Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgol

Cita de: Dors-seldon en 13 de Julio de 2011, 08:36:33 AM
Os estais desviando a un tema que pegaría más aquí http://www.reproductormp3.net/offtopic/ley-sinde-sgae-etc/  así seguro que se podría continuar más el offtopic  :mrgreen:   :beer:
Cierto, nos hemos ido por los cerros de Úbeda sin darnos cuenta pero en ese hilo probablemente también acabemos desvariando. Se puede intentar   :joggin:

Cambiando de tercio y viendo que Frozst habla de un nuevo libro electrónico de Fujitsu. Leyendo en Xataka me encuentro con que nuestro amado Kindle va a ser renovado en breve con una pantalla táctil. Así que los que decíais que os ibais a agenciar con uno no se yo si quizás tenéis que esperar un pelín. Por lo menos hasta enteraros del precio y fecha de salida.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Gorgol

Cita de: frozst en 13 de Julio de 2011, 08:10:22 AM
P.D.: Acabo de pagar 80 € por una cuenta de Megaupload durante dos años, ojalá tuviera a alguien a quien pagar 20 € al mes y ver películas de forma legal...
La gente está dispuesta a pagar, visto está, lo único que hace falta es que se pueda acceder a los contenidos de forma fácil y a precios acordes al formato en el que se difunden.

Gargol, ya avisarás en el foro cuando acabes el libro, me ha gustado bastante el primer capítulo :perfect:.
Vaya, me alegro primero porque te hayas decidido a gastar esos minutos de tu tiempo en mi humilde novela y segundo porque te haya gustado. Te invito a pasar por el libro de visitas y dejar tu opinión ahí. Es una gran oportunidad, te aviso, harías pole al dejar el primer comentario.
:jaja:

KaoS

Cita de: Gorgol en 14 de Julio de 2011, 04:46:20 AM

Cambiando de tercio y viendo que Frozst habla de un nuevo libro electrónico de Fujitsu. Leyendo en Xataka me encuentro con que nuestro amado Kindle va a ser renovado en breve con una pantalla táctil. Así que los que decíais que os ibais a agenciar con uno no se yo si quizás tenéis que esperar un pelín. Por lo menos hasta enteraros del precio y fecha de salida.

Yo también he visto la noticia esta mañana, como apuntas habrá que estar al tanto del precio de lanzamiento y si al final no compensa supongo que acabarán bajando el precio del Kindle 3 y será la mejor oportunidad para hacerse con uno.

Gargol, ya avisarás en el foro cuando acabes el libro, me ha gustado bastante el primer capítulo :perfect:.
Vaya, me alegro primero porque te hayas decidido a gastar esos minutos de tu tiempo en mi humilde novela y segundo porque te haya gustado. Te invito a pasar por el libro de visitas y dejar tu opinión ahí. Es una gran oportunidad, te aviso, harías pole al dejar el primer comentario.

Me apunto a la iniciativa de leer el capítulo y dejar mi valoración en el libro de visitas, he podido ojearlo "por encima" pero no he tenido mucho tiempo de leerlo en profundidad...¡cuenta con ello!  :chocala:
Pasaba por aquí...

frozst

Gargol, cuenta con ello cuando tenga un rato. La noticia que has puesto se refiere a la tablet que va a sacar Amazon, en cualquier caso no será "competencia" para vuestro Kindle ya que no llevará tinta electrónica.

Yo sigo dándole vueltas así que a ver si me podéis resolver unas dudas. ¿Se puede escuchar música a a la vez que estás leyendo? Tengo varios audio libros y me gustaría poder leerlos en el Kindle.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Gorgol

Cita de: frozst en 14 de Julio de 2011, 10:04:01 AM
Gargol, cuenta con ello cuando tenga un rato. La noticia que has puesto se refiere a la tablet que va a sacar Amazon, en cualquier caso no será "competencia" para vuestro Kindle ya que no llevará tinta electrónica.
El título de la noticia hace referencia a la tablet pero en el segundo o tercer párrafo habla de pasada acerca del nuevo Kindle táctil (en lo que respecta a la tinta electrónica usaría la misma tecnología). Eso sí, no lo he leído por ningún otro lado y no me ha dado por contrastar la información.
Gracias por anticipado por el comentario. Hay que ir llenando la página para que pique el gusanillo.  :beer:

