Koss PortaPro por 17,99 libras (21,5€) en Mymemory

Iniciado por Raulvz, 04 de Septiembre de 2010, 04:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola Richard y amigos.

Los pedí hace como una semana y estoy a la espera para hacerles perrerías (mod. "loignoro" -sustituir nervaduras de la arandela por rejilla metálica de colador), luego, posiblemente le haga agujeros a las almohadillas y veré si, además, sobreponiendo encima de éstas las amarillas HD414 consigo limar graves y equilibrar el conjunto.

Además, si encuentro una pintura negra barata que agarre bien en plástico,  lo mismo cambio ciertas partes azules y/o metalizadas a negro.

Raulvz, yo le metí el código, BACKFORGOOD pero se volvía a quedar la celda en blanco; luego me fijé que el precio ya estaba doblemente rebajado, por lo que posiblemente por eso se quedaba al precio previsto con el código, pero desestimando ya su introducción.

Por cierto, Richard; ¿ la arandela con las nervaduras, que protege el driver,  va con tornillos o hay que hacer palanca a lo bruto para desprenderla y para colocarla de nuevo ?

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Hola Jumartc!

Por 20€ que cuestan yo estoy maravillado con estos auriculares! Seguramente si comparamos con otros superiores no tendrá nada que hacer, pero de lo que yo había probado (cx300, pl30, hd201, shure se110, p20,...) es lo mejor pero por mucho!

Bueno a lo que iba el plástico que cubre el driver no lleva tornillos, sino 4 pequeñas pestañas que lo sujetan, hay que hacer palanca con un destornillador fino o algo así, no muy a lo bruto porque son delicadas (yo rompí una  :oops:) y lo más peligroso es romper un fino plástico que hay debajo y cubre el driver.

En este otro hilo pongo unas fotos que prometí hace tiempo y que aclaran un poco la cosa!!

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/portapro-mod/new/#new

fune

Cita de: Raulvz en 08 de Septiembre de 2010, 12:06:41 PM

Por otra parte tengo una curiosidad, los que habeis pedido los portapro, ¿metisteis el codigo BACKFORGOOD?, y si es asi, ¿Os funciono, verdad?.

Un saludo.

A mi si que me bajó el precio. No recuerdo cuánto pero algo sí. Los Koss + tarjeta microsd hc de 4gb por 33€........qué más pedir.

Gracias por la info.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

jumartc

Cita de: Richard en 08 de Septiembre de 2010, 04:24:29 PM
Hola Jumartc!

Por 20€ que cuestan yo estoy maravillado con estos auriculares! Seguramente si comparamos con otros superiores no tendrá nada que hacer, pero de lo que yo había probado (cx300, pl30, hd201, shure se110, p20,...) es lo mejor pero por mucho!

Bueno a lo que iba el plástico que cubre el driver no lleva tornillos, sino 4 pequeñas pestañas que lo sujetan, hay que hacer palanca con un destornillador fino o algo así, no muy a lo bruto porque son delicadas (yo rompí una  :oops:) y lo más peligroso es romper un fino plástico que hay debajo y cubre el driver.

En este otro hilo pongo unas fotos que prometí hace tiempo y que aclaran un poco la cosa!!

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/portapro-mod/new/#new

Hola amigos.

Buenas noches  Richard.  Acabo de ver las fotos del modd. que hiciste a los Portapró y te ha quedado bastante bien; lo importante, sobre todo es que hayas modificado el sonido a mejor.

Posiblemente incorporaré a ese hilo el modd. que les voy a hacer a los mismos (me han llegado hoy).

Voy a sustituir esa arandela de plástico con nervaduras que cubre el driver, directamente por una rejilla metálica de colador, según nos indicaba en su momento Loignoro en su modd., y no la voy a pegar al cuerpo del auricular, sino a un arandela de madera y ésta superpuesta al cuerpo y sujeta simplemente por la propia presión de la almohadilla, luego ya veremos si se necesita agujerear la gomaespuma o no, etc.

Muchas gracias por la información; con una navajita pequeña he sacado dicha tapa de plastico sin ningún problema, aunque hay que mirar antes y hacerlo con mucho cuidado, pues tiene cuatro pestañas y hay que liberar primero las tres más cortas para poder sacar después la cuarta que es un poco más larga.

El sonido, tal cual, así, de nuevos, me parece muy bueno para lo que valen.

A pesar de que resalta las bajas frecuencias, ofrecen un timbre muy agradable.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Jumartc, te aconsejo que antes de meterle mano (o dios mio demasiado tarde :lolll:) prueves primero a ver como responden a los amplificadores que tengas, por ejemplo a mi con mis fiio E7 el sonido se vuelve mucho mas equilibrado donde todo está en su justa medida, una grata sorpresa porque con los akg 272hd en cambio resaltan mas los medios con esos amplificadores y segun que musica hay que ecualizar o escucharlos sin amp. Luego puedes agujerearlos.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

fune

Toy mosca. Los compré hace 2 días y todavía están en "pending". Eso de los 6 días en casa ya no me lo creo.
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Richard

Cita de: jumartc en 09 de Septiembre de 2010, 05:02:50 PM

Hola amigos.

Buenas noches  Richard.  Acabo de ver las fotos del modd. que hiciste a los Portapró y te ha quedado bastante bien; lo importante, sobre todo es que hayas modificado el sonido a mejor.

Posiblemente incorporaré a ese hilo el modd. que les voy a hacer a los mismos (me han llegado hoy).

