AYUDA: inears para metal y rock (RE0, Xcape, Superfi5)

Iniciado por mariobutcher, 14 de Octubre de 2010, 05:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariobutcher

Tengo pensando en unos meses más comprar el Cowon J3 y junto con esto dar un salto en materia de auriculares, el "problema" que tengo es ¿qué audífonos comprar?
En otro foro me recomendaron los RE0, pero no sé si serán una buena elección, considerando la música que escucho, principalmente Black, Death, Thrash y otros estilos similares, con guitarras distorsionadas y baterías a tope (también escucho un poco de rock e híbridos de este con metal que me imagino deben ser un placer de escuchar con los RE0).

Por eso quisiera saber su opinión respecto a la combinación Cowon J3 + RE0 + Metal Extremo, y si pueden darme algunas alternativas a esto.
Desde ya muchas gracias.
=)

neoragext

yo también escucho bastante metal y estoy encantado con los super.fi 5, ademas ahora los tienes baratos baratos en amazon. Busca información sobre estos cascos porque creo que para este tipo de música son de lo mejorcito

mariobutcher

Cita de: neoragext en 14 de Octubre de 2010, 07:09:24 AM
yo también escucho bastante metal y estoy encantado con los super.fi 5, ademas ahora los tienes baratos baratos en amazon. Busca información sobre estos cascos porque creo que para este tipo de música son de lo mejorcito

Gracias!
Ahora mi duda es, me imagino que te refieres a los super.fi 5 y no los pro, pregunto porque en amazon los precios son 4 veces mayor para el pro, pero en Ebay vi unos PRO listados al precio (en Buy it Now) de los normales de Amazon, me imagino que será un error.

Ademas vi que tenían micrófono, eso es para todas las versiones? En realidad no me interesa mucho esa función y si eso le da más valor, prefiero uno sin micrófono.
Al parecer los super.fi 5 son sin mic y los 5vi con mic, esa sería la gran diferencia, alguna otra a tener en consideración?

Sunmermaster

hombre, todo depende hasta donde pueda llegar tu cartera, dinos y te soltaremos alguna XD

Pedro Botero

Cita de: Sunmermaster en 14 de Octubre de 2010, 09:46:53 AM
hombre, todo depende hasta donde pueda llegar tu cartera, dinos y te soltaremos alguna XD
Menudo peligro tienes..... :dinero:

mariobutcher

Lo ideal sería de un valor similar a los RE0, no mucho más allá de 100 dls, ya que me preocupa en cierta medida invertir demasiado en unos de mayor valor y que luego no me sienta bien con ellos escuchando metal.

mariobutcher

Revivo este tema, porque he estado buscando información y he llegado a estas opciones para comprar:

RE0 o RE-ZERO (espero que alguien me entregue algún tip, que me haga decidir entre estos)
Sunrise SW Xcape
Ultimate Ears Superfi 5vi
Panasonic HJE900 (estos serían usados, espero encontrarlos nuevamente bajo USD 100)

Ahora estoy escuchando mucho Black Sabbath y bandas de este estilo Heavy-Doom, algo de Rock, y sigo escuchando Black y Death Metal como de costumbre, todo comentario será apreciado, ya que tengo 0% de posibilidades de probar por mi cuenta uno de estos audífonos antes de comprar.

Saludos

Pedro Botero

De entre estos me quedaría con lo superfi y a escasa distancia los Xcape. Los rezero no lo he oido.

:big:

prom

Cita de: Pedro Botero en 13 de Diciembre de 2010, 05:28:59 PM
De entre estos me quedaría con lo superfi y a escasa distancia los Xcape. Los rezero no lo he oido.

:big:

Los RE-ZERO vienen a ser a los SW-Xcape lo que los SW-Xcape a los super.fi 5...  ;-)

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

Los RE-ZERO vienen a ser a los SW-Xcape lo que los SW-Xcape a los super.fi 5...  ;-)
[/quote]

:think:    :think:  ... no lo pilo macho....

Chordeater

Cita de: silver72 en 13 de Diciembre de 2010, 07:28:51 PM

:think:    :think:  ... no lo pilo macho....

[/quote]
Menos mal, silver72, pensé que era el único!  :roll:
Moto Z Play con PowerAMP

korine

Yo sólo puedo opinar de los que he tenido. Y son los Superfi.5.
Si principalmente escuchas rock son totalmente recomendables. Muy buen sonido en general, poderosos graves y unos medios estupendos.
El único aspecto negativo es la calidad de construcción. El cable es muy fino y la conexión al jack muy endeble. A mí sólo me duraron poco más de un año.

silver72

Los superfi son una pasada!!, fíjate que estoy por decirte que me gustan igual que mis apreciados ie8

janoslc

entre los REZERO y los Sunrise Xcape para rock que tal ??

silver72

Cita de: janoslc en 14 de Diciembre de 2010, 12:56:36 PM
entre los REZERO y los Sunrise Xcape para rock que tal ??

los superfi  :mrgreen:, los Zero no los he probado, y los sunrise suenan muy bien