¡¡¡Nos han HACKEDADO!!!

Iniciado por obarriel, 05 de Marzo de 2006, 09:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joel

Cita de: "fidelo"Eres un cateto joel, vete a hackearle la web a algun amiguito tuyo. No nos estas haciendo ningun favor, en www.mp3dap.com sabemos el estado de nuestra web, no nos hace falta que venga nadie a decirnoslo. Si tantos cojones tienes haz algo que te pueda perjudicar, payaso.

Y no queremos para nada tu IP, o la de tu proxy, pero no es dificil conseguirla.

Un saludo y espero no verte jamás por aqui.

PD/ Si queremos borrar el post, lo borramos y puntos, tu aqui no pintas nada, no queremos a gente como tu.
Bueno me gusta tu repuesta bueno mira pendejo como tu  pasan las cosa bueno  la hora de la hora solo queda decir que fui un dolor de cabeza  en portal bueno losiento  :lol:  :lol:  bueno si quiere saber donde esta tu web tiene el fallo post  diciendo que quiera saber y te la digo sin ningun problema  buenooo mira  fidelo no sea serrote jajajaajaj por que ahora si sigue con tu auto estima bro   no sera hackiada sera un DoS atakando el servidor  y  asi que bro kieto ok bye  y por mi IP no te procupe ok jajajjaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ramases

Chicos no le hagamos caso, cuando se aburra, nos dejara tranquilos.

joel

Cita de: "ramases"Chicos no le hagamos caso, cuando se aburra, nos dejara tranquilos.

U_U jajaja mala suerte  sabes no me aburro Facill jajjaja asiq ue  chico SIlet jajjaa mejor bueno quien vea este mesaje  veran la cantidad de usuarios que abra en linia  dentro de un rato ajajjaa causa u_u jajaja adivinen jajaja lo que voy hacer no es cuestion de seguirdad ni nada solo  es un pequeño atake aver que onda como corre la web bueno no puedo presumir mucho  lo que se que con unos cuantos atake  a la web si tu no eres dueño de este hosting vera que la compañia no va ser perjudicada  y sacara tu web jajajaja asi que  solo un atake aver que onda de pues  le doy a mis amigo El ToOl! jajajaja de atake bueno solo ADVERTEcia jajajaaj

XD=========JOELXD=============

XD=========JOELXD=============

skat

lo que si sabemos es que no aprendio a escribir en al escuela xD :twisted:

ocean

Ni a redactar que para entenderle hay q releerlo ni una ni dos veces...

jolopa

Dedica tu tiempo a aprender a escribir y deja de hacer el gilipollas. Eres el tío más tonto que he visto en mucho tiempo. Te creeras un listillo pero eres capullo hasta el aburrimiento.

Estudia, que vas a suspender todas... y te aseguro que estudiando se te puede pasar la tontería esa que tienes... aunque hmmm.... no sé, tu caso parece el de un subnormal incurable.  

PD: si no entiendes alguna palabra te busco un sinónimo, si es que sabes lo que significa.

iAUDIO SOUND

fidelo

Mira chaval, te voy a dejar las cosas claritas.

Punto uno: Un hacker no ataca un sitio hecho por amigos y para amigos. Ataca la web de una empresa, un peridico, o un sitio del gobierno, por unos motivos u otros, no por vacilarle a su vecino de que sabe tumbar un sitio phpnuke (más facil de pillar el pass de un usuario de mirc).

Punto dos: Estamos reformando la seguridad de la web. En eso te doy las gracias.

Punto tres: Si eres capaz de enviar un ataque DoS a un servidor UNIX, hazlo, y entonces sabremos que eres minimamente peligroso.

Punto cuatro: Yo tambien tengo amigos, asi que no te pases ni un pelo ;)

joel

^U_U^ Bueno jajaja jojojo bueno mira primera mente  veremos en unos minuto si la web  aguanta un tiron jajajaja de un minuto de atake de pues te dire uyuyuyuyu :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