Cita de: frozst en 14 de Julio de 2011, 10:04:01 AM
Yo sigo dándole vueltas así que a ver si me podéis resolver unas dudas. ¿Se puede escuchar música a a la vez que estás leyendo? Tengo varios audio libros y me gustaría poder leerlos en el Kindle.
Puede que en este post se te aclaren varias dudas. Aquí tienes un sinfín de información bien estructurada sobre el kindle 3 y el 2.

Saludos!

Gorgol

Cita de: KaoS en 14 de Julio de 2011, 09:00:03 AM

Me apunto a la iniciativa de leer el capítulo y dejar mi valoración en el libro de visitas, he podido ojearlo "por encima" pero no he tenido mucho tiempo de leerlo en profundidad...¡cuenta con ello!  :chocala:
Yo encantado, la página está para eso. Eso sí, por si acaso me tendré que ir al chino a por un paraguas... jeje  :paraguas:

Saludos

KaoS

Cita de: Gorgol en 14 de Julio de 2011, 04:57:03 PM
Yo encantado, la página está para eso. Eso sí, por si acaso me tendré que ir al chino a por un paraguas... jeje  :paraguas:

Saludos

Qué mala imagen doy... a este ritmo ¡vais a acabar con las existencias de los paraguas en los chinos! y eso que aún no se ha desatado ninguna tormenta  :roll:
Crítica sí, pero crítica constructiva  :joggin:
Pasaba por aquí...

Gorgol

Cita de: KaoS en 14 de Julio de 2011, 05:12:13 PM
Cita de: Gorgol en 14 de Julio de 2011, 04:57:03 PM

Saludos

Qué mala imagen doy... a este ritmo ¡vais a acabar con las existencias de los paraguas en los chinos! y eso que aún no se ha desatado ninguna tormenta  :roll:
Crítica sí, pero crítica constructiva  :joggin:
Siempre podremos ir a por los chubasqueros...

frozst

Voy a comprar el Kindle por Amazon, me suena algo de que ellos se encargaban de la tramitación de aduanas, tengo un poco de miedo por lo último que me sucedió con mis Alessandro.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

Cita de: frozst en 14 de Julio de 2011, 07:18:15 PM
Voy a comprar el Kindle por Amazon, me suena algo de que ellos se encargaban de la tramitación de aduanas, tengo un poco de miedo por lo último que me sucedió con mis Alessandro.

Hola... Y por que no te lo compras por zococity y así te despreocupas de aduanas?

Saludos...

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Cita de: frozst en 14 de Julio de 2011, 07:18:15 PM

Por lo que tengo entendido Amazon.com se encarga de todo. En pocos días los tendrás en casa. Como te comenta el compañero, también lo puedes comprar en Zococity. El mío lo compré allí y sin ningún problema  :perfect:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frozst

196 euros con la funda con luz vale. No sé si comprarlo ya o esperar a la nueva versión, que estará al caer. 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Gorgol

Cita de: frozst en 15 de Julio de 2011, 07:49:12 AM
196 euros con la funda con luz vale. No sé si comprarlo ya o esperar a la nueva versión, que estará al caer. 
Sobre todo porque se podría elegir la nueva versión o la antigua con la consiguiente rebaja en el precio. Aunque, esperarías 1 mes? 2 meses? 3? La eterna duda de los aparatos electrónicos. Si por lo menos dejaran de sacar trastos mejores cada nada...

BorH

CitarEl dispositivo con iRiver HD, va a estar próximamente a la venta a través de www.luarna.com, es muy posible que a partir de este fin de semana

Reciba un saludo cordial

Flor Pedrero
Luarna Ediciones

BorH

CitarRespecto al precio no lo puedo asegurar, pero estará 150 € aprox. y tirando por encima,

Saludos Cordiales

Flor Pedrero
Luarna Ediciones