Voy a sustituir esa arandela de plástico con nervaduras que cubre el driver, directamente por una rejilla metálica de colador, según nos indicaba en su momento Loignoro en su modd., y no la voy a pegar al cuerpo del auricular, sino a un arandela de madera y ésta superpuesta al cuerpo y sujeta simplemente por la propia presión de la almohadilla, luego ya veremos si se necesita agujerear la gomaespuma o no, etc.

Muchas gracias por la información; con una navajita pequeña he sacado dicha tapa de plastico sin ningún problema, aunque hay que mirar antes y hacerlo con mucho cuidado, pues tiene tres pestañas y hay que liberar primero las dos más cortas para que pueda salir la que es un poco más larga.

El sonido, tal cual, así, de nuevos, me parece muy bueno para lo que valen.

A pesar de que resalta las bajas frecuencias, ofrecen un timbre muy agradable.

Saludos.

Estaremos pendientes de ese nuevo mod que vas a hacer y así veremos la diferencia entre un manitas como tu y un manazas como yo!  :jejeje:

jumartc

Cita de: kalinca en 09 de Septiembre de 2010, 05:18:54 PM
Jumartc, te aconsejo que antes de meterle mano (o dios mio demasiado tarde :lolll:) prueves primero a ver como responden a los amplificadores que tengas, por ejemplo a mi con mis fiio E7 el sonido se vuelve mucho mas equilibrado donde todo está en su justa medida, una grata sorpresa porque con los akg 272hd en cambio resaltan mas los medios con esos amplificadores y segun que musica hay que ecualizar o escucharlos sin amp. Luego puedes agujerearlos.

Un saludo

Buenos días Kalinka, "tá todo previsto" ya tenía yo comprados previamente por 1 € tres pares de almohadillas "genéricas" para auriculares de diadema, para hacer la prueba del algodón antes de meterme directamente en perejiles con las almohadillas propias de los Portapro y estirándolas un poco, pues se adaptan perfectamente.

A ver si me quito la pereza de encima, hago fotos y preparo el ensayo, pues la verdad es que se oyen muy requetebien; parece mentira que lleguen a sonar tan bien con la rejilla y los agujeritos en la gomaespuma.

Saludos.

poliecto

Cita de: fune en 09 de Septiembre de 2010, 07:31:42 PM
Toy mosca. Los compré hace 2 días y todavía están en "pending". Eso de los 6 días en casa ya no me lo creo.

A mi me dijeron que los enviaban el 4, y todavía no han llegado, así que habrá que esperar un poco más.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

inkubus

Pues yo he me conecte con la intencion de comprarlos pero su diseño me echo para atras (ya se que deberia ser lo de menos pero que le vamos a hacer)
Al final he acabado con unos panasonic RP-HTX7 que me han encantado aunque sonaran peor.

diceman

Hola, yo tambien he caido.
Después de leeros maravillas sobre ellos, no he podido resistirme.
Aunque los han subido un poco. Se me han quedado en 25 eurillos. He utilizado el código de descuento y lo ha aplicado sin problemas. Gracias por la info.
Yo suelo escuchar mucho rock psicodélico y distorsionado ¿acerte con la compra o no son para este estilo?.
Saludos.

Raulvz

Recibido hoy mismo el paquete con los Portapro, tal como se dice tiran muchiiiisimo de los bajos, lo cierto es que demasiado, no entiendo el por que los hacen tan bajistas, por mucho que te gusten no creo que a nadie le agrade que tiren tanto de ellos que al final el sonido quede saturado y tapando el resto de tonos, pero en fin, veremos si con un poco de rodaje... No tenia pensado hacer el mod pero me da que vay a acabar haciendoselo aun a riesgo de estropearlos. Al final han tardado 9 dias desde que los pedi (aunque fue un sabado) y una semana justa desde que me los enviaron (el lunes de la semana pasada).

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

maunaloa

Cita de: Raulvz en 13 de Septiembre de 2010, 09:54:17 AM
Recibido hoy mismo el paquete con los Portapro, tal como se dice tiran muchiiiisimo de los bajos, lo cierto es que demasiado, no entiendo el por que los hacen tan bajistas, por mucho que te gusten no creo que a nadie le agrade que tiren tanto de ellos que al final el sonido quede saturado y tapando el resto de tonos, pero en fin, veremos si con un poco de rodaje... No tenia pensado hacer el mod pero me da que vay a acabar haciendoselo aun a riesgo de estropearlos. Al final han tardado 9 dias desde que los pedi (aunque fue un sabado) y una semana justa desde que me los enviaron (el lunes de la semana pasada).

Un saludo.

1º Para mi hay mucha diferencia entre el primer uso y pasadas unas 100 horas. Se suavizan los bajos y no solapan las otras frecuencias.
2º No son, ni mucho menos, los auriculares orejeros mas bajistas que hay. Los ganan por goleada los Akg K81 y otros mas.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

poliecto

Cita de: Raulvz en 13 de Septiembre de 2010, 09:54:17 AM

Un saludo.

Pues yo sigo esperando :-(
Órden recibida el 4, como tú, y enviada el 6.
Yo los quiero ya!!! Supongo que llegarán mañana o pasado. Mucho más no pueden tardar.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Raulvz

Hola de nuevo, los he dejado "rodando" para ver si se nivela sus sonido ya os dire cuando lleve unos dias en ello. De todas formas no dije que fueran los mas bajistas si no que tiraban mucho de bajos, ya veo que como dices los hay aun con mas graves. En cuanto a poliecto, solo puedo decirte que tengas paciencia, seguro que mañana o a lo sumo pasado los tienes, esto de los envios ya sabes que varia mucho de un sitio a otro, espero que te lleguen cuanto antes.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro