Pantalla completa YP-P3

Iniciado por TININ, 01 de Octubre de 2010, 03:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TININ

HOLA;
Soy nuevo por aqui y queria saludaros a todas-os en primer lugar.
Ahora paso a plantearos unas dudas que sin lugar a dudas me ayudareis por que llevo unos dias visitando esta comunidad y me parace muy interesante ademas de gente que entiende de estos reproductores :big:.
Bien, tengo una YP-P3 desde hace un mes o asi, lo compre sabiendo lo que compraba, el unico pero es la bateria que no es muy alla, pero vale.Tenia y tengo un sony nwz-616 f y estoy muy contento con el, pero ya necesitaba algo mejor.
Pero le estoy metiendo videos para disfrutar de la pantalla tan grande que tiene y solo he podido ver en pantalla completa el video que tiene de dibujos anomados-pelicula y la demo, se los pongo en 640x480, en formato avi,mp4, wmv creo que ya no se que formato mas, pero se siguen viendo mas pequeños, nunca en completa, no se que estoy haciendo mal.
Bajo el video, le transformo con el format factory como yo quiero, pero se lo meto al dispositivo y nada, se sigue viendo mas pequeño.
Les mande un correo al samsung y me contestaron :Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su MP3 SAMSUNG.

Para reproducir un video a pantalla complete solo necesita que el
archivo tenga la resolución que nos ha indicado.

Los formatos que acepta el equipo son: MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, FLAC,
JPEG, Bitmap, PNG, SWF, WMV, H.264, MPEG.

Como le indican las especificaciones el equipo también soporta Dvix.

No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
facilitarle asistencia adicional.
Perodonar si no he colocado mejor el texto,pero esto es lo que me dicen, es como yo lo hago, 640x480 y con los fomatos que os pongo, por ejemplo.
Que hago con esto, que tengo que hecer, no lo entiendo yo esto.Muchas gracias a todos.un saludo. :beer:

prom

¿Has probado con el submenú que aparece abajo? Cuando estás viendo algún video si tocas la pantalla aparecen los menús en la barra de abajo. En el segundo icono empezando por la izquierda (tres rayas horizontales) le das y en Display--> Tamaño de pantalla. Ahí tienes tres opciones, prueba a ver. suerte y un saludo.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

TININ

Hola prom;
Si que he probado y nada, tengo unos 15 videos y lo primero que hago cuando meto un video doy a esa opcion para ver lo de display y no funciona.Sol sale display y brillo, nada de tamaño de pantalla :cry:.
Los videos cuando los veo en el yutube por ejemplo, pues los bajo con el dounload helper, la aplicacion que tiene mozilla arriba en la barra, pero lugo los convierto en el formato que sea con el format factory, pero nada que no hay manera oye.
En fin seguire esperando e investigando haber si alguien nos lo dice.Gracias. :beer:

TININ

Nada que sigo haciendo pruebas y lo mismo, sigue sin verse entero el video, tampoco puedo ver los detalles del video que trae el preproductor de serie, para ver las caracteristicas por que no lo entiendo que pasa.
Nadie sabe esto que puede pasar?. :(