AYUDA: inears para metal y rock (RE0, Xcape, Superfi5)

Iniciado por mariobutcher, 14 de Octubre de 2010, 05:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Pues, para gustos, los colores...Yo me estoy planteando vender mis Superfi, porque me gusta más usar, los Titan II o los PK3. No sé si es que me va más el perfil de éstos últimos, o (cosa que me temo), no tengo cojones de dar con las almohadillas adecuadas pa mis "zorejas".

mariobutcher

Cita de: silver72 en 14 de Diciembre de 2010, 01:00:25 PM
Cita de: janoslc en 14 de Diciembre de 2010, 12:56:36 PM
entre los REZERO y los Sunrise Xcape para rock que tal ??

los superfi  :mrgreen:, los Zero no los he probado, y los sunrise suenan muy bien

Además los superfi son los de menor costo (si es un tema para ti), en ebay los puedes encontrar desde los USD 55, mientras que los RE0 por USD 70, REZERO y SW Xcape por 80.

ampherio

Pues a mi los superfi 5 me encantaron, pena que que se me estropearon (aunque no venga a cuento, a ver si me resuelven el tema los de logitech ya que se están riendo de mi, ni me devuelven el dinero ni me dan unos cascos nuevos, vamos que ni me contestan a la incidencia que abrí y ya uno se esta hartando). En estos momentos me acaban de llegar los xcape de zococity, los titan II y unos m11+ y tengo que probarlos y ver si como tu dices me gustan mas estos que los superfi5, por pinta y primera impresión no se cual peor, los titan II un poco cutrecillos al no venir empaquetados en una cajita y los xcape soy de los que les ha venido sin almohadillas de repuesto por lo que mal también.

zozito

Cita de: ampherio en 14 de Diciembre de 2010, 03:52:03 PM
Pues a mi los superfi 5 me encantaron, pena que que se me estropearon (aunque no venga a cuento, a ver si me resuelven el tema los de logitech ya que se están riendo de mi, ni me devuelven el dinero ni me dan unos cascos nuevos, vamos que ni me contestan a la incidencia que abrí y ya uno se esta hartando). En estos momentos me acaban de llegar los xcape de zococity, los titan II y unos m11+ y tengo que probarlos y ver si como tu dices me gustan mas estos que los superfi5, por pinta y primera impresión no se cual peor, los titan II un poco cutrecillos al no venir empaquetados en una cajita y los xcape soy de los que les ha venido sin almohadillas de repuesto por lo que mal también.

Joé que estrés, 3 a la vez... :big:

ampherio

Cita de: zozito en 14 de Diciembre de 2010, 04:03:15 PM
Tal vez, pero de momento el que mas he probado ha sido los Titan II y me han gustado y recomendaria ahora mismo estos por el precio que tienen (el fallo los 8 euros de gastos de envio) los m11+ me gustaron musicalmente ya menos comparados con estos aunque en comodidad se llevan un 10. Me falta probar los xcape a espera de que me digan algo los de zococity para estrenarlos o no.

zozito

Cita de: ampherio en 15 de Diciembre de 2010, 04:19:28 AM
Cita de: zozito en 14 de Diciembre de 2010, 04:03:15 PM
Tal vez, pero de momento el que mas he probado ha sido los Titan II y me han gustado y recomendaria ahora mismo estos por el precio que tienen (el fallo los 8 euros de gastos de envio) los m11+ me gustaron musicalmente ya menos comparados con estos aunque en comodidad se llevan un 10. Me falta probar los xcape a espera de que me digan algo los de zococity para estrenarlos o no.

Desde lugo, los Titan II me parecen una compra cojonuda. Y no sólo porque pagara por ellos sólo 23 €...

janoslc

prom

Cita de: Chordeater en 14 de Diciembre de 2010, 09:00:37 AM
Cita de: silver72 en 13 de Diciembre de 2010, 07:28:51 PM

Los RE-ZERO vienen a ser a los SW-Xcape lo que los SW-Xcape a los super.fi 5...  ;-)

:think:    :think:  ... no lo pilo macho....

