¿Qué traemos, RE0 o RE-ZERO?

Iniciado por Zococity, 18 de Septiembre de 2010, 06:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Bien se sabe que los Hifiman RE0 son unos de los mejores auriculares en relación calidad/precio y que en Headfi han causado auténtico furor. Ahora bien, si hay algo que se les achaca, es que quizás los graves no sean tan potentes como los de otros auriculares. Así, los de Head Direct han sacado los nuevos Hifiman RE-ZERO, que son los mismos auriculares que los RE0 pero mejorados en los graves y con una diferencia de 20 dólares.

La pregunta es, ¿qué preferís? ¿Que traigamos los RE0 a 69,95 € o los RE-ZERO a 84,95 €? Como veis no hemos hecho el típico 20$=20€ y el precio subiría únicamente esos 20$.

[EDITO]
Nuestra duda principal viene a raíz de que los RE0 apenas se están vendiendo aquí y es algo que no entendemos, ya que en Headfi son un auténtico must-have y de acuerdo a Head Direct (que es tanto distribuidor como tienda) ellos los están vendiendo a centenares.

El objetivo que teníamos trayendo los RE0 era para que en la franja de 60-80 euros los RE0 fueran 'los auriculares'. Lo que ocurre es que nos hemos encontrado con que los foreros comentan que las frecuencias bajas son mejorables y por ello se están recomendando más los Superfi 5. Esto también nos desconcierta, ya que según Reviews como la de Blogobló:

"Aunque al principio pueda parecer que los RE0 tienen un grave endeble, unas horas más tarde es del todo posible que no sólo deje de parecértelo sino que, incluso, te guste mucho más que el del Super.Fi 5 y GR8."

Así pues, nos estamos planteando dejar de traer los RE0 y queremos intentarlo con los RE-ZERO y queremos consultar en el foro antes de nada.

Pedro Botero

Yo puestos a elegir, traería los RE-ZERO, los ponen muy bien, serían novedad, y ademas los 15 € de diferencia, ya puestos en gastos, no es mucho sacrificio.

:headphone:

BorH

He leido y visto opiniones de todos los gustos. Que los Zero vienen de perlas a un sistema portatil de baja potencia parece obvio, pero que son estrictamente mejores...

http://www.techpowerup.com/reviews/Head-Direct/REZERO/
http://www.inearmatters.net/2010/09/review-hifiman-re-zero-time-to.html
http://musicalmusings.themindofgame.com/2010/07/hifiman-re-zero-review/
http://www.headfonia.com/hifiman-re-zero-and-re-0/

Aun asi mi voto va por ellos ya que los Re0 hoy en día son faciles de conseguir de primera o infinita mano a precio razonable, y con una promo como la de los Eterna se crearía una base de conocimientos envidiable a nivel europeo.

Saludos

prom

¡¡Anda que no tenéis peligro!!  :twisted: ¿Y la mitad de cada uno? Si hay que elegir forzosamente... RE-ZERO.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Richard

Pues yo prefiero que traigáis los dos, así tenemos más donde elegir!  :banana:

Y puestos a elegir, y por llevar la contraria más que nada, a mi no me gustan demasiado bajistas, así que prefiero los RE0!!

axel_zococity

Nuestra duda principal viene a raíz de que los RE0 apenas se están vendiendo aquí y es algo que no entendemos, ya que en Headfi son un auténtico must-have y de acuerdo a Head Direct (que es tanto distribuidor como tienda) ellos los están vendiendo a centenares.

El objetivo que teníamos trayendo los RE0 era para que en la franja de 60-80 euros los RE0 fueran 'los auriculares'. Lo que ocurre es que nos hemos encontrado con que los foreros comentan que las frecuencias bajas son mejorables y por ello se están recomendando más los Superfi 5. Esto también nos desconcierta, ya que según Reviews como la de Blogobló:

"Aunque al principio pueda parecer que los RE0 tienen un grave endeble, unas horas más tarde es del todo posible que no sólo deje de parecértelo sino que, incluso, te guste mucho más que el del Super.Fi 5 y GR8."

