Pedido de eartips a Sensorcom

Iniciado por Sunmermaster, 05 de Octubre de 2010, 10:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Holas

Hace mucho que se hablo de que se iba a organizar un pedido a sensorcom o alguna otra tienda.

Voy a pedir unas bi-flange para probar los sm3 que segun leidas son los que mejor se adaptan y juego hacen.

Con lo que, si alguien quiere algo de sensorcom, se anima, o no tenia pensado, pues que lo vaya comentando, cuestan cuatro perras las almohadillas, pero el pedido o igual si se pide mucho no se si haran descuentos.

Bueno, si alguien quiere algo mas, que lo vaya comentando como se anime la cosa veremos fecha maxima de plazo para apuntarse o sino se apunta nadie en estos dias pues el viernes pido para mi solito  :oops:

Estas son las que estoy interesado y pedire:
http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=348

apuntados:

-sunmermaster(bi-flange C180-3108)
-sludig (bi-flange C180-3108)
-asanti(bi-flange C180-3108)

saludines

Sludig

Me apunto!Justamente iba a pedir unas por mi cuenta,pero esta iniciativa me parece estupenda.
Serian las mismas que tu,creo que tenemos que hablar jejeje.

Sunmermaster

si, para cuales pues?, creo que te vienen 3 pares por 5 libras, o sea no tan caro =)

rrasio

Hola! perdona la pregunta: es que me interesan unas foam Comply para los Hifiman (serían, según entiendo las T400, las Tx 400) pero me preocupa su durabilidad, que según el uso, puede ser un mes (el par), corrígeme si no es así. Por eso estba viendo si hay alguna opción, y ví esto: http://cgi.ebay.es/Sennheiser-earpad-ear-foam-Adapters-Medium-beat-Comply-/320541313959?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4aa1c04ba7

¿Servirían para los auriculares de Head Direct ? y ¿serán más duraderas que las comply?

asanti

Yo también me apuntaría a unas biflange.

Saludos

Sunmermaster

rrasio

Cita de: Sunmermaster en 05 de Octubre de 2010, 10:37:06 AM
Holas

Hace mucho que se hablo de que se iba a organizar un pedido a sensorcom o alguna otra tienda.

Voy a pedir unas bi-flange para probar los sm3 que segun leidas son los que mejor se adaptan y juego hacen.

Con lo que, si alguien quiere algo de sensorcom, se anima, o no tenia pensado, pues que lo vaya comentando, cuestan cuatro perras las almohadillas, pero el pedido o igual si se pide mucho no se si haran descuentos.

Bueno, si alguien quiere algo mas, que lo vaya comentando como se anime la cosa veremos fecha maxima de plazo para apuntarse o sino se apunta nadie en estos dias pues el viernes pido para mi solito  :oops:

Estas son las que estoy interesado y pedire:
http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=348

apuntados:

-sunmermaster
-sludig
-asanti
-PedroBotero

saludines

Pero, esas que estás encargando ¿con que auriculares irían bién? ¿servirían para los pl50 (tubo estrecho) o para unos RE0 (tubo tipo pl30, que es grueso) ?   :think:

Sunmermaster

hombre, es que no me han dicho cuales quieren, lo normal es que digan que modelo, estoy a la espera =)

findulas

CitarPero, esas que estás encargando ¿con que auriculares irían bién? ¿servirían para los pl50 (tubo estrecho) o para unos RE0 (tubo tipo pl30, que es grueso) ?

Tienen toda la pinta de ser para tubo estrecho, al estilo de los PL50. Si fuera para los de tubo "standard" también me interesaría, pero para mi que va a ser que no.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 10 de Octubre de 2010, 06:47:01 PM
CitarPero, esas que estás encargando ¿con que auriculares irían bién? ¿servirían para los pl50 (tubo estrecho) o para unos RE0 (tubo tipo pl30, que es grueso) ?

Tienen toda la pinta de ser para tubo estrecho, al estilo de los PL50. Si fuera para los de tubo "standard" también me interesaría, pero para mi que va a ser que no.
+1, estoy igualico, igualico que findulas.

Sludig

Yo dije que queria las mismas que tu summermaster.Talla mediana si hay que elegirla.Cuando vaya a hacerse dadme una diteccion y hago el ingreso

Sunmermaster

si, por lo que veo solo hay de tubo pequeño, entonces os desmarco de la lista (vaya lista que somos solo 2 XD), por cierto, son talla unica.

de todas formas os pego el enlace en donde podeis ver lo que tienen, si encontrais algo que os interece decirlo =)

http://www.sensorcom.com/prodtype.asp?PT_ID=266

Pedro Botero

Muchas gracias de todas maneras Sunmermaster, apúntate una  :beer:

Sunmermaster

siempre os podeis comprar una almohada con altavoces, solo para los mas locos XD

zeppeliano

Como le compré a Pedro Botero unos UM2, me vendrian muy bien , tambien me apunto. GRACIAS.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.