Problema con un envio con Tourline

Iniciado por Alexia_Hewson, 08 de Octubre de 2010, 04:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Pedí el día 4 unos auriculares a zococity, elegí el envio por tourline express, un envio semi-urgente de 72h. Ya es día 8 y no se nada del pedido, mañana no se si reparten, lo he mirado por la web de la empresa y pone "en reparto".... ¿Qué hago? ¿Os ha pasado a alguno?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Cyborg

Te has puesto en contacto con ellos? Es posible que te hayan dejado un aviso o simplemente puedas ir a sus oficinas a buscarlo... yo lo he hecho alguna vez.
Restarting...

Alexia_Hewson

Cita de: Ruben en 08 de Octubre de 2010, 04:05:57 PM
Te has puesto en contacto con ellos? Es posible que te hayan dejado un aviso o simplemente puedas ir a sus oficinas a buscarlo... yo lo he hecho alguna vez.

Aviso ninguno, y la casa no se ha quedado sola en ningún momento... No los he llamado porque se supone que estaba en reparto esta tarde. ¿Abrirán los sabados por la mañana?

Cyborg

Ni idea  :think:, pero si no te pilla muy lejos te puedes acercar o llamar antes de ir.
Restarting...

jarube

Yo siempre tengo que ir a por los paquetes, ellos no reparten por las tardes ni tampoco los sábados.
Me dijeron que si querían que me lo llevaran por la tarde tenía que pagar un suplemento, osea que facilidades pocas.

axel_zococity

Las mensajerías no trabajan en sábado pero aun así tampoco me preocuparía, quiero decir, el envío fue realizado el día 5 y por tanto han pasado las 72 horas comentadas, así que en principio el retraso sería de únicamente un día.

De todos modos, como te comenté por privado contacta en info@zococity.com (yo no tengo acceso a los envíos por Tourline), aunque te adelanto que desde que los hemos utilizado no hemos tenido ningún problema.

Alexia_Hewson

Cita de: Zococity en 08 de Octubre de 2010, 06:39:43 PM
De todos modos, como te comenté por privado contacta en info@zococity.com (yo no tengo acceso a los envíos por Tourline), aunque te adelanto que desde que los hemos utilizado no hemos tenido ningún problema.

Ya lo hice, ayer por la tarde salía como que estaba en reparto, pero no me llego. Llamaré esta mañana a ver si me puedo pasar yo a por él.

Alexia_Hewson

¡¡Pero que m****aaa de tourline!! (y perdón por la expresión) Acabo de llamar a la delegación de mi ciudad, el envio salió el día 5, llegó aquí el 7, y va y me suelta la tía que lo tiene el repartidor en su furgoneta, y que ellos tienen 3 días para entregarlo desde que llego ¿Entonces para que se supone que ofrecen un servicio de 72h? ¿Para entregarlo en una semana?  :evil: ¿Sabeís si puedo reclamar o algo?