Koss PortaPro por 17,99 libras (21,5€) en Mymemory

Iniciado por Raulvz, 04 de Septiembre de 2010, 04:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Buenas tardes amigos.

Como os dije, los compré en Mymemory y llegaron bien, pues ha coincidido que estoy de vacaciones y cuando vino el cartero me pilló en casa.

Tengo no obstante una duda; los Porta Pro venían en un paquete con una pegatina con mi dirección, pero no tuve que firmar nada, por lo que no parece que hicieran el envío por correo certificado.

Hubo suerte que el cartero llamó al timbre del portero automático para avisar que "el sobre no cabía en mi buzón de comunidad y que si podía bajar a por él".

Al no ser envíos certificados y no entrar en el buzón ¿que sucede si no te pillan en casa? ¿ te dejan a pesar de todo una nota en el buzón ? ¿ se dan la vuelta y lo llevan otro día; y si vuelve a pasar lo mismo, que no te pillan en casa  y no cabe por el buzón,  se lo llevan y te quedas sin el paquete ? ¿se dan a la fuga con el botín ?  ¿ Cómo suele dar solución correos en estos casos?.

Lo digo porque Mymemory, por ejemplo es una tienda que invita a hacer de vez en cuando algún que otro pedido, pero si no certifica porque es barato y correos no te encuentra en casa y no cabe en el buzón ¿que ocurre al final ?.

Au voire, s'il vous plait, si los que tenéis más experiencia en la recepción de envíos similares, podéis trasladarnos información tranquilizadora.

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Raulvz

A mi me ha pasado lo mismo, me lo ha subido a casa por que casualidad que me tenia que entregar tambien un certificado. Si no llego a estar no se que hubiera pasado, imagino que te dejaran una nota para pasar a recogerlo a correos, de echo al no ser certificado pensaba que directamente tendria que ir a recogerlo a la oficina por que esta claro que no cabe en el buzon, de todas formas no creo que quedes sin avisar seria absurdo, es lo mismo que cuando tienes que recoger algun paquete en correos, te avisan aunque no sea certificado.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

diceman

Te lo llevan a casa sino excede de un peso (medio kilo creo) o no es muy grande. Sino estas en tu domicilio te dejan el aviso para que lo recojas en tu oficina de correos más cercana en el plazo de 15 días. Al menos antes era así, pero creo que no ha cambiado.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Hola
Yo no recibí el pedido, reclame y lo volvieron a enviar. Tampoco llego y me devolvieron el dinero.
Saludos

poliecto

Cita de: Raulvz en 13 de Septiembre de 2010, 12:42:03 PM
Hola de nuevo, los he dejado "rodando" para ver si se nivela sus sonido ya os dire cuando lleve unos dias en ello. De todas formas no dije que fueran los mas bajistas si no que tiraban mucho de bajos, ya veo que como dices los hay aun con mas graves. En cuanto a poliecto, solo puedo decirte que tengas paciencia, seguro que mañana o a lo sumo pasado los tienes, esto de los envios ya sabes que varia mucho de un sitio a otro, espero que te lleguen cuanto antes.

Un saludo.

Sí sí. Mis nervios no eran más que aquellos de alguien que espera algo sin que le llegue, pero todavía no había empezado a alarmarme. Pero ya pasó. Ea ea ea..... Me acaban de llegar hace 5 minutos y los estoy probando.

Desde mi más absoluta ignorancia sí que veo que los bajos lo inundan todo, y unos agudos menos definidos que los de los pl50, y por supuesto, de los Alessandro. Pero si se asientan como dicen que lo hace pintan bien.

Un saludo.
Y gracias por todo (recomendación, consejos, reviews,...)
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Cita de: diceman en 13 de Septiembre de 2010, 02:55:33 PM
Te lo llevan a casa sino excede de un peso (medio kilo creo) o no es muy grande. Sino estas en tu domicilio te dejan el aviso para que lo recojas en tu oficina de correos más cercana en el plazo de 15 días. Al menos antes era así, pero creo que no ha cambiado.