.ed"""" """$$$$be.                    
                    -"           ^""**$$$e.                  
                  ."                   '$$$c                
                 /                      "4$$b                
                d  3                     $$$$                
                $  *                   .$$$$$$              
               .$  ^c           $$$$$e$$$$$$$$.              
               d$L  4.         4$$$$$$$$$$$$$$b              
               $$$$b ^ceeeee.  4$$ECL.F*$$$$$$$              
   e$""=.      $$$$P d$$$$F $ $$$$$$$$$- $$$$$$              
  z$$b. ^c     3$$$F "$$$$b   $"$$$$$$$  $$$$*"      .=""$c  
 4$$$$L   \     $$P"  "$$b   .$ $$$$$...e$$        .=  e$$$.
 ^*$$$$$c  %..   *c    ..    $$ 3$$$$$$$$$$eF     zP  d$$$$$
   "**$$$ec   "\   %ce""    $$$  $$$$$$$$$$*    .r" =$$$$P""
         "*$b.  "c  *$e.    *** d$$$$$"L$$    .d"  e$$***"  
           ^*$$c ^$c $$$      4J$$$$$% $$$ .e*".eeP"        
              "$$$$$$"'$=e....$*$$**$cz$$" "..d$*"          
                "*$$$  *=%4.$ L L$ P3$$$F $$$P"              
                   "$   "%*ebJLzb$e$$$$$b $P"                
                     %..      4$$$$$$$$$$ "                  
                      $$$e   z$$$$$$$$$$%                    
                       "*$c  "$$$$$$$P"                      
                        ."""*$$$$$$$$bc                      
                     .-"    .$***$$$"""*e.                  
                  .-"    .e$"     "*$c  ^*b.                
           .=*""""    .e$*"          "*bc  "*$e..            
         .$"        .z*"               ^*$e.   "*****e.      
         $$ee$c   .d"                     "*$.        3.    
         ^*$E")$..$"                         *   .ee==d%    
            $.d$$$*                           *  J$$$e*      
             """""                             "$$$"

joel

Cita de: "fidelo"Mira chaval, te voy a dejar las cosas claritas.

Punto uno: Un hacker no ataca un sitio hecho por amigos y para amigos. Ataca la web de una empresa, un peridico, o un sitio del gobierno, por unos motivos u otros, no por vacilarle a su vecino de que sabe tumbar un sitio phpnuke (más facil de pillar el pass de un usuario de mirc).

Punto dos: Estamos reformando la seguridad de la web. En eso te doy las gracias.

Punto tres: Si eres capaz de enviar un ataque DoS a un servidor UNIX, hazlo, y entonces sabremos que eres minimamente peligroso.

Punto cuatro: Yo tambien tengo amigos, asi que no te pases ni un pelo ;)

jajaja WUalazzzzzzzzz DIjiste que no se cai la web bueno jajja tengo foto  durante 35 minut en el piso y eso fue una prueba jajajajaa ,.,,,,,,  foto aqui estan
Primera  foto cuando la web estaba caida jajaja

De pues de 10 minuto jaja de atake jajaa base de dato caida jajaja
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

FOto aqui

BYe jajaj no hables mierda jaajja

fidelo

Yo que tu me pasaría a linux, con ese windows no vas a aguantar ni un minuto...

Molondro

Cita de: "joel"

jajaja WUalazzzzzzzzz DIjiste que no se cai la web bueno jajja tengo foto  durante 35 minut en el piso y eso fue una prueba jajajajaa ,.,,,,,,  foto aqui estan

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

joel

Cita de: "fidelo"Yo que tu me pasaría a linux, con ese windows no vas a aguantar ni un minuto...

uuyuyuyuyu jajajaj jejeje bueno amigo dijiste que  no podia tumbar la pagina bueno solo te demostre que si pude pero sabe ya van a descansar de jajaj ya e dado un poco dolor de cabeza jajaja ya puedes poner  el archivo admin.php y el modules/Forums/admin uiuiui jajaja pero sabes  eso ok
Bueno en buena onda  sin nada de nada le digo que siempre actulizen el sitioo patchen el nuke  y miren simpre su fallos para que no se la xploten de new jajaja bueno el falloes de esta web esta en  
/modules.php?name=Search  bueno eso era todo bye me despido en buena onda y suerte con su web jeejeje  :lol:  :lol:

joel

Cita de: "Molondro"
Cita de: "joel"

TU y tu estupidita foto jajaja me lo maman jajajjaaa con crema jaja Wualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que  dejemi cosa en anterio mesaje  y ya asi que no echinchen jajaja para que no se volte la tolta jajaja :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

jokerman

Dios que tío más desgraciado. La de cosas que le da por mandar Dios a este mundo. Ale machote, a dormir

Freddy

Dios mio, da miedo que un soverano analfaveto pueda llegar a dar tanto el coñaso. Así ba el continente. No me extraña: con gente como esta que, en vez de emplear lo que save (vale, no creo que sepa ni atarse los zapatos), para salir de la puta miseria, se dedica a chingar... manito!!!! Ja, ja, ja.
Deja de molestar ya, puta ladilla; y deja que disfrute del foro, que aquí sí que se acen cosas constructibas.

P.D. 1: Pido disculpas si he escrito alguna palabra sin falta de ortografía. Os aseguro que he intentado ponerme a su nivel, pero me ha sido imposible. Ja, ja, ja.
P.D. 2: También pido disculpas por si alguna persona de la comunidad latinoamericana se ha sentido ofendida por mis comentarios. Es que el "pana" éste me ha resultado igual de desagradable que cuando te entran ganas de estornudar mientras miccionas ("mientras meas", para que nos entienda el pipiolo unineuronal). Afortunadamente, mequetrefes como éste, tenéis pocos.