Hay mucha diferencia entre el Fuze y el sansa clip+?

Iniciado por Grancanario, 17 de Octubre de 2010, 08:05:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Grancanario

Hola amigos,me he comprado un clip+ de los restaurados de fábrica,y ahora quisiera tb pillarme un fuze,y mi pregunta es si hay mucha diferencia entre uno y otro,ya se que uno es mp3 y el otro mp4,pero me refiero al sonido y eso.

Saludos.

nogod

Cita de: Grancanario en 17 de Octubre de 2010, 08:05:38 AM
Hola amigos,me he comprado un clip+ de los restaurados de fábrica,y ahora quisiera tb pillarme un fuze,y mi pregunta es si hay mucha diferencia entre uno y otro,ya se que uno es mp3 y el otro mp4,pero me refiero al sonido y eso.

Saludos.

Este es el foro de Cowon.
Tendrías que haber preguntado en el de Sansa (no respondo a lo que preguntas porque no lo sé pero si hay compañeros que posen ambos y te podrán responder).
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Grancanario

Cita de: nogod en 17 de Octubre de 2010, 08:37:03 AM
Cita de: Grancanario en 17 de Octubre de 2010, 08:05:38 AM

Saludos.

Este es el foro de Cowon.
Tendrías que haber preguntado en el de Sansa (no respondo a lo que preguntas porque no lo sé pero si hay compañeros que posen ambos y te podrán responder).

Perdón me he equivocado de sitio.