Eso será en las ciudades, jeje. En mi pueblo yo ya conozco a mi cartero y le tengo dicho que si no hay nadie en mi casa lo deje en casa de una vecina que casi siempre está, y como estas cosas no van certificadas... Ventajas de vivir en un pueblo. No todo iban a ser inconvenientes.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

fune

A otro que ya les llegó los "cascos". Primera impresión buena. ¿Cuánto tiempo les váis a dejar en "rodaje"?. Por otro lado ¿cómo funciona la pestañita de: light - firm? La ponga donde la ponga salta y se queda en firm.

edit: por cierto, suenan mejor sin el Fiio5.

salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

jumartc

Cita de: fune en 16 de Septiembre de 2010, 10:31:51 AM
A otro que ya les llegó los "cascos". Primera impresión buena. ¿Cuánto tiempo les váis a dejar en "rodaje"?. Por otro lado ¿cómo funciona la pestañita de: light - firm? La ponga donde la ponga salta y se queda en firm.

salu2
En los míos pasa lo mismo; deben ser "pestañas de pega", como las narices postizas.

De todas formas en la posición "firm" sujetan bien.

¿ Por qué los fabricantes les ponen a las cosas otras cosas que no tienen utilidad ?

Si alguien conoce algún truco o procedimiento para que se aguanten también en los pasos "intermedio" y "light", que hable a hora o calle para siempre; bueno casi mejor que hable y así nos quedamos mejor enterados del misterio de la pestaña saltona.

Gracias.

Richard

Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2010, 01:03:27 PM
Cita de: fune en 16 de Septiembre de 2010, 10:31:51 AM

salu2
En los míos pasa lo mismo; deben ser "pestañas de pega", como las narices postizas.

De todas formas en la posición "firm" sujetan bien.

¿ Por qué los fabricantes les ponen a las cosas otras cosas que no tienen utilidad ?

Si alguien conoce algún truco o procedimiento para que se aguanten también en los pasos "intermedio" y "light", que hable a hora o calle para siempre; bueno casi mejor que hable y así nos quedamos mejor enterados del misterio de la pestaña saltona.

Gracias.

Bueno pues mi pestaña funciona!!

Sirve para que el auricular no te presione tanto la oreja, es muy cómodo! Te los pones y con ellos puestos lo pones en light, no hay una posición intermedia (aunque lo parezca por el puntito).

No se si el vuestro no se queda en esa posición o lo hacéis con ellos quitados que enseguida se vuelve a firm.

jumartc

Hola Richard.

Muchas gracias por aclararnos el misterio.

Efectivamente, ambas pestañas hay que deslizarlas con los auriculares puestos.

Sí tienen una posición intermedia y con ellos puestos puedes colocar la pestaña en cualquiera de las tres posiciones.

Cuando te los quitas y se cierran un poco los auriculares automáticamente las pestañas saltan a la posición firm.

No obstante así, a bote pronto, casi no advierto diferencia de presión contra las orejas en cualquiera de las tres posiciones; en cualquiera de ellas resultan bastante cómodos. ¿ quizá los más cabezotas apreciarán mejor la posición más suave?

Lo raro es que las pestañas no pueda quedar fijas de forma permanente una vez elegida la posición que más nos convenga.

A mi me parece que esas pestañas deben ser de lo más "delicado" de estos auriculares; quizá lo mejor sea mantenerlas en la posición fija "firm" por defecto y no meneallo demasiado.

fune

Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Hardin

Hoy he pedido los PortaPro, me han salido por 25€, a ver cuando me llegan, ya tengo ganas de catarlos, a vosotros cuando os ha tardado?

Gracias por el código de descuento, gracias a este nos hemos ahorrado 1€.
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

Raulvz

Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

D2Cowones

Hola,

yo he hecho un par de pedidos a mymemory, y aunque hay 2 opciones de envío a mi me ha llegado siempre igual, hasta España con Royal Mail y dentro vía correos. Hago que me lo entreguen en el curro así que siempre me encuentran, pero vamos de certificado nada.

Me han tardado una semana y media aprox...... y  para los que no quieran sufrir  :espera:, imagino lo sabéis pero dentro de la propia web de mymemory en el pedido tienes el tracking number con lo que puedes saber estado de pedido consultando en la web de royal mail primero y en la de correos después.

una saludo