Regalo Meizu SL estropeado.

Iniciado por Inox, 07 de Septiembre de 2010, 01:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inox

Pues eso, el otro día se quedó la pantalla permanentemente iluminada en blanco con una línea horizontal roja o azul, depende.
Lo he intentado con las dfu tools pero cuando le reinstalo el firm sigue igual.
Externamente está bien, salvo unas muescas de abrirlo para darle con el secador.
Es de 8 gigas, negro.
Si alguien lo quiere para intentar reparar el suyo no tiene más que decirlo.
Se puede entregar en mano, dependiendo de si coincido por cuestiones de trabajo, en Coruña, Zaragoza y Pontevedra.
Si alguien lo quiere pagando el envío, pues igual.
Si nadie necesita una donación de órganos, se va al punto limpio sin más "dilatación"
Saludos.

Cyborg

Restarting...

Richard

fray_luis

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Inox

Hola a todos. Perdón por no contestar antes pero estoy de viaje. En cuanto vuelva a Coruña hago un sorteo con los que os habeís interesado y lo hago saber, y lo mando.

A final de esta semana o ppios de la próxima la solución.
Un saludo.

Richard

Un sorteo?  :aplaudir:
La verdad es que pensaba que seria directamente para Ruben que fue el primero!
Suerte a todos, y una poquita  más para mi!  :mrgreen:

Cyborg

Cita de: Richard en 21 de Septiembre de 2010, 01:19:16 AM
Un sorteo?  :aplaudir:
La verdad es que pensaba que seria directamente para Ruben que fue el primero!
Suerte a todos, y una poquita  más para mi!  :mrgreen:

Yo también lo pensaba... pero so hay sorteo pues SUERTE  A TODOS!!!
Restarting...

rasado

a mi me vendría de perlas para intentar reanimar el mio

Inox

Bueno, ya estoy de vuelta.
A sugerencias de un forero voy a intentarlo de nuevo con dfu tools; si no funciona al menos limpio la memoria y el receptor no verá la horterada de música que "hoigo"
Dije lo del sorteo porque tampoco me parece justo que lo lleve el primero en contestar: hay quién por trabajo, familia, etc no puede estar tan atento al foro.
Pero si a todos les parece justo se lo lleva Rubén (en todo caso nótese que ya tiene dos meizus, según su firma)
Saludos.

Richard

Intenta arreglarlo como sea y no te deshagas de ese maravilloso "cacharro".

Hombre yo dije que pensaba que se lo llevaba Ruben porque es lo "típico", el primero en llegar es el que se lo suele llevar.
Pero el meizu es tuyo, si tu lo quieres sortear eres libre de hacerlo.

Sea como sea, las dos opciones me parecen justas y un detalle de tu parte regalarlo. (y en una tengo posibilidades  :mrgreen:)

Cyborg

Cita de: Richard en 25 de Septiembre de 2010, 03:41:59 PM
Intenta arreglarlo como sea y no te deshagas de ese maravilloso "cacharro".

Hombre yo dije que pensaba que se lo llevaba Ruben porque es lo "típico", el primero en llegar es el que se lo suele llevar.
Pero el meizu es tuyo, si tu lo quieres sortear eres libre de hacerlo.

Sea como sea, las dos opciones me parecen justas y un detalle de tu parte regalarlo. (y en una tengo posibilidades  :mrgreen:)

+1

Intenta arreglarlo con dfu tools, de todas maneras si me lo quedara yo y puedo arreglarlo, no tendria ningún problema en volvertelo a mandar. Es una pena deshacerse de un repro así.
Restarting...

fray_luis

Me parece justo, por mi no hay problema.

Inox

Bueno, sorteo realizado y el que va a recibir el aparato es Richard.
No ha sido un sorteo puro, ya me perdonareís. Para que veaís lo que se puede aburrir uno un domingo en la tarde (desvelado por FAlo) he recurrido a un sistema que prima la participación en el foro.
Simplemente he sumado los mensajes que cada uno de los siete interesados tienen en el foro y cada mensaje supone una participación.
Al final, entre los siete sumaban 838 mensajes, y cada participante tenía un tramo de números.
Luego he ido a random.org, he puesto que generase un número entre 1 y 838 y el resultado fue 445. Esto corresponde a Richard, que tenía del 277 al 557.
Ahora le mando un privado para que me diga la dirección.
Un saludo a todos.

Cyborg

Enhorabuena Richard!!!

PD:  :grrr: :grrr: :grrr:
Restarting...