Así pues, nos estamos planteando dejar de traer los RE0 y queremos intentarlo con los RE-ZERO y queremos consultar en el foro antes de nada.

adrigd

La verdad es que la cosa está bastante parada. Desde hace mucho no veo una actividad tan bestial como cuando empecé aquí. Antes, cada día tenías 5 hilos nuevos iguales preguntando lo mismo (qué auricular comprar o qué auriculares). Hoy, los hilos activos, salvo excepciones, ya tienen su tiempo y son retomados. Será la crisis. La cosa está mu malita....  :bye2:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Cita de: adrigd en 19 de Septiembre de 2010, 06:47:55 AM
La verdad es que la cosa está bastante parada. Desde hace mucho no veo una actividad tan bestial como cuando empecé aquí. Antes, cada día tenías 5 hilos nuevos iguales preguntando lo mismo (qué auricular comprar o qué auriculares). Hoy, los hilos activos, salvo excepciones, ya tienen su tiempo y son retomados. Será la crisis. La cosa está mu malita....  :bye2:

No sé pero los PL50 se venden una barbaridad y durante un tiempo los RE0 los tuvimos a 49,95 €.  :dinero:

Indeep

Antes, cada día tenías 5 hilos nuevos iguales preguntando lo mismo (qué auricular comprar o qué auriculares). Hoy, los hilos activos, salvo excepciones, ya tienen su tiempo y son retomados. Será la crisis. La cosa está mu malita....  :bye2:

Puede que tengas razón pues el Subforo mas activo, creo yo, es el del compra-venta. Muchos usuarios se ven "obligados" a vender parte de su cacharrería por necesidad económica, ya sea para nueva adquisiciones o por necesidades mas imperiosas.

Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

Cita de: Indeep en 20 de Septiembre de 2010, 05:53:31 AM
Antes, cada día tenías 5 hilos nuevos iguales preguntando lo mismo (qué auricular comprar o qué auriculares). Hoy, los hilos activos, salvo excepciones, ya tienen su tiempo y son retomados. Será la crisis. La cosa está mu malita....  :bye2:

Puede que tengas razón pues el Subforo mas activo, creo yo, es el del compra-venta. Muchos usuarios se ven "obligados" a vender parte de su cacharrería por necesidad económica, ya sea para nueva adquisiciones o por necesidades mas imperiosas.

Un saludo...

doy fe, y hasta a veces lo hacemos para comer XD

sobre el tema, es buen hacierto, pero no contamos que aqui se piensa mas en comprar un auricular para mucho mas tiempo, donde en head fi el mercado es supermovido, y que cada casco pasa por mas manos en poco tiempo. con lo que comprarte ahi re0 es mas como comprarte unos pl30 porque no lo notas.

en vez de los reo yo hubiera visto un buen toque de pl50 a turbine normales (sin hacer el cambio de dolares = euros claro) que el sonido es opuesto a muchos y quieras o no tienen calidad por ese precio que tienen, por poner un ejemplo hablando con el chico de 4frags, me lo decia "si estos cascos (referente a los ie8) cuestan un cojon pero se acaban" y efectivamente, traen poquitos pero se pillan, es la fama la que llama y que son buenos cacharros ademas, a mi parecer se venden mas ie8 que ie7 e ie6.

rrasio

-A mi me parece que el volumen de ventas es inversamente proporcional al aumento del costo del modelo del auricular dado...  8-O ja, ja, ja, :jejeje:
-¿como, como?
-Pues si, chico. Que mientras más caro es, menos se vende...y la gente prefiere uno no tan bueno pero no tan caro, que no sea malo eso sí....    :jaja:  :P

Bueno, bueno: si quieren vender de todo, prueben a ganarle menos a los que cuestan más. Y así algunas orejas privilegiadas y con cuartos os lo agradeceran....¡Después de todo estamos en crisis!   :aplaudir:

maunaloa

En España lo de la larga cola no funciona salvo en las tiendas de chinos.
El Long Tail (larga cola) es una teoria demostrada ultimamente por esas tiendas de chinos.
Yo comprendo que el mercado es libre, los precios tambien (salvo algunos que no lo son y nunca lo seran) y que somos los clientes libres de comprar, o no.
El foro de HeadFi.org es un foro mundial, y España en esto de los auriculares y las exquisiteces audiofilas es un poco reacio. Porque el RE0 es un poco audiofilo, quiero decir, que no es para todo el mundo.
Asi que creo que deberiais cambiar al RE-ZERO que es mas para todos los gustos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Kike

Pero si habeis estado vendiendo los RE0, porque no traeis los dos¿.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

rrasio

Para Zococity: Disculpa la pregunta, ¿y porque ya no traen el RE2? ... :think:
¿No les queda alguno...?  :palomitas:

Slurp

Cita de: Kike en 21 de Septiembre de 2010, 03:05:44 PM
Pero si habeis estado vendiendo los RE0, porque no traeis los dos¿.
Yo opino lo mismo, pero tampoco sé si os será posible.

Por una parte es posible que las quejas de la falta de bajos echen para atrás a la gente aunque yo los encuentro perfectos. Por otra parte 85€ se acerca mucho a 100€ y al menos a mí me echaría un poco para atrás, "sesenta y pico" euros los encuentro bastante menos chocantes. No sé...