Menos mal, silver72, pensé que era el único!  :roll:
[/quote]

:reglas: ¡¡Eso es porque no os habéis leido la review!!----> http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

:whip: ¡Venga, a hacer la tarea y después os tomo la lección a ver si así...!  :P :mrgreen: :mrgreen: Coñas aparte, disculpad por mi parquedad pero es que a veces las prisas de este acelerado mundillo... A lo que me refiero es que los Xcape respecto de los super.fi 5 suponen una mayor apertura en el escenario (o un escenario menos intimista), más "aire" entre los distintos instrumentos, quizás algo menos (si acaso) de bajos pero un pelín mejor definidos. Bien, pues cojamos todo esto copiamos y pegamos después de: Los RE-ZERO respecto de los Xcape... [suponen una mayor apertura en el escenario (o un escenario menos intimista), más "aire" entre los distintos instrumentos, quizás algo menos (si acaso) de bajos pero un pelín mejor definidos.] Ahora sí ¿A que sí? Si es que hay veces que me explico como un libro abierto  :jaja: (que ahora que caigo el único libro abierto que he visto explicándose era el libro gordo de Petete y yo ya me fijaba más en Carolina  :silbar:).  Bueno un saludote y espero que esta vez sí que se entienda de verdad de la buena.  :palomitas:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

eccehomo

Cita de: prom en 15 de Diciembre de 2010, 07:18:38 PM
Si es que hay veces que me explico como un libro abierto  :jaja: (que ahora que caigo el único libro abierto que he visto explicándose era el libro gordo de Petete y yo ya me fijaba más en Carolina  :silbar:)

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Esa es broma para talluditos. No creo que los menores de 30 lo pillen

janoslc

podriamos concluir que los REZERO serian una buena compra entonces??
comparten el mismo perfil que los RE0 supongoo?

saludos

mariobutcher

Cita de: janoslc en 15 de Diciembre de 2010, 09:39:51 PM

saludos
Por lo que he leído la gran característica de los RE0 es su "sonido cristalino", así también se le critica la falta de bajos, supuestamente el REZERO representa un avance en este aspecto, por lo que no dudo que sea una buena compra. Además ya gozan de un buen nombre en el mercado, por lo tanto si no te gusta el sonido que obtengas, dudo que sea un problema venderlos a un precio justo a través de foros.

janoslc

Cita de: mariobutcher en 15 de Diciembre de 2010, 10:57:20 PM

saludos
Por lo que he leído la gran característica de los RE0 es su "sonido cristalino", así también se le critica la falta de bajos, supuestamente el REZERO representa un avance en este aspecto, por lo que no dudo que sea una buena compra. Además ya gozan de un buen nombre en el mercado, por lo tanto si no te gusta el sonido que obtengas, dudo que sea un problema venderlos a un precio justo a través de foros.

hola,

mira ya tuve los RE0 y eran muy buenos, pero faltaban bajos, (no quiero amplis, busco portabilidad), es por eso que busco unos similares pero con algo mas de bajos (no bajistas, pero vamos que tengan lo suyo)

se sunrise, varios han tenido sorpresas con sus auriculares (faltaban cosas, precintos rotos, etc)
por otro lado superfi malos con su cable (no me conviene ese tipo de jack),
creo que los elegidos serian los REZERO.

sanFuce

Los SuperFi5 no son malos auriculares en cuanto a su sonido ni a su construccion, la union del jack es algo fragil (como muchos otros) cosa que se pueda solucionar con un poco de funda termoretractil en la union del mismo y el cable e incluso en la union del cable con los propios cascos, yo los tengo asi desde hace un año mas o menos y con este "arreglo" siguen como el primer dia.

En cuanto a construccion/diseño estan muy bien acabados y son muy comodos, pero hay que cuidar las cosas y no son unos cascos de los chinos de 3 euros que se tiran en la mochila para guardarlos, hay que tener un poco de cuidado con el material, ya son unas escuchas de gama media.

El verdadero problema para mi de estos cascos ha sido el cable microfonico, asunto que se soluciona pasando el cable por detras de las orejas.

Junto con el Meizu M6 hacen una pareja bastante interesante para pop/rock/metal, de lo mejor que escuche, ademas con los precios por los que andaban ultimamente son una muy buena opcion.

Estos dos bichos seran cada dia mas dificil de conseguir, una lastima, ya que para escuchar musica con calidad y portabilidad (que es lo que realmente interesa a la mayoria al adquirir un DAP) estan a muy buen nivel, sobre todo para estos estilos y con un precio/calidad ajustado.

Salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

silver72

Cita de: sanFuce en 16 de Diciembre de 2010, 04:06:32 AM
Junto con el Meizu M6 hacen una pareja bastante interesante para pop/rock/metal, de lo mejor que escuche

pues estoy de acuerdo contigo, hacen muy buena pareja, yo los tengo y suenan de lujo!!

prom

saludos

Síp, podríamos concluirlo, sí.  :music:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/