problema alguno. Si no me equivoco, lo único que no funciona es el USB con el Rockbox encendido.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: zozito en 04 de Septiembre de 2010, 06:51:46 AM
El port para el V.2 está casi terminado, me imagino que debe ser ya cuestión de días. Vamos, yo lo llevo usando meses, y es totalmente operativo, sin problema alguno. Si no me equivoco, lo único que no funciona es el USB con el Rockbox encendido.
Magnifica noticia para los usuarios de rockbox y Fuze.  :big:

hombredelsaco

Muchas gracias a los dos por responder tan rápido, el d2 fue mi primera opción, de hecho había abierto un post en el compraventa para comprarlo pero me tiró para atrás su tamaño y lo mal que se hablaba de su interfaz poco amigable.

Estaba decidido a comprarme el j3 pero, últimamente, vengo pensando que es demasiado desembolso y más pensando que es sólo para música.

Me estaba empezando a descantar por el fuze pero he leído algún post donde lo ponen muy por debajo del sonido cowon y además, su diseño tampoco me entusiasma.

Creerme que he investigado mucho y todos los días leo un rato el foro pero no soy capaz.de.verlo claro

L

Pedro Botero

Lo que está claro es que cuanto mas mires, mas te vas a liar. Nos pasa a todos (y es contagioso  :jejeje:)

roi669

El fuze es una buena opcion si no tienes pensado usar su ecualizador que es donde pecan los sansa, tanto el clip como el fuze estan al mismo nivel sonoro pero el fuze tiene unas 23h de funcionamiento, son unos reproductores muy economicos.

Yo utilizo mi fuze con unos senn hd448 y van perfectos suenan muy bien, tambien he probado los auriculares propios de sansa y dan mas potencia que con los hd pero no tan buena calidad de sonido.

Si no usas el ecualizador y tienes unos auriculares medios-altos yo me haria con el clip+ o el fuze, en cambio si sueles utilizar el ecualizador mejor un cowon o meizu

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2010, 06:57:06 AM

Esperando como agua de mayo una version estable V.2 para mi fuze espero que no se retrase mucho
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

hombredelsaco

Los auriculares que tengo son los Pl30 (los que más uso), p20 y koss ksc7. A mi el ecualizador me da igual, siempre que el aparato tenga un buen sonido, suelo escuchar rock, pop rock y algo de metal (muse, korn, dredg, tool, pearl jamás, etc ....). Me gusta que los bajos estén presentes pero sin ensuciar, es importante la navegación por tags porque tengo toda la música ordenada así.

Xurxo

Cita de: roi669 en 04 de Septiembre de 2010, 07:29:17 PM
El fuze es una buena opcion si no tienes pensado usar su ecualizador que es donde pecan los sansa, tanto el clip como el fuze estan al mismo nivel sonoro pero el fuze tiene unas 23h de funcionamiento, son unos reproductores muy economicos.

Yo utilizo mi fuze con unos senn hd448 y van perfectos suenan muy bien, tambien he probado los auriculares propios de sansa y dan mas potencia que con los hd pero no tan buena calidad de sonido.

Si no usas el ecualizador y tienes unos auriculares medios-altos yo me haria con el clip+ o el fuze, en cambio si sueles utilizar el ecualizador mejor un cowon o meizu

Cita de: Pedro Botero en 04 de Septiembre de 2010, 06:57:06 AM

Esperando como agua de mayo una version estable V.2 para mi fuze espero que no se retrase mucho
yo  se lo he metido a mi fuze v2 y va bien. Sólamente al conectarlo con el usb vuelve al software de fuze, pero lo enciendes y apagas y vuelve al rockbox. prueba que merece la pena.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

roi669

Cita de: hombredelsaco en 05 de Septiembre de 2010, 08:32:12 AM
Los auriculares que tengo son los Pl30 (los que más uso), p20 y koss ksc7. A mi el ecualizador me da igual, siempre que el aparato tenga un buen sonido, suelo escuchar rock, pop rock y algo de metal (muse, korn, dredg, tool, pearl jamás, etc ....). Me gusta que los bajos estén presentes pero sin ensuciar, es importante la navegación por tags por que tengo toda la música ordenada por caratulas.

Si no tienes pensado utilizar el ecualizador yo me haria con un sansa que tienen un magnifico sonido, al menos a mi gusto pero ya se sabe que esto de la musica es muy objetivo ya que lo que para mi es bueno para ti puede ser solo aceptable

Mira esta tienda en ebay que es de confianza(algun que otro forero se hizo con su sansa aqui)
http://stores.ebay.es/ITstor_MP3-Players_W0QQrtZncQQ_fsubZ123171219QQ_sidZ659993439QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1

Si prefieres un fuze echale un vistazo que seguro que habra alguno barato, yo me hice con el mio por 38€ de 4GB

P.D. Xurxo me lo voy a bajar y probar si solo tiene ese fallo pues no importa mucho, gracias por la informacion
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

hombredelsaco

Cada vez me gusta más el sansa fuze, sólo me preocupa que esté acostumbrado al sonido cowon y no me convenza el sansa. Alguien que escuche el tipo de música que comentaba antes me puede dar su opinión? por cierto aceptaría sin problema una tarjeta de 32gb?

Pedro Botero

Cita de: hombredelsaco en 05 de Septiembre de 2010, 12:05:03 PM
Cada vez me gusta más el sansa fuze, sólo me preocupa que esté acostumbrado al sonido cowon y no me convenza el sansa. Alguien que escuche el tipo de música que comentaba antes me puede dar su opinión? por cierto aceptaría sin problema una tarjeta de 32gb?
Yo creo que si las acepta. El problema es que son carisimas, como el doble o el triple que el reproductor. Yo creo que no merece la pena el gasto.
:doh: