¿Qué traemos, RE0 o RE-ZERO?

Iniciado por Zococity, 18 de Septiembre de 2010, 06:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: Zococity en 26 de Octubre de 2012, 07:01:26 PM
Cita de: mogmog en 26 de Octubre de 2012, 06:39:51 PM

Menudo reflote!!

Pues la verdad es que estábamos planteándonos ampliar gama de auriculares y puede que volvamos a incluir Hifiman.

Pues si vais a traer productos de Hifiman,deciros que yo tengo la tarjeta de sonido "HM-101 Portable USB Sound Card",y me parece una pasada de cómo mejora la calidad de sonido de mi ordenador portátil(la tengo conectada al ampli Cmoy BB JDS Labs). :big:

Por sí sola mejora mucho el sonido,pero está un poco falta de graves,cosa que se soluciona uniéndola(por la salida de línea que trae)  a un ampli tipo Cmoy BB ó Fiio e11.

Muy aconsejada para quien ya tenga un ampli de los anteriores,y quiera tener un mejor sonido en el ordenador(a un precio muy razonable).

Comparando la combinación fuze v2+ampli cmoy bb jds labs (con salida de linea)+ creative aurvana live,y por otra parte la tarjeta de sonido hifiman HM 101+ampli Cmoy BB jds Labs+ordenador portátil(con Foobar2000)+creative aurvana live,pues gana esta última en cuanto a calidad de sonido por goleada. :perfect:

Saludos.

tarkker

joder, me he tragado todo el hilo, pensado,... si esto me suena a mi un huevo haberlo leido ya, y que raro esta discusion entre RE0 y RE-ZERO a estas alturas si está ya requetehablado,... pero bueno... cosas mas raras se han visto. Y resulta que no es una pregunta de ayer a un tema del domingo (21 de octubre), si no una pregunta a un tema del jueves (21 de octubre) que fue jueves hace 2 años,jajajaja :lolll:

Pero agrada saber que vais a traer mas auris.... :big:

Bueno pensandolo mejor, no se si me agrada o no... :dinero:

axel_zococity

La verdad es que habíamos dejado la marca dadas sus pocas ventas pero volvemos a intentarlo a ver si esta vez mejora la cosa.