Nueva , dudas Fuze!

Iniciado por Rossi, 27 de Septiembre de 2010, 12:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rossi

Hola a todos los foreros!

Os comento , mi madre en mi cumple me a regalado un Fuze y me a gustado mucho su calidad de video y audio.He agotado la bateria al maximo posible para ponerlo a cargar desde cero , pero mi madre que no es muy lista en mitad de la carga (previo aviso que no apagara el pc) a apagado el pc y cuando e llegado de clase solo se habia cargado la mitad mi pregunta es , si eso me interfiere en la duravilidad de la bateria?

Muchas gracias , espero vuestras respuestas.

loignoro

Cita de: Rossi en 27 de Septiembre de 2010, 12:19:49 PM
pero mi madre que no es muy lista

Ese tipo de comentarios en este foro están fuera de lugar
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

penedezzo

Arriba, a la derecha hay un apartado llamado buscador. Teclea: "mitos" (sin las comillas) y ya nos contarás, espero, si has encontrado la resolución a tu problema. De lo contrario, en el foro haremos una recolecta para intentar subsanar las deficiencias que dices que tiene tu madre.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

maunaloa

Mis sentimientos son encontrados.
Por un lado, lo primero que me asalta es el "Don´t feed the troll"
Pero inmediatamente me meo de la risa con la coña que se muestra.
Al final, siento un poco de pena (en el sentido latino americano del termino) por el/la chiquill@
Efectivamente, hay mucho mito sobre las madre que apagan el pc antes de tiempo. Una busqueda exaustiva en Google me ha dado 0 resultados.
Sobre la bateria del Fuze, pues que decir. Se carga y se descarga en ciclos alternos y continuos.
Solo espero con ansias desmedidas la contestacion de Rossi
Grazias de antebraso.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

choquimin

Rossi no te preocupes hoy día ya no se usan baterias con efecto memoria como las antiguas de cadmio, hoy todas las baterias son de iones de litio y esta tecnología no tiene efecto memoria por lo que una carga a medias no implica ningún riesgo o perdida sobre la capacidad y durabilidad futura de la bateria de tu reproductor. A pesar de todo, es conveniente hacer de vez en cuando una descarga/carga completa de la bateria, pero no te obseciones y disfruta de tu reproductor.

Y salvo que se desconecte el pc del enchufe los puertos usb reciben permanente corriente electrica (5v), no siendo necesario encender el ordenador para poder usarlos como fuente de alimentación o de carga, prueba a cargar tu reproductor al usb de tu pc sin encenderlo, lo mismo te llevas una sorpresa.

Un saludo.

roi669

Choquimin yo si apago el pc y tengo conectado el fuze pues detiene la carga, y lo se de primera mano ya que no es la primera que despistado apago el pc con el fuze enchufado y se para la carga de bateria
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

SrPepito

Muchas gracias a los que me an respondido bien , mirar con el volumen a tope mas brillo de pantalla y nivel de audio alto me dura 12 horas segidas (echa la comprovacion) que opinais?
Ahora tengo otro problena pero no se si soy yo . se trata para pasar videos y fotos con el programilla correspondiente pero me dice que no detecta ningun dispositivo ni nada y yo lo conecto pero nada el programa es la version v13 o v1.3 a que se deve foreros?Asias

Rossi

Perdon el anterior post era mio pero con la cuenta de mi hermano sorry!

choquimin

Roi669 hoy día normalmente todos los ordenadores vienen de fabrica configurados para dar alimentación constante por el  usb, siempre y cuando, evidentemente esté conectado a un enchufe o fuente de energia y la fuente de alimentación tambien esté en posición de encendido. No obstante esa opción se puede modificar en las placas base por bios o directamente a través de unos jumpers que traen, de manera que cuando se apaga el pc ya no le llegue corriente a los usb.

Pero no es tan sencillo como lo dicho, el mercado es muy grande y puede pasar al reves, que haya placas mas sencillas que no lleven esas opciones o incluso que ni siquiera tengan la posibilidad de activar que haya corriente permanente en los usb. Incluso es posible que haya fuentes que dejen de alimentar a la placa base cuando el pc está apagado aunque hoy día esto es raro.

El consejo que te puedo dar es que cojas el manual de tu placa base, que seguramente estara en inglés, y busques si hay información para modificar el modo de alimentar la placa a los puertos usb, ya por bios ya por jumpers, un saludo.