[VENDIDO] Ipod nano 5g (8gb)

Iniciado por ampherio, 03 de Octubre de 2010, 08:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Aunque se que por este foro los ipod no son muy apreciados, vendo el mio ya que me lo compre por el tema de poder escuchar el futbol con el retardo de la radio y la nueva TDT y la verdad es que no lo uso al final, entre que cada vez me aburre mas (gracias Mou) y entre que veo un partido me pienso lo de la radio y luego lo sincronizo (cada vez mas dificil ya que se dedican a contar mil tonterias en la radio menos radiar el partido por lo que cada vez me cuesta mas sincronizarlo bien), al final poco uso

Ademas del Ipod va un protector "full body" StealthGuards, de eso que dicen que les puedes dar golpes con las llaves, rayarlo, etc. y no les pasa nada (yo en mi caso no lo probaría)

El Ipod es de color gris plateado, pero como veis en la foto lleva una funda protectora de color negra y un protector de pantalla ya de los normales, no de los de los golpes ni rayaduras.

Precio: 85 euros + envio (El Fiio E1 que aparece en la foto ya NO esta incluido)

dragonut

ampherio

MP contestado.

Por cierto voy a tener que borrar eso de "... entre que cada vez me aburre mas (gracias Mou)..." si antes lo digo antes pasa lo contrario.

ampherio

ampherio

Vendido por "ebay", por este foro gustan poco las "manzanas"